Foro / Psicología

Necesito amigas

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 13:40
U
ute_6121077
1/2/10 a las 19:27

HOLA A TOD@S:

AY!!! ESTOY PASANDO UNA MALA RACHA. NI MI MARIDO NI YO TENEMOS TRABAJO Y EL PARO SE VA TERMINANDO. NO TENGO AMIGAS Y MI FAMILIA NO ESTA CERCA DE MI Y APARTE NO QUIERO PREOCUPARLES. NO SE QUE ME PASA PERO NO TENGO GANAS DE NADA, ME VEO GORDA Y FEA Y PIENSO QUE TODO EL MUNDO EL MEJOR QUE YO. NECESITO AMIG@AS PARA PODER DISTRAERME UN POCO Y PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE. GRACIAS

Ver también

H
hmama_5492453
2/2/10 a las 15:43

Si
si quieres aquí tienes una oreja para escucharte y espero poder aconsejarte.
Mucha suerte y a las órdenes. Un beso.

S
sirats_9381174
7/2/10 a las 21:23

Te ofresco una amistad
Hola.
Espero que pronto tu situación mejoré, en mi puedes encontrar una persona que te escuche y te de un consejo si lo necesitas, podemos escribirnos y hablar de cualquier tema que tu quieras. Te dejo mi dirección electrónica traviata.20@hotmail.com.
Hasta pronto espero pronto un mail tuyo.

U
ute_6121077
7/2/10 a las 22:28

Gracias
GRACIAS A TODOS.
UN SALUDO

B
birthe_8464769
1/3/10 a las 23:17

Aqui estoyyyy
yo quiero ser tu amiga, tranquila que la mala racha pasará,

S
salud_8341792
2/3/10 a las 1:13
En respuesta a ute_6121077

Gracias
GRACIAS A TODOS.
UN SALUDO

Un saludo desde madrid
Deseo de corazon que todo esto de la crisis pase, que la vida sin crisis ya es bastante dificil. Yo desearía conocer a alguna chica/mujer que se sienta sola y además tenga dificultades económicas, para ofrecerle mi ayuda y a su vez recibir tb un apoyo de ella porque yo me siento terriblemente sola y de salud ando regular nada más. Podría ofrecerle una amistad,un lugar donde vivir y alguien con quien compatir todas esas cosas que nos pasan en la vida, unas veces buenas y otras malas, es bueno desahogarse, pero no siempre se tiene con quien poder hacerlo. Perdonad, la charla... se ve que estoy necesitada de contacto con otras personas. Mi msn y mi email es mausitaaa@hotmail.com por si alguien quiere contarme o decirme algo. Un saludito

B
birthe_8464769
2/3/10 a las 13:33
En respuesta a salud_8341792

Un saludo desde madrid
Deseo de corazon que todo esto de la crisis pase, que la vida sin crisis ya es bastante dificil. Yo desearía conocer a alguna chica/mujer que se sienta sola y además tenga dificultades económicas, para ofrecerle mi ayuda y a su vez recibir tb un apoyo de ella porque yo me siento terriblemente sola y de salud ando regular nada más. Podría ofrecerle una amistad,un lugar donde vivir y alguien con quien compatir todas esas cosas que nos pasan en la vida, unas veces buenas y otras malas, es bueno desahogarse, pero no siempre se tiene con quien poder hacerlo. Perdonad, la charla... se ve que estoy necesitada de contacto con otras personas. Mi msn y mi email es mausitaaa@hotmail.com por si alguien quiere contarme o decirme algo. Un saludito

Hola!!
hola madrilena42 dejame decirte que la amistad no se compra, hay tres tipos de amistad por interés por placer y por el bien pero solo la que surge del bien merece llamarce amistad. Se nota que eres generosa,y dice de ti mucho, no te sientas sola si te tienes a ti! no as perdido nada. besitos y aqui me tienes cuando quieras besos

B
birthe_8464769
2/3/10 a las 13:40
En respuesta a birthe_8464769

Aqui estoyyyy
yo quiero ser tu amiga, tranquila que la mala racha pasará,

Conoscamonos todas!
propongo, tomarnos un cafesito, juntas y asi conocernos, creo que nos sentimos un poco solas, este mensaje va a todos las que quereis apuntarse

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir