Foro / Psicología

necesito algun psicologo o psiquitra que me ayude por este medio

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 19:35
A
anyela_6122887
22/12/16 a las 18:58

mi vida ha declinado terriblemente, siempre he tenido problemas con mi estado de animo, estuve con psiquiatra de la seguridad social, y me receto lamotrigina, lamentablemente me dspidiern de mi trabajo porque yo me graduaba de mi carrera y tuve que viajar varios dias y no les gusto asi que me hecharon y ya no pude tener acceso al servicio de psiquiatria y no he vuelto a conseguir empleo, me sorbraaron unas pastillas de lamotrigina que me ayudarian para dos meses apartir de hoy y estoy haciendo todo lo posible por buscar trabajo, pero mi ansiedad ha despuntado y me siento peori que nunca y muchos mas problemas y la verdad es un caos mi cabeza yy mi vida, ai que necesito un psicologo que talvez por este medio y de manera gratuita me pueda ayudar aunque sea por este medio, que me de estrategias o alguna medicina natural muy economica, pero algo que me ayude, porque los momentos de ansiedad estan impidiendo que yo haga mi vida y mis pensamientos se han vueltos obsesivos y paranoicos, necesito salir de esto y estoy desesperada, he cometido errores en mi vida y ahora los estoy pagando solo quiero recobrar la paz y tranquilidad para poder seguir con mi carrera y mis suenios, sola no puedo lo intente pero me domina


ALGUIEN DE BUEN CORAZON QUE ME PUEDA AYUDAR

Ver también

A
anyela_6122887
22/12/16 a las 19:39

hola no se como meditar, y hay momentos donde mi ansiedad me ataca y no me da tregua hacer nada mas y me paraliza por  concreto y mi atencion se enfoca en lo que me causo la ansiedad y en ese momento soy dominada por mi ansiedad mis pensamientos obsesivos y mi paranoia, no puedo controlarlo..asi que meditar vendria fabuloso pero luego que ya pueda controlarme un poco, estoy bastante mal, y a veces pienso que deberia no estar aqui, y solo por mis mascotas es sigo aqui por el gran amor que las tengo

A
anyela_6122887
23/12/16 a las 19:35

muy interesante lo voy hacer desde hoy. te agradesco mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram