Foro / Psicología

Necesito amigas de verdad estoy harta de las falsas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 2:32
E
eniko_8868501
28/10/08 a las 18:54

Lo dicho... estoy harta de no tener una amiga con que compartir las cosas! tengo pareja y proximamente voy a tener un hijo! y me siento muy sola ! solo tengo dos amigas pero no son tan apegadas a mi y no sé me siento bastante mal ya que no es lo mismo compartir tus cosas con un amigo que con tu pareja, sobre todo porque me acabo de mudar pa su casa y aqui no conozco a nadie ...y las amigas que podia llamarlas asi me han clavado una puñalada trapera por detrás , estoy harta ...por cierto soy de Tenerife ....bueno me da verguenza decir estas cosas pero es que tenia que desahogarme un poco..... hasta luego y gracias por leerme...

Ver también

I
idaira_8419752
28/10/08 a las 22:34

Las amigas de verdad se cuentan con la palma de la mano
Comprendo tu situación , puesto que yo tengo muy pocas amigas y no son amigas de verdad puesto que van a sus intereres.
Yo estoy soltera, pero cuando estoy libre tengo a muy poca gente con la que compartir mis cosas.
Lo mejor para no llevarte desengaños, es no esperarte nada de nadie. Para mi todo el mundo es mi amigo, y no espero nada a cambio.
Intento tener amistades, y salgo con ellas sin compromiso.
En mi opinión deberías de tener conocidas y llamar a tus amigas cuando te interese, sin ningún compromiso, porque lamentablemente en esta vida todo el mundo va a su interés y no se preocupan por los demás.
Yo siempre intento estar con mis amigas cuando le hace falta, pero ellas me fallan por eso no espero nada de nadie, quedo cuando me viene bien, puesto que es eso lo que hacen ellas

C
cong_9895270
2/11/08 a las 8:08

Estamos en las mismas
Yo solo eh tenido dos tambien a una ya le dije adios, los dos las e llamado mejores amigas la primera me esta apuñalando desde el principio pero la perdone aparecio la otra y la e llamado hermana pero ella no tiene tiempo para mi yo estaba viviendo en estados undos y pues no podiamos vernos pero ahora vivo aqui a minutos y solo a venido la veces q mi madre me visita claro mi madre el la del dinero yo tambien tengo pareja y una nena.Mi pareja se a vuelto mi unico amigo perose q siempre hace falta compartir con una amiga y yo tube mis dias de luna de miel eso primeros dias que te desprendes de todos para estar con tu nuevo amor pero siempre la segui buscando no la deje pq tuviera un amor pero ella tiene pareja y resulta q de su propia boca salio la pareja de uno es mas impoortante y q los amigos pierden importancia me di cuenta en ese momento que me desvivi por quienes llame hermanas o mejores amigas para nada, espero el novio no la deje pq ya yo se que mi mejor amigo en mi marido y q para ella paso a ser hola como estas de vez en cuando que solo soy buena cuando tengo algo q ofrecer o cuando estan solas.Puedo seguir pero aqui paro cuaquiercosita me escriben y hacemos el club de las amigas abandonadas jajaja bye

I
ingrid_5187118
7/11/08 a las 2:32

Si que existen...
Hola guapa:
La verdad que mis amigas, lo que se dice amigas, con todo el contexto de la palabra, las puedo contar con los dedos de una mano y me sobran, he tenido muy mala experiencias con mis amistades, quizas porque doy demasiado sin esperar nada a cambio y cuando lo he necesitado solo he tenido la espalda de aquellas que se decian amigas, pero como mismo te puedo decir que hoy en dia es muy facil hacer conocidas tambien se que podemos encontrar amisatdes maravillosas con las que puedes reir, llorar e incluso solo hacer tonterias para hacerla sentir bien cuando esta de bajon y las que a pesar de que pases mucho sin verlas siempre estan dandote su apoyo sin esperar nada a cambio mas que la reciprocidad de lo que entregan.
Asi que solo entre para decirte que no te canses, la amistad verdadera existe pero tampoco pretendas encontrarte miles, da igual la cantidad cuando lo que si importa es la calidad de la amistad, yo tengo muy pocas pero de las mejores. Yo creo que la amistad es como el amor, una flor que debes regarla mucho para que florezca pero tampoco hay que salir a buscarla, llega cuando menos te lo imagines y de la pesona menos esperada.
Saludines y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir