Foro / Psicología

Necesito aprender a controlar mis emociones y pensamientos, me ayudan?

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 21:34
Z
zhiyu_5637732
23/7/11 a las 2:10

La verdad he venido aquí por que comienzo a creer que lo que siento ya no es normal, que va mas allá de querer a una persona, creo que va a algo llamado "Obsesión"

Para que juzguen ustedes les contare toda la historia de como llegue a querer tanto a una persona que todos los dias, cada hora, cada minuto y cada segundo me pregunto por ella.

Yo soy un chavo de 17 años, perdí un año de prepa por andar de relajista y la verdad nunca me importo perder un año de estudio, y ahora pienso que fue lo mejor.
Yo siempre he sido una persona llenita, llegue a pesar 120 Kgs, y luego baje a 100 cuando entre de nuevo a la escuela.

Cuando entre a la prepa a recuperar el año perdido, yo me sentía mal y decía: "En esta escuela no haré amigos y punto".
Vaya que estaba equivocado en aquel entonces.

Solo conocía a dos chicos en el salón, uno es mi primo y otro un viejo conocido que se crió conmigo, recuerdo que la maestra nos ordeno en las filas por numero de lista, yo quede en la primera fila en la segunda silla, y atrás mio se quedo una muchacha llamada Luz, quien comenzamos a hablar y a mi no me gustaba, pero yo si a ella, un dia me pregunto que si queria ser su novio, y yo la verdad estaba bastante desesperado xq jamás había tenido una novia, además le dije que si xq si le decía que no se iba a sentir incomodo estar juntos y que ella me quiera y yo no a ella. Con ella dure un mes (mitad de agosto e inicios de septiembre) en ese mes tuvimos un contacto sexual, solo hubo toqueteo aquí y allá pero nada de penetración, y ese fue el mayor error que pude haber tenido, xq luego me traería consecuencias, y yo era nuevo e inexperto y no sabia nada de sexualidad. Recuerdo q ese dia ella vomito 3 veces después de unas horas pasada el dicho encuentro. Pasaron los dias y todo seguía su curso.
Pero un dia llego una chica a mi asiento y se sentó en mi paleta de la silla a hablar con una compañera que se sentaba.
Esa fue la primera vez que vi a la chica que no puedo olvidar
Su nombre es Beny Luz, un nombre poco común y la verdad muy hermoso, desde que llego a mi asiento senti algo por ella, senti como que el mundo era ella, senti que no había necesidad de estar con otra persona que no sea ella, después al dia siguiente ella regreso a hablar con mi compañera, y esta vez le pregunte quien era, y ya me dijo como se llamaba, y platicamos un rato, y yo soy de picar a mis amiwas en la panza y lo hice y de reía, luego se sentó en mi paleta para hablar con mi compañera y recuerdo que yo le jalaba sus deditos, recuerdo perfectamente que sus uñas estaban pintadas de azul celeste con brillo, tenia la mano muuuuuy suave, ese fue el primer dia que le hable, luego ella antes de irse me pidió que le prestara mi celular y yo se lo di, ella anoto su numero de teléfono. Me senti feliz en el fondo.
Pasaron los dias y yo ya enfocaba mi mirada hacia donde ella se sentaba, hasta que un 25 de septiembre rompí con mi novia Luz, ella se lo tomo muy mal ese dia, y al dia siguiente ella me salió que estaba embarazada, cosa que entre en shock, no lo podía creer, entre tanto rollo pasaron los dias y me dijo que iba a abortar y un martes lo "hizo" supuestamente y la cuide un dia y al dia siguiente me cambie de lugar con mis 2 amiwos, desde ntonces ella no existe para mi. Luego me entere que ella ya lo había echo a otras personas y casi caigo en su trampa. Resulto que era mentira el embarazo que solo lo había echo para que no la dejara.

Luego me hice amiwos en la escuela en el mismo salón y por eso mismo pude convivir un poco mas con Beny, cada dia procuraba hablar con ella, recuerdo que un dia vinieron mis abuelitos, y yo le envíe un mensaje para ver como estaba, y conversamos un rato y al final descubrí que tenia novio.
Al dia siguiente de clases me puse a investigar de ella y descubrí que tenia su novio de 2 años y 1 mes, eso me puso triste pero algo no me dejo desistir, al paso de los dias intente acercarme mas a ella, mensajeabamos a diario hasta que un dia antes de salir al receso me dijo: "Me esperas? Quiero hablar contigo" yo me quede y ella no me decía nada hasta ya por fin lo dijo: "De alguna manera tu me gustas y se que no debería pero me gustas" yo le respondí con una sonrisa en la cara y muy nervioso le dije: "Te digo algo, tu tambien me gustas y mucho" recuerdo que ella queria llorar por lo que me dijo. Pero al final no lo hizo.

Pasaron los dias intentaba pasar tiempo con ella, un dia, en la posada de la escuela, en el salón que nos toco, ella se quedo sola y yo subí xq tenia que Checar algo con un amiwo, este me dejo ahi con ella, aun puedo verla como fue ese dia: ella llevaba una blusa color café con unos jeans y su pelo suelto, se veía hermosa, aun puedo oír los comentarios de mis amiwas diciendo: "Mana, ya viste como se ve Beny, esta bien regía".
Cuando nos quedamos solos yo me acerque a ella y le dije: "Te ves realmente divina" y ella se sonrojo, yo me acerque para besarla pero no lo hice y le acaricie su mejilla diciendo: en serio te ves her... Y ella me beso y yo la acompañe, xq un beso cuenta de dos partes: ELLA Y YO. En ese momento me olvide por completo de mi y le di a ella todo mi ser, fue el sello de mi alma.
Me dijo: anda sal, no vayan a venir los chamacos y me salí del salón con una sonrisa por toda la cara, ese, había sido nuestro primer beso juntos, y voltee al cielo y dije: Gracias.
Estaba siendo la noche perfecta hasta que un incidente común tanque de gas hizo que la posada continuara en casa de una amiwa, y fue cuando la vi junto a su novio, toda esa felicidad se había desvanecido por una escena, a mi me encargaron la piñata asi que tuve que llevarla asta donde estaba la casa, lo que hice fue dejar la piñata e irme a mi casa, no me quede para verlos.
Recuerdo que mientras caminaba iba llorando diciendo: IDIOTA IDIOTA ESO ES LO QUE SOY, llegue a mi casa y me tire en mi cama, y ella me envió un mensaje diciendo que si porque no me había quedado y le dije q no me quede xq estaba "él" ahi.
Esa noche fue controversial, pero aun asi seguí tras ella, pasaron los dias y nos seguíamos hablando, hubo una posada y a ella le toco de pastora e iba ermosa, y nos quedamos en el salón solos unos instantes y le dije: "wooow (: q bella te ves" me acerque y la bese.

Luego salimos de vacaciones y nos seguíamos mensajeando pero no me era suficiente.
Entramos a clases y me senti realmente aliviado al verla.
Pasaron los meses y yo insistía atrás de ella, ella es algo reservada me cuesta mucho trabajo sacarle información sobre que tiene o que le sucede, siempre que le pregunto me responde: Nada.

Un dia por tonto me sentía inseguro y le pregunte que si que era yo para ella, y ella me dijo que no sabia, y me enoje por que yo queria algo mas con ella y nos fuimos enojados de vacaciones de semana santa, me sentía totalmente deshecho por la actitud idiota que tome.
Cuando entramos a clases me temblaba todo y pensé que no me iba a hablar y ella me dijo: hola y ablamos como si nada y le pregunte: estas enojada??? Y me respondió xq debería estarlo, me senti aliviado

Era ya mas o menos mayo, ya tenia confianza en mi, xq le si cartas donde expresaba mis sentimientos hacia ella, pero senti que era poco pero no me importo yo seguí atrás d ella y luego me dijo que estaba teniendo problemas con su novio, y yo nunca le aconseje para que fuera conmigo sino que aun siguiera con el, nunca me ha gustado jugar sucio.

Su cumpleaños llego, y le able exactamente a las 12 para felicitarla, luego le prepare en su silla de la escuela le deje una caja de chocolates favoritos con una rosa y una carta, me dijo que le encanto ese detalle, en el salón somos llevaderos asi que le compramos un pastel y ella comenzó a llorar, no me dijo xq si no asta el final del dia que lloro xq no podía creer que la gente la quisiera tanto.

En la noche me envió un mensaje diciendo que había terminado con su novio, y pensé al fin se hará mi sueño, pero a la vez estaba muy triste por ella, xq terminar una relación de casi 3 años no es fácil, al dia siguiente ella llego y hablamos y me dijo que ya habían terminado xq habían estado peleando mucho los últimos meses y ya no era el mismo de siempre, ella me dijo que no significaba que iba a ir directamente conmigo, que tenia que esperarme, yo la apoyo en todo y la consuelo y la ayudo con todo lo que puedo, la verdad lo hago con mucho placer y gusto,
Hasta que un dia me dijo que estaba casada, eso entre en shock completamente y que se iba a divorciar, y yo le dije que la iba a esperar el tiempo necesario, pasaron los dias la gente se daba cuenta que ya casi éramos novios, la gente nos preguntaba y nosotros decíamos que aun no éramos
Un dia hablando con una de sus amiwas me dijeron que ella estaba pasando por una parte dificil en su vida que se iba a casar, ahi es donde me entro la duda y le pregunte a ella que cual era la verdad? Me dijo que me había dicho que ya estaba casada para que yo me alejara de ella para que no me lastimara, y yo le dije que lo que mas me dolió fue que no me dijera la verdad, luego paso un mes y teníamos una libreta donde anotábamos para hablar entre clases y un dia ella se llevo la libreta xq anoto las tareas ahi jeje, al dia siguiente yo le pedí la libreta para leer lo que habíamos puesto y me la dio y había algo escrito que decía: "Eduardo te quiero muchísimo, quieres ser mi novio?" yo me emocione y le pregunte si era verdad y ella asentio con la cabeza y le dije que si, me sentía realmente feliz.
Eran las ultimas semanas de clases y la verdad lo disfrute mucho, nos pasábamos besandonos cada segundo, mis amiwos preguntaban q si xq y yo les decía: xq quiero aprovechar todo el tiempo que este con ella.

Un fin de semana estábamos preparando para tener relaciones ella me dijo que ya no era virgen y yo le dije que eso a mi no me importaba, que para mi ella aun es un angel hermoso, el lunes no pudimos por diversos factores, pero yo tenia miedo, y lo único que hicimos fue un faje entre los dos, esa vez me senti en el cielo, me senti feliz, me senti vivo
Luego en la noche cometí la estupidez de comentarle sobre lo que había pasado con mi exnovia q x eso tenia miedo, y ella quiso cortarme, y lo hizo pero le dije que me diera la oportunidad de explicarle bien. Asi que el martes decidí contarle mi único secreto, y regresamos, ese dia en la tarde se fueron mis compañeros y ella a casa de un amiwo y me dijeron que ella se había ido a casa de un chavo y que ya volvió cuando ya casi se iban,
Al dia siguiente ella llego llorando y me dijo que debíamos terminar yo estaba realmente triste que lo que teníamos planeado hacer ella ya lo había echo con ese chavo el dia anterior, eso me dolió hasta el alma, senti que me apuñalaron el corazon y comencé a llorar, ella me vio y me dijo: que no era verdad, q no lo había echo, que solo lo dijo para terminar conmigo xq su papa no quiere que tenga novios x ahora, ese dia llore bastante, y le dije que no íbamos a terminar, al dia siguiente ella y yo terminamos ya mas de fuerza que de ganas por su papa xq ella quiere evitar problemas, ese dia pase todo el dia con ella y un momento me dijo que se sentía mal, y de acostó en mis brazos y de durmió, luego intente despertarla pero no podía, se había desmayado, me alarme y avise a mis amiwos y ya me ayudaron a despertarla, pero le avisaron a su papa y hermano, y se fue a su casa y le able en la noche para ver como estaba, y me dijo que hubiera preferido no llegar a su casa xq le regañaron feo y decía cosas sobre suicidio y cosas ... asi.

Ese dia me entere que a ella le gusta un muchacho de su localidad y que hay otro muchacho que le quiso llegar y ella le había dicho que kizas le daría la oportunidad ESO ME DESHIZO Y ME ENOJE X DENTRO.

A la manana siguiente able para saber como estaba y me dijero que había vendido su cel y que ya no la iba a ver nunca mas, estaba muerto por dentro yo cuando oí eso, luego insistí y le able a su hermana y me dijo estaba bien, y le pedí de favor que si ya no me queria ver al menos le dijera que se cuide, después a la hora me enviaron un mensaje de su cel diciendo que se había topado con la persona que le vendió en cel, y era ella y me dijo que ya no iba a volver a la escuela y que ya no la buscara, e insistí para que ya no dijera eso y me dijo que no era verdad lo de vender su cel, si no que lo hizo solo para no hablar con nadie. También me dijo que iba a dejar la escuela y todo xq su papa se estaba poniendo en sus planes. Tambien recuerdo que dijo que su papa creyó que estaba embarazada pero no era eso y no lo estaba, ( aunq aquí fue donde me hizo dudar sobre su encuentro con el muchacho).

Y luego al dia siguiente le pregunte sobre los muchachos y me dijo que con el de su comunidad si le gusta pero ya, el tiene novia y es mayor asi que no pasara nada y con el otro de la oportunidad me dijo que era mentira y con el que me dijo la mentira dijo que no había pasado nada.
Ella es muy coqueta y bella y la verdad quisiera estar Con ella y saber que hace en todo momento, pero no puedo y me enoja.

Ella va al béisbol todos los fines de semana y me preocupa xq ella toma y no quiero q vayan a abusar de ella o que le hagan daño, la verdad me pone muy mal el pensar eso, además a veces pienso que esta con alguien mas besandose o hasta teniendo relaciones y eso de verdad me pone mal mal y me hace sentir horrible,
Son solo ideas mías o no se si sea verdad pero el imaginarlo me mata.

Cuando terminamos dijo que volveríamos pero que tomara tiempo puede pasar meses o años, y la verdad no quiero esperar tanto quiero que regresemos ya, y la verdad yo la amo muchísimo,

Lo que quiero es dejar de pensar en cosas que no son sobre mis locas ideas y ... pensamientos de que puede hacer ella.


Con todo esto... Que opinan, que tengo que hacer?

Ver también

D
dinora_7235291
27/7/11 a las 21:34

Lo mejor es q pienses poquito mas en ti
A veces te obsecionas demasiado con alguien y creeme q eso no es nada bueno lo mejor es q te preocupes mas por ti esa chava tiene muxos problemas y en ocasiones las personas intentan ayudar pero si ella no quiere y no quiere es mejor q trates de olvidar luego te vas a dañar demasiado y hasta puede que entres en depre. Tambien seria bueno q intentaras hablar con ella para q los 2 saquen todo porq dejame decirte que el no sacar lo que sientes te afecta suerte!! espero que tomes la mejor decision

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest