Foro / Psicología

NECESITO AYUDA CON MI EX NOVIA chicas del foro

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 2:20
P
piero_6004447
27/10/10 a las 17:09

Hola es la primera vez que posteo aqui, os cuento mi historia.

yo tengo 31 años y mi ex novia 23,hemos tenido 5 años de relacion en la cual hemos sido muy felices con altibajos pero que hemos podido superar entre ellos problemas con mi madre que siempre arremetia con cualquier cosilla contra ella,hasta el punto de llorar mi ex,bien ha esto sumemosle que yo no e podido disfrutar de ella tanto como queria por el trabajo yo llegaba a casa desconectaba un poco con el ordenador y iva a cenar con ella y haber la tele y luego a la cama.

bien a eso sumemosle un amigo que tengo que se pasaba mas horas en casa nuestras jodiendonos todos los planes y ya mi exnovia me pego el toque y tube que decirle a mi amigo que no vinierta tanto por casa por que nos jodia muchos planes a los 2.

tras venir de vacaciones de semana santa que veniamos los 2 en el autobus me salto que se iva a venir a vivir a murcia con sus abuelos que los vio muy malitos.

yo me quede hecho una mierda todo el viaje por que me di cuenta que la perdia y que tendria que espabilar para marcha con ella a vivir a murcia

cuando llegamos del viaje rebento y me dijo que no sabia lo que queria ella que si que me querie mucho y que necesitaba su espacio que queria salir por ahi con sus amigas,cosa que yo nunca le nege

total que yo no te desde entoces qie estaba mas distante y llego vacaciones de verano y se marcho a murcia a cuidar se sus abuelos y a sacra el carnet de coche,

yo se que cuando va a murcia es para desconectar de todo los de la ciudad y bien alli ademas de cuidar de los abuelos a estado con sus amigas de alli de fiesta en fiesta

total que me dice un dia que tiee¡ne movidas con los abuelos y que si subo a buscarla a murcia,yo lo preparo todo aqui para salir de viaje al dia siguiente y justo al dia siguiente ella me llama y me dice que no suba y no me da ninguna explicacion.

total que pasa una semana y me dice que si miramos un piso en murcia para vivir los dos juntos y le digo que deacuerdo que arreglo unas cosillas y subo en 2 dias.

total que al cabo de 2 dias me llama y me dice que no que le han comprado los abuelos un billete y que se viene para aqui.

llega a la terminar de autobuses y al llegar ni un beso me da con lo cual yo me huelo algo,esa misma tarde me dice que lo deja y le digo que cual es el motivo y me dice que tienes muchos problemas en la cabeza y que no se ve capaz ahora de llevar una relacion, y le digo que si tiene problemas que por que me aparta de su lado que seria justo ahi cuando yo deveria estar.


total que a los 2 dias me viene con que quiere desacer los papeles de pareja de hecho tan solo a los 2 dias de dejarme.

total que habaland dias despues por el msn le digo que lo podemos arregla pero que no quiere estar con nadie que no he estado cuando lo ha necesitado cosa que segun mi parecer no es cierto y que no quiere que volvamos que solo me ve como un amigo y que ya no hay chispa no ya no hay solucion que


bueno pues aqui es donde pido consejo por que todo el mundo me dice que estado con ella en todo momento y que me he portado muy bien con ella y que un chico como yo no va a encontrar

entoces que puedo hacer,distanciarme y desaparecer para que se de cuenta de que me va perder o intentar que esa chispa vuelva a suugir.

a estos deciros que yo creo aunque ella lo niega que hay otro por ahora en navidaes se sube otra vez a murcia
que puedo hacer,


que me recomendais


Ver también

Z
zurine_5869183
27/10/10 a las 19:30

Averigua primero!!
hola como estas?? el tema no sale de lo comun pero tendrias que averiguar que bicho le pico a tu ex novia una vez que hayas averiguado hay hacete las preguntas que quieras quizas ya no te ama o quizas solo nesecita un tiempo..



suerte amigo!!!!

hay miles de chicas que se moririan por estar con vos el amor es asi no lo busques solo llega

P
piero_6004447
27/10/10 a las 22:16
En respuesta a zurine_5869183

Averigua primero!!
hola como estas?? el tema no sale de lo comun pero tendrias que averiguar que bicho le pico a tu ex novia una vez que hayas averiguado hay hacete las preguntas que quieras quizas ya no te ama o quizas solo nesecita un tiempo..



suerte amigo!!!!

hay miles de chicas que se moririan por estar con vos el amor es asi no lo busques solo llega

Y como averiguo
ella me dice que no ha estado con nadie he incluso se a mosqueado con solo insinuarlo lo ultimo que pude hablar con ella fue por msn y me dijo que ya no se puede solucionar nada que ya paso el tiempo y le digo que si puedo hacer algo por arreglarlo y me dice que no

que ha estado aguantando mucho estos cinco años que puedo hacer la quiero con locura

Z
zurine_5869183
28/10/10 a las 18:57
En respuesta a piero_6004447

Y como averiguo
ella me dice que no ha estado con nadie he incluso se a mosqueado con solo insinuarlo lo ultimo que pude hablar con ella fue por msn y me dijo que ya no se puede solucionar nada que ya paso el tiempo y le digo que si puedo hacer algo por arreglarlo y me dice que no

que ha estado aguantando mucho estos cinco años que puedo hacer la quiero con locura

Entonces cual es el problema??
entonses preguntaselo a ella cual es el problema que tanto la lastimo y nunca es tarde para volver a empezar vamos si la llama del amor aun no se apago verdad?? preguntaselo a ella si esta dispuesta o no a seguir juntos y si no quiere pues entonses dejala no le estes rogando tarde o temprano se dara cuenta lo que perdio...besitos

P
piero_6004447
3/11/10 a las 20:24
En respuesta a zurine_5869183

Entonces cual es el problema??
entonses preguntaselo a ella cual es el problema que tanto la lastimo y nunca es tarde para volver a empezar vamos si la llama del amor aun no se apago verdad?? preguntaselo a ella si esta dispuesta o no a seguir juntos y si no quiere pues entonses dejala no le estes rogando tarde o temprano se dara cuenta lo que perdio...besitos

Entonces cual es el problema??"2
pues el problema no lo sabemos nadie de su familia ni yo pero palabras testuales suyas son no no quiere habalar del tema con nadie absolutamente nadie por que se cierra en banda con todos y lo que mas me duele que despues de cinco años de relacion a las 2 semanas me diga, asumelo que ya han pasado dos semanas y que no quiero nada contigo, la verdad que hay que ser dura de narices para soltar eso

S
silene_6903365
5/11/10 a las 13:10
En respuesta a piero_6004447

Entonces cual es el problema??"2
pues el problema no lo sabemos nadie de su familia ni yo pero palabras testuales suyas son no no quiere habalar del tema con nadie absolutamente nadie por que se cierra en banda con todos y lo que mas me duele que despues de cinco años de relacion a las 2 semanas me diga, asumelo que ya han pasado dos semanas y que no quiero nada contigo, la verdad que hay que ser dura de narices para soltar eso

Hola
yo que tu me haría el duro para que la tortilla diera le vuelta haber como reaccionaria.
suerte amigo bst

P
piero_6004447
5/11/10 a las 15:50
En respuesta a silene_6903365

Hola
yo que tu me haría el duro para que la tortilla diera le vuelta haber como reaccionaria.
suerte amigo bst

De momento ya he desaparecido
pues eso de hacerme el duro ya lo he probado realmente no se que hacer por que la gente me recomienda que desparezca para que se de cuenta de lo que ha perdido y por el otro lado me dicen que este ahi que sea mejor de lo que he sido para que se de cuenta.

C
caiqin_8412086
21/4/11 a las 2:20

Oh no
lo lamento amigo pero tu caso es muy parecido al que le paso a mi hermano dos años con la novia y un dia le sale con las mismas excusas q necesita tiempo q se apago la llamay un sinfin de pretextos la verdad duele por q veo a mi hermano sufriendo por ella y eso emd a colera por q esun hombre q vale un milllon ( como no conosco uno asi ) en fin la cuestion es q esta tenia otro solo q no le decia a mi hermano le inventaba excusas pero yo investigue y le abri los ojos y si ps habia otra personas por eso dejo d quererlo y claro ese tipio no lvale nada como mi hermzno pero en fin ella se lo merece mira nadie deja d amar d la noche a la mañana si hay un cambio es por algo y es por eso si realmente eres un hombre maravilloso ops mejor q no te quedes con ella por q imaginate no te valora yo le digo eso a mi hermanito pero bueno duele y el tiempo ha de curar las heridas eso si por nada del mundo la busque s no te rebajes eso solo hara q te humille en vez d valorarte dejala y sal adelante estoy segura q volvera arrepentida pero alli depende de ti si aceptas o no otra vez alguien inestable suerte amigo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir