Foro / Psicología

Necesito ayuda: celos

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 5:49
S
shasha_7048842
23/12/05 a las 9:16

Hola soy una mujer de 28 años, tengo pareja desde hace casi 6 años y no me curo con el paso del tiempo. Tuve una relación anterior en la que di yo más, estuve ahi aun fallandome una y otra vez, porque le queria demasiado, mas que a mi misma, y cuando se acabo me entere que me fue infiel, siempre que quiso. Lo pasé fatal, llore mucho, odie a los hombres y mi pareja actual me sacó del agujero. Pero nunca habia sido celosa y ahora lo soy mucho, pero mas que celosa lo llamaria "miedo", miedo a que me pase otra vez lo mismo. Celos hasta de que mire mucho a alguna chica; hoy incluso esta de comida con la empresa y en vez de no pensar que se lo pasará bien y lo quiero intentar, no se me quita de la cabeza que pueda hablar con alguna compañera y le empiece a gustar, siempre igual. Que me aconsejan, tal vez debí ir a un psicologo, pero no pienso que nadie me pueda ayudar, puesto que no podré borrar el pasado ni dejar de ver como se mueve este mundo asqueroso, en el que no existe el respeto. Besos y gracias.

Ver también

A
agora_5147094
23/12/05 a las 17:03

A mi tambie me paso...
Hola chicas, les cuento yo tambein soy muy celosa y esos celos me han traido graves problemas con mis relaciones :S
Tengo casi un año saliendo con el que hoy es minovio ydesde q nos vimos no hemos dejado de sentir algo, pero el tenia novia cosa q nunca me comento dijo que habia terminado, y nombre lo celaba yo mucho porque el decia q queria estar conmigo y luego no.. hasta q por fin tenems 5 meses juntosy creanme como me ha costado... pero digo tengo que ser inteligente y no dejar caer en mis celso ... me controlo o trato aunque a veces exploto, una ves lo vi en un antro bailando con otra a pesar que yo etaba alli y le tire la cerveza encima enfretnte de todos hubieran visto... despues de este show me calme todo para q la relacion funcione.
Pienso tambienq ue pude ser falta de seguridad en nosotras, en mi caso toy un poquito subida de peso y eso me da desconfianza pero estoy trabajando en ello para verme bien y darle todo lo que el quiera para uqe no busque haya afuera otras cosas jijijij
Hay que controlar nuestra mente chicas y no dejarnos llevar por el primer impuslo hay q pensar con inteligencia.
Suerte y saludos....

A
an0N_580034899z
24/12/05 a las :57

Hola
Se dice que si alguien tiene celos es porque quiere muchísimo a la persona que cela, pero no es así, quiero que decir que no es que no se quiera sino que los celos no significan amor sino temor e inseguridad.
Supongo que quienes somos celosos no podremos dejar de serlo nunca del todo pero sí podemos aprender a controlarlos y aprender a querernos más a nosotros/as mismos/as para no sufrir de estas inseguridades que de verdad destrozan una relación y sobre todo destrozan a que las sufre.
Yo sí creo que asistir a un psicólogo pueda ayudarte. Y mucho. No te curará los celos, curará tu falta de autoestima y tu inseguridad, y cuando hayas conseguido eso verás cómo tus celos desaparecen casi por completo.

Un saludo.

K
kainat_5365865
29/12/05 a las 1:06

Estoy igual
SABES YO ESTOY AHORITA CON LA MISMA SITUACION TENGO UN PROBLEMA DE CELOS CON MI ESPOSO, TRABAJA Y AHI HAY UNA CHICA QUE SIEMPRE ESTA CON EL CUANDO YO LLEGO VAYA SIEMPRE ESTAN JUNTOS Y AMI SE ME A PUESTO QUE TIENE ALGO QUE VER CON ELLA EL DICE QUE NO PERO CREEME QUE POR MAS QUE QUIERO PENSAR BIEN NO PUEDO LA VERDAD ESTOY DESESPERADA Y NO LO QUIERO PERDER

B
bina_7063439
29/12/05 a las 2:25

Ojala te sirva
deberias buscar ayuida ya que esos episodios se deben en gran parte a la dsconfianza que presenta por tu anterior pareja y no deberia ir tu sola habla con tu pareja y ambos deberian ir por que al fin de cuentas es un problema que afecta a los dos y asi podras superar esas imagenes de celos

D
danna_9727187
19/1/06 a las 19:19

Yo se q tu puedes
HOLA quiero q sepas solo es depende de ti q tu puedas controlar eso solo te falta un poco de seguridad asi ti misma no eres celosa pero aveces te pasas de ingenua.Conoces perfectamente ese sentimiento que se insinúa en ti de vez en cuando y sabes que cuando llega, es muy difícil controlarlo por eso yo se q intentas no ver fantasmas donde no los hay sin embargo a veces tu atucontrol no siempre funciona y pueden hacer tensiones con tu pareja debido precisamente a los celos. Pero recuerda que después de la tormenta, viene la calma.

A
aglaya_8044777
1/3/07 a las 16:21
En respuesta a an0N_580034899z

Hola
Se dice que si alguien tiene celos es porque quiere muchísimo a la persona que cela, pero no es así, quiero que decir que no es que no se quiera sino que los celos no significan amor sino temor e inseguridad.
Supongo que quienes somos celosos no podremos dejar de serlo nunca del todo pero sí podemos aprender a controlarlos y aprender a querernos más a nosotros/as mismos/as para no sufrir de estas inseguridades que de verdad destrozan una relación y sobre todo destrozan a que las sufre.
Yo sí creo que asistir a un psicólogo pueda ayudarte. Y mucho. No te curará los celos, curará tu falta de autoestima y tu inseguridad, y cuando hayas conseguido eso verás cómo tus celos desaparecen casi por completo.

Un saludo.

No se como controlarme
HOLA:

SOY UNA MAS DE NOVIAS CELOSAS, YO NO SE NI QUE PENSAR PORQUE CUANDO YO TENIA UN NOVIO CON EL QUE DURE 4 AÑOS NO ME IMPORTABA CONQUIEN ANDUVIERA, Y AHORA CON MI NUEVO NOVIO CON QUIEN LLEVO UN AÑO ES TODO LO CONTRARIO,
PERO AL PRINCIPIO QUE ANDABA CON EL ANDAVA CON MI EX Y NO ME IMPORTABA LO QUE HACIA.

TALVEZ LOS CELOS EN MI SON DE AMOR?

A
aglaya_8044777
1/3/07 a las 16:27
En respuesta a aglaya_8044777

No se como controlarme
HOLA:

SOY UNA MAS DE NOVIAS CELOSAS, YO NO SE NI QUE PENSAR PORQUE CUANDO YO TENIA UN NOVIO CON EL QUE DURE 4 AÑOS NO ME IMPORTABA CONQUIEN ANDUVIERA, Y AHORA CON MI NUEVO NOVIO CON QUIEN LLEVO UN AÑO ES TODO LO CONTRARIO,
PERO AL PRINCIPIO QUE ANDABA CON EL ANDAVA CON MI EX Y NO ME IMPORTABA LO QUE HACIA.

TALVEZ LOS CELOS EN MI SON DE AMOR?

Les pido un consejo
NO SE COMO CONTENERME Y MI NOVIO ME DICE QUE SI SIGO ASI LO VOY A CANSAR, NO QUIERO QUE ME DEJE LO QUIERO DEMASIADO, SI TIENEN UN CONSEJO PARA MI?

S
shiqi_5932327
1/3/07 a las 17:50
En respuesta a aglaya_8044777

Les pido un consejo
NO SE COMO CONTENERME Y MI NOVIO ME DICE QUE SI SIGO ASI LO VOY A CANSAR, NO QUIERO QUE ME DEJE LO QUIERO DEMASIADO, SI TIENEN UN CONSEJO PARA MI?

No es facil....
hola soy consejera21 tenes q no molestarlo hacer las cosas q quiere pero tene quidado poneleun punto desile: mi amor q queres qhagamandameunafoto a consejo_tres@hotmail.com

S
salwa_736577
1/3/07 a las 18:05

Claro k se puede
Yo tb he tenido celos , pero celos enfermizos x miedo.. cuando nunca lo fui, siempre he pensado i pienso que la pareja necesita una libertad y que no la posean pk cuanto mas la poseen .. mas se puede agobiar.. y puedes ... la relacion te lo digo yo xd k me he llorado mas d una vez xk una se acerkaba demasiado a mi exnovio ,xk siempre ha sido un chico abierto, de relacionarse y tener muchas amigas, encima no era ni muy guapa ni de muy buen tipo.. pero tenia celos.. i piensas i piensas .. i no ay k pensar tanto.. tienes k darle una oportunidad.. no todo el mundo es igual.. sino ha esho nada que te haga pensar raro.. no lo pienses confia como él confia en ti, tiene que relaionarse con su entorno, dale su libertad.. si el te quiere , ira a ti.. no te preokupes, y sino te kiere pues no vendra i no merecera la pena.. comprendes? ahora si siempre tas pensando mal en que algo va a ocurrir cuando esa persona te quiere i no hace nada.. la puedes cagar.. ponte en su lugar.. imagina k tu eres él y que quieres con locura.. xk habria k pensar mal? o te gustaria k el dudara d ti y se pusiera celoso pero no esos celos bonitos no.. los celos xungos k agobian y no dejan ser como tu eres.. asi es como mejor se ven las cosas y si tienes alguna duda de él , hablalo.. y pase lo k pase , siempre piensa que si ese chico va a ser pa ti, sera venga la tia buenorra, o la simpatica o la que sea.. i sino pues sera una experiencia mas d tu vida, y encontraras otra persona.. d verda ay k ser positivos, xk yo no queria dejar a mi ex x mierdo a no encontrar a nadie más especial k el , aun sabiendo k no seria feliz a su lado xk no me llenaba cm persona , pero si le tenia cariño.. i al final me dejo él, lo pase mal i luego me libere.. i conoci a mi nueva pareja.. que es maravillosa con mucha mas madurez.. y esk nunca se sabe en esta vida.. No tengas miedo, arriesgar a veces es bueno, un beso y suerte. kiss

E
eguzki_6490658
2/3/07 a las 15:14

Ten calma
Hola amiga yo te entiendo tambien he pasado por eso y de veras que es horrible pero hay que tratar de pasar la pagina para poder continuar ya que si sigues asi vas a dañar la relacion viviendo de un pasado que solo es eso pasado y el no tiene la culpa de lo que tu vivistes con otra persona trata de mentalizarte y tranquilizarte habla con el y dile lo que te pasa y el porque y quisas el te ayude y todo se calme y tu cambies
¡¡¡¡¡ TE PARECE !!!!!!!!!

A
arij_9108914
8/5/07 a las 11:22

Hola
Primero decirte a tí y a todas que no debes de querer a nadie mas que a tí misma. Tu siempre tienes q estar por delante.
Yo llevo una relacion de 9 años, 1 año viviendo,tenemos mucha confianza, el tiene su espacio y yo el mio. no somos de la idea de salir por ahi una vez con tus amigos y yo con mis amigas, no no, se sale pues algun dia: despedida, cena de empresa, etc, etc, pero como norma pues NO, al final siempre acabas conociendo a gente.
Pero pq el se vaya de cena de empresa y se pire de fiesta pues yo confio en él. Si kiere hacer algo pues lo hara, pero mientras yo no me entere, pues ojos q no ven corazon que no sienten, si me entero algun dia de algo, pues le dejo y listo.
nadie es imprescindible en la vida de nadie. Yo le kiero mucho pero si me entero de algo, adios muy buenas.
Mucha gente perdona una infidelidad por no perder a la persona amada.
Siente guapa y se muy segura de ti misma.

L
larbi_9658547
31/7/07 a las 2:11

Celos
Pues mira acabo de leer tu post y he tenido que escribir, estoy muy bien con mi chica, pero bien bien, eso si, cuando aparecen mis amigos por delante me dan ganas de mandarla a la mierda con perdón de la palabra, yo no se si quiere caer bien a mi círculo de amigos o que pero se pone a hablar con uno y a mi ni me mira.Pff, Hoy pasamos todo la tarde juntos consiguió que se me fuera el cabreo y cuando estamos volviendo me suelta que mi colega la va a recoger a ella mañana en coche y despues a comprar unas cervezas y despues pasaban por mi casa a recogerme. ¡Vamos!! lo que me faltaba por oir, se me quedo una cara de gilipoyas porque encima no le dije nada me lo guarde dentro y tuve que fingir que me daba igual. Claro llegue a mi portal pa coger el ascensor y el pueñetaso que le mande a la pared del ascensor no fue ni normal espero no haberme roto nada porque la deje un hueco considerable. A ver mañana en la playa como se comportan porque como sigan en ese plan le tendre que decir cuatro cosas y como sigan cn todo el dolor del mundo porque de verdad que la amo lo tendre que dejar yo no estoy pa estos trotes de celos.

R
rania_5923408
26/1/08 a las 19:02
En respuesta a kainat_5365865

Estoy igual
SABES YO ESTOY AHORITA CON LA MISMA SITUACION TENGO UN PROBLEMA DE CELOS CON MI ESPOSO, TRABAJA Y AHI HAY UNA CHICA QUE SIEMPRE ESTA CON EL CUANDO YO LLEGO VAYA SIEMPRE ESTAN JUNTOS Y AMI SE ME A PUESTO QUE TIENE ALGO QUE VER CON ELLA EL DICE QUE NO PERO CREEME QUE POR MAS QUE QUIERO PENSAR BIEN NO PUEDO LA VERDAD ESTOY DESESPERADA Y NO LO QUIERO PERDER

No sé que hacer
Estoy en una situación de celos tb, anduve con mi ex por casi 6 años y nada k ver con celos, hasta el final, los últimos meses, me daban casi ataques de celos y yo ya no le quería igual porque el dudó de mí cuando más lo amaba, me probó fingiendo ser otra persona... Desde entonces se me metió la idea de que si el se sintió así es porque algo hizo y no me pude controlar. Total que hubo problemas, yo solo observaba hasta a quien miraba, quien lo llamaba, etc. Conoci a mi actual novio, terminé con el otro y ahora sufro de unos espantosos ataques de celos. De hecho acabo de pelear con el por lo mismo. Encontre una foto en su cel, que me prestó, de el abrazando a una chav que resulta ser su mejor amiga, pero fue su amor imposible y me acaba de decir que se sigue hablando con ella no por el cel, sino por el chat pork el se lo pidio supongo que para no molestarme, lo que me hizo suponer que ocultaban algo. Por más que intento no pensar tonterias, caigo y caigo. Hasta le dije cobardemente que siguiera su camino pork yo no soy buena para él. No soy capaz de llevar una relación, por estos malditos celos. Ni siquiera me siento orgullosa de mí cuando me veo al espejo. Sé que el me ama, y yo prefiero mandarlo al demonio por ... y celosa. No quiero seguirlo lastimando con estos celos. Y ahora vuelvo a leer tu mensaje... y creo k yo tampoco lo kiero perder. Pero estoy muy mal.

T
tomas_6524734
22/5/08 a las 20:46
En respuesta a larbi_9658547

Celos
Pues mira acabo de leer tu post y he tenido que escribir, estoy muy bien con mi chica, pero bien bien, eso si, cuando aparecen mis amigos por delante me dan ganas de mandarla a la mierda con perdón de la palabra, yo no se si quiere caer bien a mi círculo de amigos o que pero se pone a hablar con uno y a mi ni me mira.Pff, Hoy pasamos todo la tarde juntos consiguió que se me fuera el cabreo y cuando estamos volviendo me suelta que mi colega la va a recoger a ella mañana en coche y despues a comprar unas cervezas y despues pasaban por mi casa a recogerme. ¡Vamos!! lo que me faltaba por oir, se me quedo una cara de gilipoyas porque encima no le dije nada me lo guarde dentro y tuve que fingir que me daba igual. Claro llegue a mi portal pa coger el ascensor y el pueñetaso que le mande a la pared del ascensor no fue ni normal espero no haberme roto nada porque la deje un hueco considerable. A ver mañana en la playa como se comportan porque como sigan en ese plan le tendre que decir cuatro cosas y como sigan cn todo el dolor del mundo porque de verdad que la amo lo tendre que dejar yo no estoy pa estos trotes de celos.

Yo tb pego puñetazos...
A ver.....está claro, dejala ya!!!!!!!!!!!, priemro hablalo con ella, dila: o me cuidas, o me pierdes, y ya está, a tomar por culo, pero a ver......tanta complciación.....dejarte la mano, es q no! dila: mira, no me gusta esto esto y esto, lo vas a cambiar? Si te dice q si, pues esperas a ver si lo cambia; si te dice q no( q viniendo de una mujer, y conociendo lo orgullosas q son, es muy probable q lo haga) pues la mandas a la mierda, mira, no hay nada q les joda más a las tias q la indiferencia, asi q pasa de ella, porq tu chica debería tenerte por encima de todo a ti, igual q tu debes tener a ella por encima de todo. No te lies con tias q no valen, q mucho decir q lso tios somos unos cabrones, pero muchas de ellas son muy ligeras de cascos, hadme caso, no te compliques, más vale una tia q tenga las cosas claras q un mega-pivon q no te deje nada claro. Cuidate y recuerda: en la frase " yo te quiero" lo primero es el "yo".

E
ellina_9351213
11/9/08 a las 2:04

Hola
mira a mi me paso una una situacion similar a la tuya lo unico que te puedo decir es que hay que tener la calma a mi me paso el mismo cuento con lo del psicologo pero a la final tome la decision de ir pues una amiga me dijo de una psicologa buena y que atiende por internet...la primera consulta es gratis por eso decidi contactarme con ella te lo garantizo fue lo mejor..mira el correo de mi psicologa es psico-inlineterranova@hotmail. com si quieres ensayas que tal que te sirva como a mi me funciono...bueno un abrazo y ojala te haya podido ayudar...

L
laurie_9580607
6/10/09 a las 1:41

Te ayudo
hola como estas solo queria contarte de esta web que encontre donde esta una guia para hacer desaparecer los celos
este es el link
http://adioscelos.es.tl/

y para todas las demas tambien
les deseo suerte.

F
fattah_9613021
15/10/09 a las 12:32
En respuesta a rania_5923408

No sé que hacer
Estoy en una situación de celos tb, anduve con mi ex por casi 6 años y nada k ver con celos, hasta el final, los últimos meses, me daban casi ataques de celos y yo ya no le quería igual porque el dudó de mí cuando más lo amaba, me probó fingiendo ser otra persona... Desde entonces se me metió la idea de que si el se sintió así es porque algo hizo y no me pude controlar. Total que hubo problemas, yo solo observaba hasta a quien miraba, quien lo llamaba, etc. Conoci a mi actual novio, terminé con el otro y ahora sufro de unos espantosos ataques de celos. De hecho acabo de pelear con el por lo mismo. Encontre una foto en su cel, que me prestó, de el abrazando a una chav que resulta ser su mejor amiga, pero fue su amor imposible y me acaba de decir que se sigue hablando con ella no por el cel, sino por el chat pork el se lo pidio supongo que para no molestarme, lo que me hizo suponer que ocultaban algo. Por más que intento no pensar tonterias, caigo y caigo. Hasta le dije cobardemente que siguiera su camino pork yo no soy buena para él. No soy capaz de llevar una relación, por estos malditos celos. Ni siquiera me siento orgullosa de mí cuando me veo al espejo. Sé que el me ama, y yo prefiero mandarlo al demonio por ... y celosa. No quiero seguirlo lastimando con estos celos. Y ahora vuelvo a leer tu mensaje... y creo k yo tampoco lo kiero perder. Pero estoy muy mal.

Me hundo
llevo 5 años con mi pareja, antes tenia otra relacion con la cual tenia una hija y ella igual.
yo en mis relaciones anteriores mis parejas siempre me dejaban por otros o las veia yo con mis prpios ojos..bueno para no liarme mucho...a ella la conoci en un momento critico d mi relacion y ella tambien, los 2 teniamos hijos y distientas parejas pero nos amabamos mucho hasta que por fin despues de 3 años viviendo a escondidas pudimos estar juntos... pasado el tiempo nos fuimos de viaje 7 dias los cual se los hice pasar fatal, bebia mucho la insultaba hasta k le llegue a levantar la mano...
despues d eso estubimos u tiempo mal como unos 2 meses y volvimos a estar juntos pero ya no era lo mismo...soliamos visitar un bar donde habia un chico al que ella ya conocia yo me fijaba como la miraba y se notaba que queria algo con ella...al tiempo tubimos una racha mala de nuevo y ni me llamaba ni queria verse conmigo, un dia pase por su casa y la vi a ella y a una amiga sentada en el bar con ese amigo...otro dia pase por su autoescuela y la veo frente al bar con ese amigo y cuando me entero que ese amigo va a su casa y todo...todo esto ella estando conmigo y sin decirme nada....le digo lo k vi y me dice k estoy enfermo k soy un celoso y k es un amigo k no hay nada de malo con el....bueno el tema es que por mis celos hace 5 dias se termino de romper la relacion.. ella veces me llama y kedamos, la llevo de compras, al super, al medico a donde ella le hace falta y me porto muy bien con su hija y su madre.....
yo ls veces k le he levantado la mano ha sido involuntaria mente soy una persona ativiolencia y me dan miedo las peleas y las agresiones...las k yo le hice fueron bebido y drogado.....ya no tomo drogas, no bebo, en dos dias empiezo con ayuda psicologica xq no me valoro como hombre por estos hechos no tengo iluciones por nada y mi vida no tiene ningun sentido...no encuentro ninguna salida a este agujero tan grande donde me he metido por haberle levantado la mano a una mujer...me duele hasta mirar a mi hija y siento como k si la toco le hare daño...yo no kiero ser asi puesto k unca lo fui con mis anteriores parejas....porque ahora si????
ella me dice k nunca me ha engañado y nunca podria k me quiero muchisimo pero k no podemos estar juntos por mi caracter...los celos y el no tener confianza en ella........

M
marvin_6136350
7/9/10 a las 20:36
En respuesta a fattah_9613021

Me hundo
llevo 5 años con mi pareja, antes tenia otra relacion con la cual tenia una hija y ella igual.
yo en mis relaciones anteriores mis parejas siempre me dejaban por otros o las veia yo con mis prpios ojos..bueno para no liarme mucho...a ella la conoci en un momento critico d mi relacion y ella tambien, los 2 teniamos hijos y distientas parejas pero nos amabamos mucho hasta que por fin despues de 3 años viviendo a escondidas pudimos estar juntos... pasado el tiempo nos fuimos de viaje 7 dias los cual se los hice pasar fatal, bebia mucho la insultaba hasta k le llegue a levantar la mano...
despues d eso estubimos u tiempo mal como unos 2 meses y volvimos a estar juntos pero ya no era lo mismo...soliamos visitar un bar donde habia un chico al que ella ya conocia yo me fijaba como la miraba y se notaba que queria algo con ella...al tiempo tubimos una racha mala de nuevo y ni me llamaba ni queria verse conmigo, un dia pase por su casa y la vi a ella y a una amiga sentada en el bar con ese amigo...otro dia pase por su autoescuela y la veo frente al bar con ese amigo y cuando me entero que ese amigo va a su casa y todo...todo esto ella estando conmigo y sin decirme nada....le digo lo k vi y me dice k estoy enfermo k soy un celoso y k es un amigo k no hay nada de malo con el....bueno el tema es que por mis celos hace 5 dias se termino de romper la relacion.. ella veces me llama y kedamos, la llevo de compras, al super, al medico a donde ella le hace falta y me porto muy bien con su hija y su madre.....
yo ls veces k le he levantado la mano ha sido involuntaria mente soy una persona ativiolencia y me dan miedo las peleas y las agresiones...las k yo le hice fueron bebido y drogado.....ya no tomo drogas, no bebo, en dos dias empiezo con ayuda psicologica xq no me valoro como hombre por estos hechos no tengo iluciones por nada y mi vida no tiene ningun sentido...no encuentro ninguna salida a este agujero tan grande donde me he metido por haberle levantado la mano a una mujer...me duele hasta mirar a mi hija y siento como k si la toco le hare daño...yo no kiero ser asi puesto k unca lo fui con mis anteriores parejas....porque ahora si????
ella me dice k nunca me ha engañado y nunca podria k me quiero muchisimo pero k no podemos estar juntos por mi caracter...los celos y el no tener confianza en ella........

Mi experiencia, porfavor debemos superar los celos
ESCRIBO ESTE CORREO CON LA INTENCION DE DEJAR PLASMADO TODO EL AMOR Q SENTIA POR MI DIANA Y TERMINAR D UNA VEZ POR TODAS CON ESTE SENTIMIENTO Q M ESTA MATANDO.

VIVI LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS AL LADO DE UNA CHICA TIERNA, ALEGRE Y SIMPATICA.
TODOS ESOS MOMENTOS FUERON LLENOS DE AMOR Y DE MUCHA FELICIDAD.
TUVIMOS PLEITOS COMO TODAS LAS PAREJAS Y CREO Q M COMPORTE COMO UN PATAN Y NUNCA LA HICE SENTIR COMO DEBIA.

LAMENTO HABER SIDO UNA MALA PERSONA, AUNQ INTENTE SER EL AMOR DE SU VIDA Y D COMPORTARM COMO UN CABALLERO LA VERDAD NO PUDE...
LOS CELOS SIEMPRE M ATRAPARON Y M CONVIRTIERON EN EL HOMBRE Q NO QUERIA SER.

TENIA MUCHOS PLANES Y MUCHAS ILUSIONES, PERO AL FINAL DE CUENTAS QUIEN NO LAS TIENE...
SOLO Q EN MI CASO, LOS CELOS Y LA DESCONFIANZA M HICIERON PERDERLO TODO...

FUI PARTE DE OTRA FAMILIA Y M SENTI MUY AGUSTO, YA ERA ACEPTADO Y ME ENCANTABA Q M TRATARAN TAN BIEN.

TODO INICIO UN 12 D NOVIEMBRE... YO ESTABA APUNTO D SALIR D LA ESCUELA Y ELLA M ACOMPAÑO A LA SALIDA,
D ALGUNA MANERA NO M QUERIA IR Y SEGUIA PLATICANDO CON ELLA,
NOS DESPEDIMOS UNA VEZ PERO SEGUIMOMS PLATICANDO Y CUANDO NOS QUISIMOS DESPEDIR POR SEGUNDA VEZ
NOS BESAMOS, POR PRIMERA VEZ NOS BESAMOS... PERO NINGUNO DE NOSOTROS SABIA Q HACER DESPUES.

CUANDO TERMINO EL BESO PREGUNTE "QUE FUE ESO?" Y ELLA RESPONDIO RISUEÑA "DESCUBRELO POR TI MISMO".
ME RETIRE DEL LUGAR AUN CONFUNDIDO. Q TONTO FUI.

AL DIA SIGUIENTE, EN LA ESCUELA NOS SALUDAMOS, PERO NO NOS DIRIGIMOS NI UNA PALABRA, Y ASI PASO TODO ESE DIA.

NUVAMENTE PASO INICIAMOS EL DIA, NOS SALUDAMOS Y FUIMOS A LAS CANCHAS D LA ESCUELA Y AHI...
DEJAMOS D OCULTAR LO Q SENTIAMOS, NOS BESAMOS UNA Y OTRA VEZ.

PASARON 4 MESES HASTA Q TUVE MI PRIMER ATAQUE DE CELOS... TODO POR UN TIPO Q SE HACIA LLAMAR MI AMIGO...
Y DE AHI EN ADELANT EL FUE EL PROBLEMA D MI RELACION...

MUCHOS RECUERDO HERMOSOS PASARON Y OTROS MUY DOLOROSOS..
UN ROMPIMIENTO DE UN MES, UNA RECONCILIACION, ENFRENTAMIENTO CON LOS PADRE Y ACEPTACION DESPUES D UN TIEMPO POR LOS MISMOS

PERO QUIERO ESTE ESCRITO EN LOS PROBLEMAS Q M OCACIONO LOS CELOS PARA Q NADIE MAS TENGA Q PASAR POR ESTO Q SUFRO Y SIRVA D EJEMPLO PARA ALGUNOS
RESUMIENDO:

"LO PERDI TODO POR MI NECEDAD Y POR MI FALTA DE CONFIANZA EN MI MISMO"

AYER TENIA UN NOVIAZGO Q PARECIA UN SUEÑO, HOY ESTOY SOLO PENSANDO EN EL HUBIERA.

M DABA CELOS Q ALGUIEN BAILARA CON ELLA APESAR D Q ERA ALGUIEN D SU FAMILIA...
M MATABAN LOS CELOS DE Q ALGUIEN LA HICIERA REIR MAS Q YO...
M ENOJABA PORQ ALGUIEN LE HABLABA O XQ ESTABA CON ALGUIEN PLATICANDO MIENTRAS M ESPERABA...

HOY DARIA LO Q FUERA PARA Q ELLA M AMARA COMO LO HACIA...
HOY DARIA LA VIDA ENTERA XQ M SONRIERA COMO AQUEL DIA Q NOS BESAMOS...

PERO LA REALIDAD ES Q LE HIZE DAÑO Y NUNCA LO PODRE BORRAR...

PORFAVOR, SI ALGUIEN LEE ESTO NO COMETAN MIS ERRORES...
DISFRUTEN A SU PAREJA Y DEN TODO LO Q ESTE A SU ALCANZE POR ELLA...
TENGAN CONFIANZA EN SI MISMOS, YA Q SI CONFIAS EN TI, PODRAS CONFIAR EN LOS DEMAS...

HOY ESTOY SOLO Y ESPERANDO POR UNA OPERACION Q PODRIA MATARME...
Y LO Q MAS M HACE SENTIR MAL NO ES EL HECHO DE PODER MORIR, SINO,
EL NO HABER DISFRUTADO AL Q CONSIDERO EL AMOR D MI VIDA

DISCULPAME MI AMOR

SE Q AUN DUERM CON UN PELUCHE Q YO LE REGALE...
SE Q AUN TIENE NUESTRA FOTO EN EL TOCADOR...
SE Q AUN SE ACUERDA DE MI...
SE Q AUN SUFRE POR LO Q PASO...
SE Q AUN SUEÑA CONMIGO...
PERO...

DE Q M SIRVE SABER ESO SI NO LA TENGO A MI LADO... TODO POR MIS CELOS...
TODO POR MI CULPA...

I
idayra_6753074
12/4/17 a las 11:24

Hola!!

Se que el post es viejo pero por si a alguien le pueda servir les comento que estamos ideando un grupo para trabajar todo este malestar. Es super desagradable las experiencias de celos y cómo nos hace sentir, cómo nos evaluamos después de éstas... por lo que queremos ofrecer un soporte grupal para poder trabajarnos todas estas cosas...

Les paso la información por si a alguien le interesa  

Cuando hablamos de relaciones, una de las dificultades habituales a las que hay que hacer frente son las inquietudes e inseguridades que nos generan los celos.Este taller propone, mediante ejercicios prácticos, escuchar qué nos dicen los celos, elaborar qué nos ocurre, conseguir una mejora en la comunicación y el bienestar con nuestra(s) relación(es) y con nosotrxs mismxs.

¿Qué ocurre si escuchamos lo que estamos sintiendo?

El taller irá enfocado en los siguientes puntos:
1. Reformular qué son los celos.
2. Simbolización personal de la experiencia interna.
3. Gestión emocional. Aceptarnos esa parte, no intentar eliminarla.
4. Darle un sentido en la historia, buscar la funcionalidad, ¿de dónde viene? ¿qué dice eso de mi?
5. Elaborar e integrar toda esta información nueva. Plantear alternativas individuales delante los celos.
6. Fomentar Comunicación, pedir lo que se necesita, incluir a las otras personas.Datos prácticos

Próxima fecha: 26 de abril, 10 sesiones (dos meses y medio).
Horario del taller: Los miércoles de 19:30 a 21:00 (hora y media).
Precio: Inscripción para reservar plaza de 30€. Después dos bonos de 5 sesiones a 60€.
Aforo: 10 participantes máx. Plazas limitadas.
Lugar: Espai Caleidoscopi. Avenida Roma 152, entresuelo segunda,  Barcelona.
Cómo llegar:  Urgell (L1) o Hospital Clínic (L5)
Contacto: hola@espaicaleidoscopi.com
Es imprescindible apuntarse y pagar previamente:
hola@espaicaleidoscopi.com :: 616 21 36 47 – 629 30 24 37

M
mimoun_9009286
11/10/18 a las 5:48

Los celos son una respuesta emocional que surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera propio. Comúnmente se denomina así a crear una posibilidad que induce sospecha o inquietud de que la persona amada preste atención en favor de otra generando incomodidad.
La psicología actual explica que los celos son la respuesta natural ante la amenaza de perder una relación interpersonal importante para la persona celosa. 
Una característica que parece destacarse en las personas celosas es tener rasgos de egoísmo

SI DESEAS NOP SENTIR CELOS ENCONTRE ESTA GUIA EN EL MERCADO QUE ME GUSTARIA

M
mimoun_9009286
11/10/18 a las 5:49

Los celos son una respuesta emocional que surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera propio. Comúnmente se denomina así a crear una posibilidad que induce sospecha o inquietud de que la persona amada preste atención en favor de otra generando incomodidad.
La psicología actual explica que los celos son la respuesta natural ante la amenaza de perder una relación interpersonal importante para la persona celosa. 
Una característica que parece destacarse en las personas celosas es tener rasgos de egoísmo

SI DESEAS NOP SENTIR CELOS ENCONTRE ESTA GUIA EN EL MERCADO QUE ME GUSTARIA RECOMENDARSELA http://superatuscelos.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram