Foro / Psicología

Necesito ayuda con mi hijastra.........

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 17:15
A
amalia_8652318
16/8/11 a las 18:13

Hola.

Tengo un problema, mi esposo tiene una hija de 7 años, aun no tengo la oportunidad de estar frente a ella, esto porque no vivía en la misma ciudad que nosotros, pero ahora regreso, el problema es que ella dice que no quiere conocer a la esposa de su papa, se que es normal, pero necesito consejos por favor para saber como acercarme a ella, como ganármela, soy buena persona, me encantan los niños tengo una beba de 3 años, mi esposo aun no la a visto y tampoco sabe como explicarle que el tenia que rehacer su vida.

Aclaro que la mama de la niña en este caso la ex de mi esposo esta embarazada, ademas de que ella esta manipulando mucho a la niña con comentarios de que tu papa se tuvo la culpa, el nos dejo por la muchacha que tiene ahora, esto es porque la niña se lo a comentado por teléfono a mi esposo, haciéndole comentarios de que porque las dejo por mi, el trataba de explicarle que no fue así pero ella no cree, entonces ella me imagino que piensa que yo tengo la culpa de que ellos no estén juntos.

el punto es como empezar a tratar con ella, si tengo las peores referencias por parte de su mama....

Por favor necesito consejos.

Se los agradezco de antemano.

Ver también

G
ghzala_7828112
30/8/11 a las 17:15

Sugerencias para ganarse a los hijastros
Hola, te mando una información en mensaje priv. Pues es todo un reto ganarse el amor de los hijastros pero si se puede lograr y el ver los resultados es lo que te dará animo para seguir.

Deja que la madre de la niña diga lo que quiera, tú te ganaras el afecto de la pequeña por cómo la trates, así la niña se dará cuenta de que sí la quieres.

Pero sobre todo se necesita empatía, ponerte en el lugar de la niña, es decir, tú que sentirías si tu padre se casara de nuevo?, así lograrás saber como se siente en estos momentos la niña con respecto a ti, la nueva esposa de su padre.

Tambien necesitarás mucha paciencia pues habrá ocasiones en que te sacará canas del coraje, ella sabe que no eres su madre biológica y por un tiempo no te hará caso, será rebelde, pero la paciencia te ayudará a aguantar y fomentar en la familia la paz, en vez de estar peleando o gritando cada vez que la niña hace algo que te moleste, ten paciencia pues si la niña está influenciada por la madre, de seguro su objetivo es que tú y tu esposo peleen, no te desanimes muéstrale a la niña que eres diferente y gánate su cariño.
Cualquier cosa no dudes en escribir, y estamos en contacto, un abrazo!!
Mi contacto es: lasdelav@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram