Foro / Psicología

Necesito alguna motivación, siento que voy a caer en depresión.

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 14:36
I
inasse_5497887
20/3/11 a las 14:50

Solo tengo dieciséis años pero últimamente las cosas no me están saliendo demasiado bien. Los estudios, temas familiares, falsas amistades, y con los chicos no hay demasiada suerte. Todo me va mal, llevo semanas con un nudo en la garganta que no me deja llorar a pesar de estar muy deprimida y no sé que hacer.
No tengo ninguna motivación para seguir adelante y he estado pensando en hacer algo que pueda llenar mi vida de alguna manera... Ofrecerme voluntaria para hacer visitas a residencias de ancianos, a ver a niños enfermos en hospitales o colaborar con alguna ONG, pero no sé si con mi edad eso es válido... ¿Alguien podría informarme? v.v

Ver también

D
daba_9353886
21/3/11 a las 14:36

Lo siento
Si eatamos rodeadas d falsas amistades. Y se siente orrible. Yo x ejemplo me la paso llorando . Siempre k le kiero platicar algo a mis "amigas" cambian el tema x supusto no les interesa. Bueno no dejes k se meta eso en tu cabesa. Todo llega a su tiempo. Ahy tantas cosas k t kedan por aser. Por vivir. Solo trata d buskar las verdaderas amistades aunke es muy dificil. A mis 21 yo ya pase por todo. El rompimiento co mi primer novio una linda relacion de 5 años. El dolor k me aiga dejado porke otra se. Le metio entre los ojos. Mira yo eh llorado. Pero ain asi ahy muchad cosas. Vive en su momento piensa positivo y veras k todi mejorara. Claro no buskes deja k las cosas lleguen a ti. Enfokate en la escuela k es muy importante. Piensa k vaz aser algo bueno con tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook