Foro / Psicología

Necesito amigas me siento muy sola y muy triste

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 1:41
S
savina_6862831
2/4/10 a las 19:06

escribirme en privado y os explico mas ...soy de barcelona tengo 35 años y necesito recuperar la ilusion... gracias prometo contestar a todas...

Ver también

M
melina_9706878
2/4/10 a las 19:09

Te comprendo
Si kieres y me gustaria podiams hablar un rato porque o ahora tbsty muy sola te dejo mi msn argregam vainilla_princess@hotmail.com t espero

N
nermin_7897164
17/4/10 a las 13:00

Aquí tienes una amiga
Hola Xena, no se escribir en privado, pero decirte q auno que soy de Cádiz, tengo 29 años, tambien me siento muy mal, y es por temas familiares, me encantaría tener a alguien con quien charlar, ya que aqui los amigos solo van a su conveniencia, por lo menos desde el punto de vista de mi experiencia, escribeme tú al privado por favor, un besito

L
liling_9427901
22/4/10 a las 1:39

A todas las solitarias.
Chicas sola no se está nunca, el mundo se mueve a nuestro alrededor, la energia fluye por todos los lados.
Hay momentos en los que las cosas no marchan tan bien como nos gustaria, pero siempre vienen tiempos mejores, dios aprieta pero no ahoga. Yo soy de Cádiz y he aprendido que en los momentos tristes hay que sacar fuerza de donde sea y levantarse, suena cursi todo esto lo se pero es la pura realidad. Hay muchas cosas que se pueden hacer aún estando sola, no es facil pero se sale. No dejen de ningún modo que la soledad o la infelicidad inunden nuestras vidas.
. Recordar para atrás ni para coger impulso.Cuando vengan esos momentos de soledad pensar cuando los tiempos fueronbuenos , o en la cara de algún familiar o amigo o el que reparte el butano, o el carnicero tan guapo que ya le habeis echao el ojo (vale cualquier cosa que nos lleve a los momentos en los que eramos felices), y si quereis hablamos por privi que a mi me gusta el forito este, y nada chica ya teneis una coleguita mas. Un saludos guapas.

L
lilya_9426783
6/5/10 a las 19:04

Te entiendo yo tambien me he sentido igual
yo tambien me he sentido igual y tengo familia ,esposo pero aun asi hay momentos en que de tan sola ue me siento me pongo ha llorar y no me explico por que no tengo amigas o alguna persona a quien confiarle mis problemas o laguien quien me pueda dar un consejo .
te dejo mi msn para que platiquemos, espero sea pronto.
silvia_d.00@hotmail.com

B
birte_6447836
7/5/10 a las 4:04

No entiendo
Si realmente te sientes sola, porque no lo expones en el foro. Este es un medio que por su caracter de annimo el usuario puede hasta explayarse a hablar de sus prolemas , sin necesidad de ser censurado. De esta manera otros nos podemos ver identificados.

F
feli_7892163
14/5/10 a las 1:35

hola :
quiero ser tu amiga cuentame que para eso estamos todos en este foro para escucharnos.

A
aqsa_5993262
18/5/10 a las 17:32

Respuesta a "yo tambien me siento sola!!!!!!"
Hola!!!
Yo soy tambien nueva en el foro pero me encanta ayudar/ hablar con vosotras, sobre todo si os ayudo a mejorar vuestro animo... Como te contesto en privado?
Bsos : )

F
flori_9945822
1/6/10 a las 5:19

Puedes contar on migo!!!!!!!
CUENTAME PORQUE TE SIENTE SOLA?

F
flori_9945822
1/6/10 a las 5:25

Estoy dispueta a ser amiga de todas!!
TENO UNA AMIGA POR INTERNET. POR EL FORO DE FERTILIDAD. AMBAS QUEREMOS TENER Y NO HEMOS PODIDO, NOSDESHAOGAMOS ENTRE AMBAS Y NOS DAMOS CONCEJOS NO LA ONOZCO FISICAMENTE PERO YA LA ESTIMO MUCHO. CREANME QUE ES SUPER RECONFORTANTE, SIENTES QUE TE ESCUCHAN SIN JUZGARTE. ME GUSTARIA TENE MAS AMIGAS.

J
jytte_6492326
3/6/10 a las 17:53

Http://www.gooout.es/
Aprender a conocerte a uno mismo sería el principio, no es nada fácil, lo demás vendrá después. Yo con el YOGA he avanzado bastante. En la siguiente página http://www.gooout.es/barcelona/, en la sección SALUD, podrás acceder a los centros de YOGA más flexibles, en cuanto a horarios, tipos y precio.Suerte, a mucha gente nos gusta ayudar pero tenemos que empezar por nosotros mismos.

N
niara_8082806
6/6/10 a las 19:23

me gustaria alludarte
YO TAMBIEN CARGO MUCHAS PENAS,SERIA BUENO TENER A ALGUIEN CON QUIEN DESAHOGARNOS

A
aytana_7862307
9/6/10 a las 7:45

Quiero ser tu amiga!
Hola, me encantaria escucharte y hablar contigo. Soy nueva en esta pagina, no se como enviarte el mensaje privado, si tu sabes mandamelo a mi. Espero saber de ti pronto

A
araya_6186797
12/6/10 a las 17:30

La ilusión se recupera
Querida cibernauta:
yo me encuentro trsite y sola, tengo 25 años y no tengo amigas que se hayan preocupado por la ruptura de pareja que tengo, me siento sola, triste y en varias ocasiones habría preferido morirme antes que sentirme así. verdaderamente no se lo que te ha pasado pero solo decirte que el débil se rinde el valiente sigue adelante y tu vas a salir adelante puesto que como dice un escritos, lapuerta se te puede cerrar, quien dice que no haya sido una corriente de aire, mira a tu derecha y a tu izquierda quizá veas otras puerta que te guste más. Yo también soy de barcelona, espero que ante cualquier cosa puedas confiar. un beso y te doy mucha fuerza

T
tavita_5184832
30/6/10 a las 14:04

El mal universal (de las mujeres?)
hola. sé cómo te sientes, me encuentro en la misma situación. ahora mismo tengo pareja, pero por circunstancias de la vida mis amigos viven lejos o se han ido distanciando. apenas tengo familia y hay veces que siento que soy la persona más sola de la tierra. sin embargo, me he dado cuenta de que hay mucha gente en la misma situación, sobre todo mujeres. por qué sera? por qué estamos tan solas si estamos rodeadas de gente que quiere dejar de estar sola?

L
laia_6461702
21/8/10 a las 18:53

Me pasa...
Si necesitas hablar o una opinion puedes escribirme...

Y
yaoyao_5465009
24/8/10 a las 6:24

hola tengo 26 y estoy igual
hola tengo 26 me pasa tambien

H
huijie_5839436
25/8/10 a las 13:18

Escribeme ..
o escribanme todas.. jeje necesito platicar con alguien, distraer mi tiempo y olvdarme de los momentos que he pasado... estoy atravesando por un ruptura y no termino de pasar el duelo del amor.. ojala que podamos hacernos amigas y contarnos y desahogarnos y aconsejarnos .. un salud0o

N
ndiaga_8284285
14/5/13 a las 19:39

Amiga
Hola Xena te dejo mi mail, yo tambien necesito una amiga..
marisa31hera@hotmail.com

A
an0N_874593199z
10/7/13 a las 15:39

Yo igual
Tengo 25 años y hay cosas que me cuesta expresar!!!

N
nicol_683956
2/8/13 a las 3:53

Muy triste
Estoy pasando un momento difícil y necesito platicar al respecto... creo que nos podemos ayudar.

A
an0N_584888799z
10/8/13 a las 20:49

Yooo!!
yo tambien me siento asi si quieres podemos ser amigas?? me gusta mucho dar consejos y tener amistades https://www.facebook.com/ely.nicole.s.a

N
nicol_683956
12/8/13 a las 21:05

Esperando
Gracias por responder... en verdad espero podamos platicar, soy una persona muy solitaria...

A
an0N_643073999z
15/8/13 a las 21:13

Estoy en la misma situación
podemos ser amigas, escribeme garcamercedes57@yahoo.com

M
maray_8120483
14/12/13 a las 4:29

Eso me pasaba
Hola se que a veces eso puede resultar dificil, quisiera decir q podemos ser amigas

A
an0N_789006799z
22/12/13 a las 2:54

Yo igu quiero tener amigas
yo al igual asi me siento, quiero tener amigas. no se enviar mensajes privados saludos

A
an0N_789006799z
22/12/13 a las 2:58
En respuesta a huijie_5839436

Escribeme ..
o escribanme todas.. jeje necesito platicar con alguien, distraer mi tiempo y olvdarme de los momentos que he pasado... estoy atravesando por un ruptura y no termino de pasar el duelo del amor.. ojala que podamos hacernos amigas y contarnos y desahogarnos y aconsejarnos .. un salud0o

Aqui me tienes cuenta conmigo
yo quiero tener amigas porque me siento sola solo queno se enviar mensajes privados

A
an0N_789006799z
22/12/13 a las 3:14
En respuesta a araya_6186797

La ilusión se recupera
Querida cibernauta:
yo me encuentro trsite y sola, tengo 25 años y no tengo amigas que se hayan preocupado por la ruptura de pareja que tengo, me siento sola, triste y en varias ocasiones habría preferido morirme antes que sentirme así. verdaderamente no se lo que te ha pasado pero solo decirte que el débil se rinde el valiente sigue adelante y tu vas a salir adelante puesto que como dice un escritos, lapuerta se te puede cerrar, quien dice que no haya sido una corriente de aire, mira a tu derecha y a tu izquierda quizá veas otras puerta que te guste más. Yo también soy de barcelona, espero que ante cualquier cosa puedas confiar. un beso y te doy mucha fuerza

Yo quiero. ser tu amiga sale
en ocasiones asi me siento yo y quiero tener amigas para platicar tu puedes contar conmigo yo no se enviar mensajes privados soy nueva

V
vetuta_9071609
12/1/14 a las 1:37

Hola
Vi tu mensaje y ya han pasado casi cuatro años desde que lo escribiste..como te fue en tu busqueda por tener nuevas amistades?? yo lo vi por casualidad buscando algo casi similar como tu, simple curiosidad de saber si realmente tener amigos en la web puede funcionar.. saludos y mucho gusto

V
vetuta_9071609
12/1/14 a las 1:41

Hola de nuevo
no habia leido abajo que tantas personas habian respondido, en serio q crei q era de las pocas q pasa x eso... cuenten conmigo tambien puede llegar a ser muy divertido

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir