Foro / Psicología

Necesito aprender a vivir el presente

Última respuesta: 20 de diciembre de 2004 a las 20:49
R
rimma_5530952
17/12/04 a las 20:10


Hace dos años que vivo con mi pareja que es divorciado y tiene una niña de 5 años, la relación con él es muy buena y con la niña también....ahora además me he quedado embarazada y estamos felicies....todo esta bien y sin embargo, a veces tengo un sentimiento feo por pensar que mi marido haya estado con otra y haya tenido una hija sin amor, me dejo llevar por el pasado en lugar de centrarme en el maravilloso prensente que tengo...no se, es algo que siento en ocasiones y me pone triste ¿alguien me puede ayudar? Gracias

Ver también

A
angele_721752
18/12/04 a las 2:43

Felicidades
te felicito por tu embarazo porque es un momento de tu vida muy hermoso, pero como es posible que te hayan dicho ya, tambien muy sensible.Afloran todos nuestros sentimientos, entre ellos nuestros miedos.
no capto del todo el problema, no entiendo en que te afecta que tuviese una hija sin amor, otal vez no estas segura de si lo habia y temes pueda repetirse contigo ?
Como todo es imaginativo, no huyas de cualquier miedo,descubrelo. a veces los fantasmas solo son sabanas al viento.
tu pareja es coprotagonista, pero tu eres la heroina principal de tu vida, ydentro de poco lo seras de tu bebe.
tengo sensacion de impotencia porque no consigo enviarte un mensaje concreto de tranquilidad, pero estoy segura que la respuesta esta en tu voluntad de ser feliz.

Te deseo muuuuchos dias felices y que los tristes sean los menos
¡SUERTE!

R
rimma_5530952
20/12/04 a las 20:49
En respuesta a angele_721752

Felicidades
te felicito por tu embarazo porque es un momento de tu vida muy hermoso, pero como es posible que te hayan dicho ya, tambien muy sensible.Afloran todos nuestros sentimientos, entre ellos nuestros miedos.
no capto del todo el problema, no entiendo en que te afecta que tuviese una hija sin amor, otal vez no estas segura de si lo habia y temes pueda repetirse contigo ?
Como todo es imaginativo, no huyas de cualquier miedo,descubrelo. a veces los fantasmas solo son sabanas al viento.
tu pareja es coprotagonista, pero tu eres la heroina principal de tu vida, ydentro de poco lo seras de tu bebe.
tengo sensacion de impotencia porque no consigo enviarte un mensaje concreto de tranquilidad, pero estoy segura que la respuesta esta en tu voluntad de ser feliz.

Te deseo muuuuchos dias felices y que los tristes sean los menos
¡SUERTE!

Gracias por tus palabras

En primer lugar gracias por tus palabras, como bien me has dicho aparte de ser una epoca muy hermosa también estoy muy sensible; lo que me molesta es pensar que él fuese amoroso como es conmigo con otra, bien se la historia como fue y estoy segura de que no habia amor, si cariño casi de familia pero no amor de pareja, sin embargo creo que efectivamente mi estado emocional actual me hace magnificar algo su pasado, creo que son algo de celos pero después de los años que llevabamos juntos tampoco lo entiendo y a veces me llego a obsesionar.
Te mando un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir