Foro / Psicología

Necesito ayuda con mi matrimonio

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 17:02
I
itoitz_8086835
10/11/11 a las 3:55

Estoy muy deprimida y triste porque por mas que trato que este matrimonio vaya bien siempre se ve en picada y es que cada vez estamos mas mal economicamente y esto esta acabando conmigo tengo 6 años de matrimonios 2 niños con mi esposo y 1 mio y 2 negocios quebrados y asi por el estilo es imposible que nos vaya bien junto y no se porque lo amo y el me ama con locura pero ya estoy harta de esperar a que las cosas mejoren porque son mis hijos los que sufren la escases y para colmo mi esposo es muy conformista y no estan luchador como yo y siempre tengo que empujarlo a que haga las cosas y siempre tengo que darle ideas de que hacer para que nos vaya mejor. vivir en la casa que vivo me deprime muchisimo y hasta mi hijo mayor se le ha llevado su padre porque no quiere que viva en estas cirscunstancia tan deplorable, auxilio no quiero tener que abandorlo pero no veo salida.

Gracias!!

Ver también

A
aihua_9027072
10/11/11 a las 12:33

No tengas miedo al cambio
http://cuidate.levante-emv.com/mas-vale-malo-conocido.html

N
nazha_9604780
14/11/11 a las 18:12

.......
es muy dificil lo se!! se te van acabando las ganas,nunca renuncies a tus hijos ellos te tienen a ti,mira en este momento tu estas haciendo todo en tu matrimonio,y si tu esposo es conformista tu no lo seas has tdo por ti y ellos,las cosas mejoran son tiempos malos y buenos en un matrimonio,pero si de verdad quieres estar ahi con el,aguantaras todo,tienes dos opciones lo dejas y haces tdo tu sola trabajas y mantienes a tus hijos,o te quedas trabajas tu y te apoyas con tu esposo,no hay mas, aveces una tiene que hacerlo todo!!! SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!

X
xiaoju_8869598
2/8/13 a las 1:45

Te comprendo
igual igual que ati tengo un esposo que esta en una fabrica ganando menos que yo es conformista y no se ve que le importe mejorar io siempre igual que tu luchando dandole ideas hablando y el igual es deseperante

I
isai_18362986
26/9/19 a las 17:02

Si quieres mejorar las cosas te puedo sugerir un trabajo de amor que en su momento fue lo que me ayudó a recuperar a mi pareja cuando estábamos separados yo no sabía que hacer y entonces me hablaron de un trabajo de amor que luego fue hace consulte con el sr Mario es una persona muy confiable y profesional y lo recomiendo mucho +573112690340 si es cierto 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook