Foro / Psicología

Necesito ayuda con cipralex 20mg gotas

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 21:09
A
abeeha_8348274
15/4/13 a las 15:53

Buenas! nunca me había atrevido a escribir en un foro, pero supongo que ya no puedo más,o necesito una solución a mis problemas...tengo 21 años, y desde hace dos estoy tratada solo a base de alprazolam 0,25mg, un ansiolítico que me tranquiliza por momentos,en mi primera recaida, con eso y mi fuerza de voluntad fué suficiente,aunque mi médica de cabecera me impuso tomar paroxetina 20 mg cosa que nunca hice por la cantidad de efectos secundarios de ese prospecto..desde hace dos años hasta ahora, he pasado por manos de varios psicólogos, el primero me decia que con alprazolam y mi fuerza de voluntad tendría suficiente, ya que a pesar de todo nunca me rindo, pero cada vez voy a peor, más cansada de la situación y de no saber llevar una vida normal a mi edad, de apenas pisar la calle, tener que dejar estudios,amigos...casi todo por algo que no quiero que este dentro de mis pensamientos ni de mi, pero que no puedo evitar...bueno a lo que voy,después de que despidieran a mi psicólogo por falta de presupuesto, me ha atendido otra nueva, y en la primera visita me mandó a psiquiatría para recetarme fármacos, la psiquiatra me volvió a mandar paroxetina, cosa que desde un principio no me he querido tomar por experiencias cercanas a mi, pero bueno, acepté, he estado varios días tomandolas, y mi cabeza iba a peor, mis ideas aumentaban negativamente y mi corazón parecia que me iba a estallar, asi que volví a llamar a la psicologa y me dijo que mejor me mandaria algo parecido a la paroxetina pero en gotas para que me sentaran mejor.Después de negarme varias veces me ha recetado cipralex 20 mg en gotas, y después del susto de la paroxetina, y mi ya de por si extrema hipocondría, después de leer el prospecto me he preocupado más de la cuenta, ¿Por qué un medicamento que se supone que es para curar este tipo de cosas pone tantisimas cosas desagradables? ¿De verdad creen que una persona con hipocondría después de leer eso va a querer tomarse una misera gota? y ahora no se que hacer..mi madre que también padece esta enfermedad toma cetralina, y tras leer su prospecto no es nada parecido al mio, no pone la cantidad de barbaridades que pone en cipralex, y no se que hacer, por favor, necesito ayuda, consejos, algo.. necesito que alguien como yo me entienda y me comprenda, me da más miedo el remedio que la enfermedad y no se enfrentarme a ello, ¿Le pido que me cambien otra vez de pastillas?¿me las tomo?¿Que hago? siento las molestias, y el haber escrito tanto,pero es que necesitaba un sitio donde poder desahogarme sin prejuicios,sin juzgar por conocer, un sitio donde las opiniones de verdad sean sinceras...

Ver también

N
norka_7287708
3/5/13 a las 21:09

Iguales
hola 91maria91 yo sufro de lo mismo que tu y no se a lo mejor podemos platicar para desahogarnos de verdad te digo que esto de la hipocondria es fatal te entiendo plenamente vivir en este estado constante de zozobra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir