Foro / Psicología

Necesito ayuda, consejo x fa!!...posible bulimia????

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 19:34
H
hayate_6351692
23/4/07 a las 13:38

Ola a todas !!! Bueno os comento...
Resulta k llevo bastante tiempo provocándome el vómito.. Pero no lo hago de forma continúa .. sino aproximadamente 1 ó 2 veces por semana...Tan sólo se lo he comentado a una amiga mia..ya que no quiero preocupar a mis padres.. además veo inecesario el preocuparlos... Estoy en 3 d psicología y se de que va todo esto...he pensado en ir a un psicólogo pero no se.. creo que todo lo que me diga me va a sonar a tópico para ayudarme a salir d la "posible bulimia"..
No stoy gorda para nada..de exo creo k tengo buen tipo..y m considero una persona bastante agraciada físicamente..ya que aparte d verme yo así constantemente me recibo halagos por mi físico..pero no obstante sigo haciendo esa gilipollez como es provocarme el vómito...de vez en cuando...ocasionalmente..pero lo hago. No se si esto se puede considerar bulimia..pero todo ello creo que es provocado a causa de una excesiva preocupación por mi físico, por la perfección... se que es absurdo porque nadie es perfecto..pero tengo una manera de pensar en este aspecto un tanto radical..y pienso que nunca dejaré de hacer esto ya que la excesiva preocupación por mi imagen siempre estará ahí. Verdaderamente creo que es un problema..pero bueno.. me gustaría que m dieseis vuestra opinión..y si considerais que lo hago puede considerarse literalmente como "bulimia". Gracias por vuestro tiempo. Xao a todos!!! Bss

Ver también

A
an0N_977476599z
23/4/07 a las 19:34

Hola
Tu estudiando lo que estudias tendras mil teorias.
Has pensado en analizar cuando lo haces exactamente....que es lo que has comido ese dia en concreto, mas que nada porque al ser 1 o 2 veces alomejor tiene relacion.
Yo no tengo ni idea.....simplemente queria darte ideas.
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir