Foro / Psicología

Necesito amigos a alguien con quien hablar.

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 4:54
S
sisi_9365197
10/11/13 a las 23:56


Bueno,os cuento,tengo 16 años (y se que me direis que estoy en una edad dificil) pero tengo depresion y me corto (mas que nada porque me hace sentir viva) siento un gran vacio a diario con el que no puedo lidiar,me odio,no tengo a NADIE con quien poder hablar,me siento muy sola. Y de verdad que necesito amigos o a quien sea,mi vida diaria es un autentico infierno,siento un gran dolor (que no se explicar bien como se siente) que nadie parece entender. Cada dia deseo morir pero no encuentro la valentia para suicidarme aunque no encuentre tampoco razones para vivir. Perdon por el rollo que os he contado pero necesito a alguien con quien poder hablar que me entienda un poco al menos por favor.
Aqui dejo mis correos:
dontgiveup.se@gmail.com
dontgiveup.se@hotmail.com
Gracias y saludos!

Ver también

W
wiham_9103971
7/12/13 a las :45

Has consultado
a un psiquiatra si eres bipolar o tanstorno limite de la personalidad. suelen hacerse cortes para expresar dolor y descargar ansiedad. vete a medico

T
tanvir_6329686
1/1/14 a las 7:04

Hola
Hola tambien tube una adolecensia dificil no soy psicologo ni nada parecido pero si quieres charlar cuentas conmigo
mi correo es :exintroverts@gmail.com
skype:exintroverts@gmail.com

G
gifty_6928099
29/1/14 a las 3:38

No te desanimes todo tiene solución
Ánimo, todo es para bien en ésta vida, todos pasamos por etapas difíciles y a ti te queda mucho por delante aún! No te rindas, si necesitas alguien con quien hablar mandame un mensaje, no estás sola y no eres la única chica que pasa por ello, yo tengo 25 años y también tuve una infancia y adolescencia un poco difícil y estoy volviendo a pasar algo similar, entiendo por lo que puedes estar pasando pero ánimo, concentrate en las cosas que te gusta hacer, busca hobbies, si eres buena dibujando no dejes de hacerlo, dibuja dibuja mucho! si te gusta leer pues lee mucho, la lectura es muy saludable y aumenta tu inteligencia, haz ejercicio, sal a correr, cualquier cosa que te distraiga te hará sentir mejor, y sobre todo pide ayuda a tu familia, ellos seguro entenderán.. si necesitas ir a un psicólogo es válido también, pero no te dejes vencer por ésta etapa. Saludos

D
duha_8098851
30/1/14 a las 4:54

Te entiendo
Hola, no sabes cuanto te comprendo, yo también he pasado por momentos en los que me he sentido muy sola, incluso teniendo gente que me quiere a mi alrededor, se que decirte que te enfoques en hacer algo no te servirá de mucho ya que uno busca sentirse parte, sentirse querido, pero quizás eso ya lo tienes y no te has dado cuenta. Si necesitas hablar estoy disponible, ya que a mi tambien me habria gustado poder compartir con alguien. Cualquier cosa estoy aca.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir