Foro / Psicología

Necesito amigos de verdad

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 14:33
O
orla_9925901
21/1/09 a las 23:17
En respuesta a an0N_632057499z

Hola otra amiga mas para ti

hola q tal?se q mal yo tbn me siento asi ,sin amigas,dicen q me dan picotazos muy raros...yo q se,he terminado por pasar de eso,cada cual tiene sus defectos,tengo una pareja estupenda,pero lejos,mi madre,pero vivimos lejos,y una hermana q va a su bola con su pandilla q algunas de ellas me han dejado tiradas por otras personas,o sea persona non grata.....tengo 32 años y mucha experiencia de la vida,por desgracia mala desde q me acuerdo....pero eso no va a acabar conmigo,soledad no desesperes,haber si hacemos una piña entre todas.Un beso,y animo


hola como esta me llamo yerzabeth tengo 8 años quiere ser mi amiga

Ver también

O
orla_9925901
21/1/09 a las 23:21
En respuesta a an0N_632057499z

Hola otra amiga mas para ti

hola q tal?se q mal yo tbn me siento asi ,sin amigas,dicen q me dan picotazos muy raros...yo q se,he terminado por pasar de eso,cada cual tiene sus defectos,tengo una pareja estupenda,pero lejos,mi madre,pero vivimos lejos,y una hermana q va a su bola con su pandilla q algunas de ellas me han dejado tiradas por otras personas,o sea persona non grata.....tengo 32 años y mucha experiencia de la vida,por desgracia mala desde q me acuerdo....pero eso no va a acabar conmigo,soledad no desesperes,haber si hacemos una piña entre todas.Un beso,y animo


hola como esta me llama yerzabeth tengo 8 años y quiero tener unas cuantas amigas por intternet seras que tu pe puedes ayudar

P
penda_7342712
22/1/09 a las 16:02
En respuesta a an0N_632057499z

Hola otra amiga mas para ti

hola q tal?se q mal yo tbn me siento asi ,sin amigas,dicen q me dan picotazos muy raros...yo q se,he terminado por pasar de eso,cada cual tiene sus defectos,tengo una pareja estupenda,pero lejos,mi madre,pero vivimos lejos,y una hermana q va a su bola con su pandilla q algunas de ellas me han dejado tiradas por otras personas,o sea persona non grata.....tengo 32 años y mucha experiencia de la vida,por desgracia mala desde q me acuerdo....pero eso no va a acabar conmigo,soledad no desesperes,haber si hacemos una piña entre todas.Un beso,y animo

la bella
hola chicas yo tambien estoy muy triste, ya mi esposo no me quiere................ estoy mal y he pensado en irme muy lejos pero la verdad no se que hacer..

Z
zlatko_5679034
22/1/09 a las 16:35


¿y sabes que es un amigo(A) de verdad?

A
an0N_1002457199z
23/1/09 a las :35
En respuesta a jare_5681301

Hola!
Yo tambien me siento solita, debido a que no salgo mucho de mi hogar no frecuento casi a mis antiguas amigas y realmente me siento sola, desearia tener amigas a quien contarle mis cosas y al igual yo escucharla.
Bichidevil_4ever@hotmail.com

Ke tal!!!!
aveces me siento igual de sola y deseo conocer muchas amigas verdaderas para contarnos todos nuestros problemas espero y podamos estar en contacto agregenme porfis.... este es mi correoyuneri_bombom19@hotmail. com cuidense!!!!

E
enora_9892301
13/2/09 a las 18:56

Puedes contar conmigo
Si necesitas con quien escribirte, cuenta conmigo. Mi correo es ximpab@gmail.com
Espero me contestes pronto.

Cariños

Ximena

Y
yoandy_8600966
20/2/09 a las 19:17
En respuesta a jare_5681301

Hola!
Yo tambien me siento solita, debido a que no salgo mucho de mi hogar no frecuento casi a mis antiguas amigas y realmente me siento sola, desearia tener amigas a quien contarle mis cosas y al igual yo escucharla.
Bichidevil_4ever@hotmail.com

Soy tu nueva amiga

HOLA SIGUE BUSCANDO AMIGOS Q LOS ENCONTRARAS

Y
yemina_7960390
23/5/09 a las 19:20

Aqui estoy¡¡¡¡¡¡¡
hola soledad me llama vanessa y tambien estoy buscando amigas

L
leydi_9681891
3/7/09 a las 23:11

No te desanimes
Escribeme , no solo tu cualquier persona , seremos buenas amigas

S
suely_5995333
5/8/09 a las 11:28

No solo tu
hola futura amiga...sabes no solamente tu necesitas una amiga creo k existimos varias personas k tambien lo necesitamos en esta epoca es dificil encontrar una buena y sana amistad asi que de todo corazon te ofrezco la mia....besos y espero saber pronto de ti y saber k ya te sientes mejor...

S
soda_9482428
16/8/09 a las 2:12

Hola
lei tu mensaje y me gustaria hablar contigo si aun deseas alguien con quien compartir, no tengo amigas, si gustas contactame.

G
gretta_9421355
19/8/09 a las 18:33

Hola a todas!!
bueno, es la primera vez que escribo en un foro. Soy una chica de 26 años que estoy un poco de bajon. Hace 3 años que cambie de ciudad pq me enamore y me fui a vivir con mi pareja a 200 km de mi casa. Mi vida entoces era mi ideal de vida. Vivia en la ciudad de mis sueños, tenia un trabajo agradable y mis amigos cerca. Bueno pues la cosa ha cambiado y me encuentro lejos de mi familia, de mis amigos, en un pueblo pequeño al que no conozco a nadie, al lado de una suegra que no le agrado mucho y sin trabajo. Los trabajos que he tenido aqui no son lo que ando buscando. Bueno la cosa es que, siempre que quiero hacer algo lo tengo que hacer sola pq no tengo amigas y mi novio trabaja o esta con sus amigos. Son buena gente pero son chicos y no es lo mismo habalr de moda o de peinados con ellos. Ya me entendeis. Mis mejores amigas: una acaba de tener un bebe y esta estresadismay vive lejos y la otra vive aun mas lejos. No se si hice bien en venir aki. Aveces pienso en dejar a mi novio pero le quiero. No se que hacer. Bueno gracias x escucharme, me ha ido bien deshogarme.

D
daura_6163957
18/9/09 a las 18:42
En respuesta a xena_9582292

Yo tambien necesito amigas
TENGO 26 AÑOS Y BASTANTES PROBLENAS Y NO TENGO A QUIEN RECURRIR TE GUSTARIA CONOCERME?

Holaaaaaaaa
que pasa

W
wissam_724550
22/9/09 a las 8:22

Compartir
Hola, Trovadicta acabo de leer tu mensaje junto con los de las demás y escribo para deciros que tod@s teneis razón en lo que expresáis.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices trovadicta, un abrazo no se puede sustituir con nada ni con ordenadores ni con ningún método imaginable el contacto en directo es mucho mejor donde va a parar.
Lo de los cursos tampoco lo veo mal puesto que da ocasión a conocer y compartir con gente que pueda estar en la misma situación que tú y si es de la misma ciudad pues más probabilidad de que pueda surgir algo... quien dice cursos dice gimnasios, asociaciones etc....
Bueno, no me enrollo más que lo que os quiero transmitir es que os animéis a salir y buscar que no tiréis la toalla antes de tiempo ok? La vida es una lucha constante no lo olvideis quien algo quiere algo le cuesta ...
Con esto no quiero decir que no utilizéis este método para seguir desahogandoos yo tmbn lo hago y os comparto. Una amiga

M
mandy_5401252
27/9/09 a las 21:19

Ola
bueno necesito hacer amigos y me gustaria mucho que me agregaras a tu msn mi msn es amy._x09@hotmail.com gracias saludos

M
mandy_5401252
27/9/09 a las 21:20

ola
bueno lei tu mensaje y me gustaria hacer amigos poder hablar con gente nueva te dejo mi msn es tengo 17 años amy._x09@hotmail.com

A
anthea_5639320
27/9/09 a las 21:59

Busco amigas en españa
Hola, busco amigas de más de 30 años porque yo tengo 39 y soy de españa barcelona. Os daré mi email en un privado.

H
hatem_9868943
28/9/09 a las 4:28
En respuesta a jare_5681301

Hola!
Tengo 20 años y estudio

'hola '
me gustaria platicar con tigo

W
wissam_724550
4/10/09 a las 16:33
En respuesta a an0N_850598099z

Hola!
pues mira, yo estoy mas o menos o igual...estoy pasando un momento muy malo, estoy mal con todo lo que me rodea, y tengo amigas pero siento que no me puedo desahogar con ellas, que son las tipicas amigas que estan solo para salir, reirse etc, pero en las malas nada...asi que me estoy aguantando todo lo que siento y creo q un dia voy a explotar! en fin, si quieres mandame un mensaje privado ok?
muakss

Hola
Acabo de leerte supongo por la fecha que hace ya tiempo que lo escribiste , bueno sólo decirte que yo comparto tu opinión dado que hace ya un tiempo he pasado por algo parecido a lo que tu has descrito y si, por suerte o por desgracia, cuando una tiene algún que otro problemilla a la larga si no consigue seguirles el ritmo te acaban dejando tirada y lo peor no es eso sino que parece que las desgracias no vienen nunca solas y cuando peor crees que lo estas pasando zas!!! pues no!!!! te aparece otra cosa que hace que tus malos momentos puedan ser peores Bueno que se le va a hacer debe ser ley de vida.
Como se suele decir al mal tiempo buena cara

I
isla_5482020
6/10/09 a las 2:25

Yo tambn las necesito
te entiendo perfectamente tambn me siento muy sola nop tengo amigas con quien deshaogarme y fuera de eso mis padres no me dejan salir todo esto me duele mucho y si hay amigas de verdad no lo se por que te digo que hasta ahora no las he conocido

J
jamie_5828069
2/11/09 a las 21:06

Trankila ...
las cosas pasan por algo no tienes pork ponerte mal todo tiene un pork ademas vas a ver k de aca a poco tiempo vas a ver a bastante gente a tu lado

J
joane_5638836
7/11/09 a las 16:09

No se si alguien lo leera
Veo q hay gente en situacion parecida a la mia.
Siempre he salido con los mismos amigos (amigos de la infancia) ademas trbajaba en un bar y tenia muchas amistades por trabajar en el mundo de la noche.
Pero un dia una novia de un amigo mio empezo a hablar mal de mi, sin saber xq les volvio a todos en contra mia, siendo insultada por los que eran mis amigos de la infancia.
Llevo meses sola sin poder hablar con nadie, intentado disimular con la familia y viendo fotos por el tuenti de mis ex-amigos y de lo mucho q disfrutan sin mi.
Ademas puede q tenga una grave enfermedad. Dentro de poco tendre la prueba definitiva...y no se si tengo valor para afrontarlo.

gracias por escucharme.

R
raj_5663371
4/2/10 a las 22:24
En respuesta a joane_5638836

No se si alguien lo leera
Veo q hay gente en situacion parecida a la mia.
Siempre he salido con los mismos amigos (amigos de la infancia) ademas trbajaba en un bar y tenia muchas amistades por trabajar en el mundo de la noche.
Pero un dia una novia de un amigo mio empezo a hablar mal de mi, sin saber xq les volvio a todos en contra mia, siendo insultada por los que eran mis amigos de la infancia.
Llevo meses sola sin poder hablar con nadie, intentado disimular con la familia y viendo fotos por el tuenti de mis ex-amigos y de lo mucho q disfrutan sin mi.
Ademas puede q tenga una grave enfermedad. Dentro de poco tendre la prueba definitiva...y no se si tengo valor para afrontarlo.

gracias por escucharme.

Hola nena
hola nena yo lo he leido ,y lo siento de que te encuentres sola ,aqui tienes una amiga ,para lo que quieras ,y espero que lo resultado que te a dado se ha muy buenos ,un abrazo.

R
raj_5663371
4/2/10 a las 22:31
En respuesta a anthea_5639320

Busco amigas en españa
Hola, busco amigas de más de 30 años porque yo tengo 39 y soy de españa barcelona. Os daré mi email en un privado.

Amiga
hola amiga ,a qui tienes una amiga de girona ,cuando quieras nos pasamos el ms,

C
cuifen_8699744
26/3/10 a las 10:11

"necesito amigos de verdad"
Hola, me llamo Olga.

Entiendo cómo te sientes, porque a mí me pasa lo mismo.

Si de verdad quieres hablar, este es mi correo olgi74@yahoo.es

O
oria_8130239
16/4/10 a las 10:10

yo tmb necesito una amiga
soy una chica de monterrey y me siento muy sola quisera poder tener amigas aqui en mty puedes contar conmigo marcela_asg@live.com.mx

Y
yurema_5929720
22/4/10 a las 15:00

Hola
me gustaria que saber de ti un saludo mi correo es conchita131@hotmail.com. un saludo

M
meie_5289211
6/5/10 a las 22:35

Hola
Hola tal vez no soymuy buena consejera pero si puedo escucharte digo, literalmente , hasta luego , animo mi correo s akyre_1986@hotmail

L
loli_8768052
7/5/10 a las 1:52
En respuesta a joane_5638836

No se si alguien lo leera
Veo q hay gente en situacion parecida a la mia.
Siempre he salido con los mismos amigos (amigos de la infancia) ademas trbajaba en un bar y tenia muchas amistades por trabajar en el mundo de la noche.
Pero un dia una novia de un amigo mio empezo a hablar mal de mi, sin saber xq les volvio a todos en contra mia, siendo insultada por los que eran mis amigos de la infancia.
Llevo meses sola sin poder hablar con nadie, intentado disimular con la familia y viendo fotos por el tuenti de mis ex-amigos y de lo mucho q disfrutan sin mi.
Ademas puede q tenga una grave enfermedad. Dentro de poco tendre la prueba definitiva...y no se si tengo valor para afrontarlo.

gracias por escucharme.

Te digo algo, la gente es muy egoista y tienes q hacerlo tu tambien!!!
ps no les des el lujo, de verte mal, triste ps se reiran de ti, mejor demuestrales q puedes tener mejor amigos que ellos, un amigo nunca te abandona, y lo que tienes que hacer es conocer a otras personas, vete a cursos, talleres, y pasa enfrente de ellos y cuando te vean q hay mejores personas q esos mensos, se daran cuenta de q echaron a perder. y si deplano a ellos les importa ya te hablaran, y si no olvidalos por que no valen la pena

S
sohora_5422452
7/5/10 a las 2:21

Yo tambien necesito amigas
no tengo ninguna, nisiquiera de internet mi correo es nosoykaren@hotmail.com

N
nacha_9434713
17/6/10 a las 5:59

Soledad nunk mas
hola que es una palabra comun pero tenia k comensar por algo.he......... bueno creo k estas como yo sola y sin amigos no se por k pero lo bueno es k creo k seremos amigas amiguissssssssss k te parece aver sonrie y tu k tal? no soy muy buena para las presentaciones pero hay voy ok. vivo en EL SALVADOR,un pais de centro america y es muy bonito........................ ..........tengo 25 años y trabajo en una telefonia. y nada creo k mi vida es normal bueno para mi osea busco amigos......

E
eman_9376214
9/9/10 a las :30
En respuesta a nacha_9434713

Soledad nunk mas
hola que es una palabra comun pero tenia k comensar por algo.he......... bueno creo k estas como yo sola y sin amigos no se por k pero lo bueno es k creo k seremos amigas amiguissssssssss k te parece aver sonrie y tu k tal? no soy muy buena para las presentaciones pero hay voy ok. vivo en EL SALVADOR,un pais de centro america y es muy bonito........................ ..........tengo 25 años y trabajo en una telefonia. y nada creo k mi vida es normal bueno para mi osea busco amigos......

No tengo amigos.. creo que soy antisocial

Ola! soy de Granada (España)
y me gustaria conocer a alguien para podernos desahogar mutuamente..ya que no tengo a nadie en quien confiar

L
luanna_8628009
9/9/10 a las 2:00

Hola
yo tengo amigas por internet y la verdad que son mucho mejores que las que puedes tener en tu vida diaria. y si que las hay aqui me tienes para lo que necesites . si quieres te doy i msn lo que pasa que no me puedo conectar todos los dias por que teno una hija mi mns es nerea_athenea @hotmail.com un esito enorme y te brindo mi mas sincera amistad

R
raheel_6530625
26/9/10 a las 23:23
En respuesta a nacha_9434713

Soledad nunk mas
hola que es una palabra comun pero tenia k comensar por algo.he......... bueno creo k estas como yo sola y sin amigos no se por k pero lo bueno es k creo k seremos amigas amiguissssssssss k te parece aver sonrie y tu k tal? no soy muy buena para las presentaciones pero hay voy ok. vivo en EL SALVADOR,un pais de centro america y es muy bonito........................ ..........tengo 25 años y trabajo en una telefonia. y nada creo k mi vida es normal bueno para mi osea busco amigos......

Hola
Saludarte es mi proposito inicial, habeis llamado mi atencion al saber que eres Salvadoreña Yo tambien lo soy. Este dia como muchos otros me he sentido solo y sin la amistad de alguien que entiendia y por ello llegue a esta pagina, es para mi un gusto saludarte y mas lo seria conocer de ti. Vivo en New York soy de La Union y extraño mucho mi pais. Cuidate y Besos.

I
iren_8165227
29/9/10 a las 22:19

Hola
Vaya éso espero yo también, llevo diez años en Granada y no he hecho ninguna amiga, mi única conexión con la gente para salir ha sido mi marido y ahora se quiere separar de mí porque dice que está agotado, que ya no puede más y que me tengo que buscar yo mis propias redes sociales. Lo peor es que hay que reconocer que tiene razón, pero a mí siempre se me ha dado mal hacer amigos, no se por qué, seré antisocial o yo que sé. El hecho es que ahora lo estoy pasando fatal por la separación y encima no tengo a nadie a quien contárselo o con quien salir para distrarme. En fin, un saludo a todas.

A
an0N_554015299z
3/10/10 a las :17

Aki estoy yo
cuenta conmigo tengo 19 años y soy de manresa (barcelona) me yamo A riadna agregame y hablamos ;; ariadna_love_16@hotmail.com

A
an0N_554015299z
3/10/10 a las :21
En respuesta a eman_9376214

No tengo amigos.. creo que soy antisocial

Ola! soy de Granada (España)
y me gustaria conocer a alguien para podernos desahogar mutuamente..ya que no tengo a nadie en quien confiar

Cuenta cnmigo
agregame ariadna_love_16@hotmail.com

N
nahomi_5533143
4/10/10 a las 16:25

Que bueno...........
HOLA SOLEDAD. QUE BUENO QUE HAYAS CONSEGUIDO TANTAS RESPUESTAS.
SI TE RESULTAN POCAS AQUI TIENES OTRA MAS.
PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO SIEMPRE QUE QUIERAS QUE TE RESPONDERE SEGURO.
LA PRIMERA VEZ QUE ENTRE AQUI PIDIENDO UN POCO DE ATENCION LA RECIBI INMEDIATAMENTE Y ME SENTI MUY AGRADECIDA.
TE DARAS CUENTA QUE HAY UN MONTON DE GENTE QUE SE SIENTE SOLA Y CON PROBLEMAS Y CREO QUE UN LUGAR DE ENCUENTRO DE MUJERES ES BUENO Y QUE NOS APOYAMOS.
ANIMO Y UN BESO

I
ilaf_8272439
30/10/10 a las 1:16

Estoy igual y entiendo como se sienten
Hola chicas, estoy en la misma situacion que muchas de ustedes, mis amigas estan ocupadas con sus cosas y ya casi ni nos hablamos. Soy de argentina y si quieren nos ponemos en contacto.

A
an0N_638951599z
21/11/10 a las 21:43
En respuesta a eman_9376214

No tengo amigos.. creo que soy antisocial

Ola! soy de Granada (España)
y me gustaria conocer a alguien para podernos desahogar mutuamente..ya que no tengo a nadie en quien confiar

Yo tb
me pasa igual,aparte me separe hace poco y estoy muy desorientado,porfi,agregadme,s alimos lo que querais,

un abrazoooo soy Luis

S
sulma_9399919
6/12/10 a las 20:41

Hola soledad
hola soledad
me llamo rosa y ya no estas sola si quieres porque despues de leer tu carta siento que eres buena persona,si quieres podemos intentar ser amigas,yo no es que tenga muchas tampoco asi que por charlar no creo que pase nada,si mas adelante la cosa va mejor,quien sabe.
un abrazo..
rosa

H
hamama_9056961
30/1/11 a las 20:28

Hay alguien
Buenas yo te entiendo me pasa algo parecido y tambien estoy muy sola,si te apeteciese aqui tendrias una amiga con la que hablar espero tu respuesta

A
aunicorn_4ce7e8z
30/1/11 a las 20:42

Aquí teneis una amiga
Hola chicas,

Aquí teneis una amiga. Podeis escribirme para hablar.

L
louai_589469
13/2/11 a las :14
En respuesta a cuifen_8699744

"necesito amigos de verdad"
Hola, me llamo Olga.

Entiendo cómo te sientes, porque a mí me pasa lo mismo.

Si de verdad quieres hablar, este es mi correo olgi74@yahoo.es

Yo no sé q hacer
Hola,soy nuevo aqui y todo m invade y m agobia.tengo 34años vivo en españa barcelona,y no tengo amigos ,es triste encontrarse en esta situacion,pero he mirado algunos mensjes,y se m agotan los medios y ganas para encontrarlos y aqui parece q estais en similar situacion.Haber si encuentro a algunos,un abrazo

J
jinli_9737297
14/2/11 a las 1:11

Tbn necesito de amigas
espero ser tu amiga si kieres te dejo mi correo yexass@hotmail.com

V
villa_5993575
15/2/11 a las :33

La soledad es mi mas fiel compañera
Hoy me encontré en la calle a un chico que no veía hace ya muuucho tiempo, y me ha dado el consejo de que si quiero cambiar y ser feliz necesito cambiar de gente, buscar a personas nuevas con las que poder compartir cosas, y si ahora escribo esto es porque estoy tomando su consejo porque si que es verdad que me hace falta, necesito amigas amigos gente con la que poder compartir mi vida y que también compartan la suya conmigo, la soledad es mala, pero ha sido la única que nunca me ha dejado de lado, quiero dejar de sentirme a gusto cuando estoy sola, quiero tener a alguien para que eso no ocurra mas, muchas gracias

M
maruxa_6126621
15/2/11 a las 6:18

Yo!!
hola de verdad que si que hay gente sola en el mundo, bueno yo me siento igual bastante sola y perdida de la realidad, escribe ...o algo...o alguna otra persona si necesitan una amiga que aqui la hay!!!

L
louai_589469
16/2/11 a las 16:19
En respuesta a maruxa_6126621

Yo!!
hola de verdad que si que hay gente sola en el mundo, bueno yo me siento igual bastante sola y perdida de la realidad, escribe ...o algo...o alguna otra persona si necesitan una amiga que aqui la hay!!!

Sin ilusion
Hola,soy nuevo aqui y todo m invade y m agobia.tengo 34años vivo en españa barcelona,y no tengo amigos ,es triste encontrarse en esta situacion,pero he mirado algunos mensjes,y se m agotan los medios y ganas para encontrarlos y aqui parece q estais en similar situacion.Haber si encuentro a algunos,un abrazo

H
hanna_8416497
6/3/11 a las 15:23

Animo
Hola, te dejo mi mail para poder ayudarte.
mcgutie14@hotmail.com

T
ton_7195901
7/3/11 a las 7:16
En respuesta a maruxa_6126621

Yo!!
hola de verdad que si que hay gente sola en el mundo, bueno yo me siento igual bastante sola y perdida de la realidad, escribe ...o algo...o alguna otra persona si necesitan una amiga que aqui la hay!!!

A todos
Bueno soy un chico de ecuador y si necesitan conversar sobre su situacion les dejo mi msn kalince15@hotmail.com,
Saludos a todos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir