Foro / Psicología

Necesito amigas de verdad

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 23:35
A
araia_9172575
1/3/11 a las 16:49

hola pues hace ya mas de un año que no tengo amigas y me siento muy sola antes tenia muchisimas amigas odo el mundo me conocia y medas era bastante popular aunque lo de ser tan popular no lo echo de menos mas bien es lo de no tener amigas el caso esque todas las amigas con la que me he relacionado asta ahora eran chicas bastantes envidiosas,prepotentes...asi que de repente me quede bastante solita asi que casi todo el tiempo estoy encerrada en mi casa,bueno espero encontrar a alguien que tambien quiera una amiga de verdad besitos tengo 18 años pero busco amigas de cualquier edad

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
marina_6991868
4/3/11 a las 8:43

Tienes una amiga
hola pues estoy igual
yo tambien estoy perdiendo
a una amiga y no se que hacer
me podrias ayudar??
leyendo mi historia es ke no se
que hacer necesito un consejo
por favor ayudame szi??
mi historia se llama problemas con una
amistad ayuda por favor!!!
leela y aconsejame la verdad es ke empiezo
a deprimirme
y recuerda que aqui tienes una amiga

G
giulia_8543018
6/3/11 a las :05

Hola
ps en este momento tambien estoy pasando por algo paresido. yo nunk e sido muy popular ni nada de eso pero hace un tiempo empeza a cambiar mi apariencia y hasta me aumente los senos y bueno e cambiado demasiado lo q me a dado un poco mas de confianza por q antes era mas insegura. el problema q tengo ahora es q hay veces mis amigas me hacenn comentarios desagradables como tratando de hacerme sentir mal. por ejemplo antes tenia un poco de panzita a pesar de ser delgada y eso me avergonzaba mucho pero empeze a comer mas sano y la panza se me a kitado por lo q estoy muy contenta pero mis amigas cada vez q pueden me lo recuerdan y me hacen comentarios acerca de eso y lo peor es q hay una en especial q siempre los hace delante de mucha gente y en forma de burla lo cual me da iraaaa por q yo soy muy respetuosa y nunk le haria eso a una amiga. y tambien hay veces hacen comentarios acerca de mis senos y eso em molesta por q tratan de hacerme kedar mal delante de las demas personas . la verdad no se si estoy exagerando o qq la verdad ultimamente me e estado alejando de ellas por q lo ultimo q necesito son personas asi a mi lado

y ahora se q es mejorrrrrrr estar sola q mal acompañada

A
araia_9172575
6/3/11 a las 19:50
En respuesta a giulia_8543018

Hola
ps en este momento tambien estoy pasando por algo paresido. yo nunk e sido muy popular ni nada de eso pero hace un tiempo empeza a cambiar mi apariencia y hasta me aumente los senos y bueno e cambiado demasiado lo q me a dado un poco mas de confianza por q antes era mas insegura. el problema q tengo ahora es q hay veces mis amigas me hacenn comentarios desagradables como tratando de hacerme sentir mal. por ejemplo antes tenia un poco de panzita a pesar de ser delgada y eso me avergonzaba mucho pero empeze a comer mas sano y la panza se me a kitado por lo q estoy muy contenta pero mis amigas cada vez q pueden me lo recuerdan y me hacen comentarios acerca de eso y lo peor es q hay una en especial q siempre los hace delante de mucha gente y en forma de burla lo cual me da iraaaa por q yo soy muy respetuosa y nunk le haria eso a una amiga. y tambien hay veces hacen comentarios acerca de mis senos y eso em molesta por q tratan de hacerme kedar mal delante de las demas personas . la verdad no se si estoy exagerando o qq la verdad ultimamente me e estado alejando de ellas por q lo ultimo q necesito son personas asi a mi lado

y ahora se q es mejorrrrrrr estar sola q mal acompañada

Pues si
la verda esq tus amigas te tienen envidia xk tienes mas konfinza en ti misma k eyas esta claro k ami me paso lo mismo la gente es muy envidiosa ami tambien siempre intentaban dejarme tirada delante de la gente koontigo utilizan lo de los pexos...k x mi parte m paece ideal k t operes pa verte mejor esta klaro
bueno espero k podamos ser amigas un beso wapa

J
janne_7060266
2/6/11 a las 11:50

Hola!
hola que tal? espero que estes bien. yo tambien busco una amigas...

N
nijole_9179048
3/6/11 a las 13:17
En respuesta a janne_7060266

Hola!
hola que tal? espero que estes bien. yo tambien busco una amigas...

Hola!
soy de alikant si kereis mandarme vuestro correo os agregare encantada siempre es bueno conocer otras personas y sacar lo mejor de ellas....un saludo!!

J
janne_7060266
3/6/11 a las 17:02
En respuesta a nijole_9179048

Hola!
soy de alikant si kereis mandarme vuestro correo os agregare encantada siempre es bueno conocer otras personas y sacar lo mejor de ellas....un saludo!!

Hola
hola! soy johanna y vivo en barcelona mi correo es johannaarias94@hotmail.com

N
nelia_8427863
19/6/11 a las 22:39

Estamos igual...
dejame tu msn y hablamos

y es verdad eso de que mas vale estar sola que mal acompañada

A
araia_9172575
12/7/11 a las 22:01
En respuesta a janne_7060266

Hola!
hola que tal? espero que estes bien. yo tambien busco una amigas...

De donde eres?
yo soi de sevilla estaria muy bien que fueras de aqui

I
ioar_8121818
13/7/11 a las 1:32

Cuenta conmigo¡
estoy para ser tu amiga, hablas de la envidia y la prepotencia, eso si que es feo en una relacion de amistad, escribeme¡

D
dea_6460937
14/7/11 a las 16:19

Hoola
holaa yo soy de madrid y solo tng una amiga q no me hace mucho caso...me siento mui sola y tng 20 año..si algien qiere hablar conmigo os dejo mi correo x privado

J
janne_7060266
4/8/11 a las 18:24
En respuesta a araia_9172575

De donde eres?
yo soi de sevilla estaria muy bien que fueras de aqui

Pues vivo en barcelona
pues vivo en barcelona un poquito lejos de alicante jeje y como te llamas ?

L
lyn_7196112
5/8/11 a las 23:35
En respuesta a dea_6460937

Hoola
holaa yo soy de madrid y solo tng una amiga q no me hace mucho caso...me siento mui sola y tng 20 año..si algien qiere hablar conmigo os dejo mi correo x privado

En las mismas
hola, tengo 23 y también tengo amistades que no me hacen caso, cada uno esta muy metido en su mundo. Asi que se lo que es eso. Si quieres estamos en contacto
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest