Foro / Psicología

Necesito animos, me esta matando esto

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 7:07
S
sihan_9486939
23/2/16 a las 4:04

Despues de 10 meses pude dejar una relacion con un mujeriego, al cumplir los 10 meses hice la cuenta de las veces que el me engaño ya sea con mensajes, con besos y hasta teniendo relaciones con otras, y en total son 19 veces. Sufri, como nunca, me sentia atrapada, lo dejaba y el lloraba y decia que se queria matar para no dejarlo solo (no tiene a su familia, y sus amigos casi nunca estan, solo me tenia a mi, siempre) pues entonces yo volvia, por nada mas pena.
Ya no aguante mas, era mucho dolor, sentia por primera vez como era el amar con el corazon roto en mil, y amar con cada pedasito. El problema es que por fin lo deje, despues de tantas vueltas, confusiones, el decidio dejarme tambien por que se dio cuenta tarde que no podia cambiar despues de ''intentar tanto'' y yo no merecia a alguien asi al lado. Por favor, necesito animos, algo que me haga hacerme sentir mejor, que me haga dar cuenta de que hice bien en dejar a pesar de que el queria cambiar, espero que no ignoren que tengan buenas noches bellas

Ver también

H
hektor_9562595
28/2/16 a las 2:44

.
De certa forma me identifico, se lo que se siente estar con el corazon en mil pedazos, sabes? al menos dicha persona no te atacó... y no me refiero a golpes, si no ofensas, cosas que tu le confiaste y las agarro contra ti,por que sabe que te dolerá... es horrible... y siento que jamas tendrá fin.

A
an0N_696081399z
28/2/16 a las 3:47

Yo estoy en la misma situación...
me siento igual que tú, la historia es totalmente diferente.. Pero me siento igual de triste que tú... cualquier cosa, búscame por mensaje y hablamos.. mnecesito apoyo y tú también

M
melvyn_8696559
4/3/16 a las 7:07
En respuesta a hektor_9562595

.
De certa forma me identifico, se lo que se siente estar con el corazon en mil pedazos, sabes? al menos dicha persona no te atacó... y no me refiero a golpes, si no ofensas, cosas que tu le confiaste y las agarro contra ti,por que sabe que te dolerá... es horrible... y siento que jamas tendrá fin.

Siempre
Hola,
Me ha llegado al corazón este comentario. Parece que estas conectada con esa persona y el debe también sentirse como tu. A veces nos comportamos como críos por no saber o entender un porque. Algunas cosas se superan hablando con la otra persona. Estoy segura que de muere de ganas por saber de ti y hablar de todo tranquilamente. Siempre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir