Foro / Psicología

Necesito ayuda con mi papá

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 22:36
Y
yune_6379040
4/11/10 a las :47

Hola soy Anto, tengo 12 años, querías contarle algo que me paso hace poco, hace 3 meses que tengo novio, el es muy bueno conmigo , y me da toda la felicidad que nunca conocí, tal vez ustedes piensen que soy muy chica aún pero yo siento que lo amo con todo mi corazón , el es muy buena persona me escribe una carta cada semana siempre diferente, se preocupa por mi y trata de que yo siempre esté feliz, pero lo que pasa es que en mi escuela como el va a 8vo y está en secundaria (tiene 14 años) y yo recién estoy por terminar primaria estoy en 6to los directivos y maestras no nos dejan vernos, y por mala suerte mi papá lo descubrió un día a él en mi pieza no hicimos nada malo él me decía que yo era chica aún y que prefería esperar a que crezca en fin ese día si no fuese por él hubiese muerto ya que me protegió de que mi papá me pegará a mi y él fue y me defendió y le pego a él por protegerme a mi después de esto , el (mi papá) un día fue y me pego muy fuerte y me dejo un moretón mi novio me pregunto que me había pasado y yo le dije que mi papá me había pegado y mi novio me dijo que porque no salía de esa casa es que yo en realidad quiero hacerlo , donde estoy viviendo ahora si no fuera por mi novio sería un infierno T_T pero no sé como hacerlo :S mi mamá dice que tiene miedo y por eso no me saca de acá... y hace unos días el Lunes , yo tenía una séptima hora libre y le pedí a mi novio que me viniera a ver , estuve con él hasta las 12:30 y mi papá me vino a buscar, y entonces yo tuve miedo y salí afuera y él estaba ahí y me dijo -que haces que salís ahora, estuviste con tu novio no ? te voy a meter una trompada- yo asustada salí corriendo y deje mi bolso y fui a buscar a mi novio por suerte lo encontré y pude estar con él ahora estoy muy desconsolada y mi novio quiere ayudarme a salir de aquí , por eso yo les pido ayuda a ustedes si me podrían ayudar aconsejandome que podría hacer yo le tengo terror a mi papá , nunca me agrado , y ahora cada vez que está serca mío tengo miedo de que me golpeé , a mi me gustaría saber si se puede denunciar esto, y cosas así , por favor abstenganse a decir que me separe de él o cosas por el estilo , porque mi novio es el tipo de persona que piensa que todo en está vida tiene solución a excepción de la muerte y por eso lo amo , porque el se preocupa por mi y siento que realmente el me ama... yo no sé muy bien pero , si ustedes me podrían dar algún consejo de que podría hacer se los agradecería mucho, si necesitan más información de esto agreguen esté msn flopii_tokizz_4-ever@hotmail.com o si no ernesto_kpo10@hotmail.com
Muchas gracias desde ya... cualquier cosa que me puedan decir me será de ayuda para poder salir de aquí

Ver también

D
dovile_5660505
9/11/10 a las 16:05

Hola anto!!
hola anto como estas!!! sabes cuando uno tiene esa edad uno se enamora mucho y creemos que los demas son los malos , y no es asi yo tambien tuve tu edad y tambien me enamore , a diferencia de que eran otros tiempos y los chicos eran un poco mas sanos !! no estoy queriendo decir que tu novio sea malo !! pero no puedes pensar que tu papa no te quiera o que desea lo malo para ti ,al contrario se preocupa por ti y muchooo!! lo que pasa es que ellos no saben como manejar ese tipo de situaciones el cree que pegandote va a lograr que lo respetes y que dejes a tu novio , tambien tengo una hija de 12 años y ella y su papa se la llevan terrible !!! siempre trato de hablar con cada uno pero no es facil porque los dos son muy orgullosos y no dan su brazo a torcer !!! la cuestion es que trates de tener un poco de comunicacion con tu papa con mucho respeto hacia el ! y nunca te vallas de tu casa no cometas esa gran error del cual te vas arrepentir en cualquier momento y pondrias peor la situacion entre ustedes se que tu novio te quiere mucho pero el que te escapes no es el mejor concejo !! no hay ningun sitio mejor que estar en tu casa por muy desagradable que sea a veces!! no se como era tu relacion con tu papa antes de que tuvieras tu novio a lo mejor era mejor o igual ! analiza eso ... y algo si te digo ustedes los adolescentes son dificiles tenemos que tener mucha paciencia no es facil revisa que estas haciendo mal y mejoralo !!! bueno un fuerte abrazo!!! y cuidate muchooo

Y
yune_6379040
15/11/10 a las 22:36
En respuesta a dovile_5660505

Hola anto!!
hola anto como estas!!! sabes cuando uno tiene esa edad uno se enamora mucho y creemos que los demas son los malos , y no es asi yo tambien tuve tu edad y tambien me enamore , a diferencia de que eran otros tiempos y los chicos eran un poco mas sanos !! no estoy queriendo decir que tu novio sea malo !! pero no puedes pensar que tu papa no te quiera o que desea lo malo para ti ,al contrario se preocupa por ti y muchooo!! lo que pasa es que ellos no saben como manejar ese tipo de situaciones el cree que pegandote va a lograr que lo respetes y que dejes a tu novio , tambien tengo una hija de 12 años y ella y su papa se la llevan terrible !!! siempre trato de hablar con cada uno pero no es facil porque los dos son muy orgullosos y no dan su brazo a torcer !!! la cuestion es que trates de tener un poco de comunicacion con tu papa con mucho respeto hacia el ! y nunca te vallas de tu casa no cometas esa gran error del cual te vas arrepentir en cualquier momento y pondrias peor la situacion entre ustedes se que tu novio te quiere mucho pero el que te escapes no es el mejor concejo !! no hay ningun sitio mejor que estar en tu casa por muy desagradable que sea a veces!! no se como era tu relacion con tu papa antes de que tuvieras tu novio a lo mejor era mejor o igual ! analiza eso ... y algo si te digo ustedes los adolescentes son dificiles tenemos que tener mucha paciencia no es facil revisa que estas haciendo mal y mejoralo !!! bueno un fuerte abrazo!!! y cuidate muchooo

Gracias
gracias por contestarme, y sí es verdad me enamore y mucho y lo sigo estando, y la cosa es que con mi papá nunca me lleve bien si no que todo lo contrario nunca hablamos y siempre estamos distanciados aún que estemos viviendo en la misma casa, lo odio porque por culpa de él mi hermano se fue de mi casa y yo no digo que me escape de mi casa sé pensar y sé que no es lo mejor, es más mi papá un día me pregunto
-¿Querés vivir con tu novio?- y yo me quede callada :| ya que tenía ganas de decirle que sí , pero tenía miedo si me pegara :| en fin , estoy viendo si los padres de mi novio pueden hablar con él para que por lo menos me deje verlo algunos días en fin, gracias por contestar belen ^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir