Foro / Psicología

Necesito ayuda de alguien ya que no tengo a quien contarle este problema

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 2:04
N
nector_6982903
21/10/12 a las 20:41

Hola soy un chico de 19 años, entré a este foro porque de verdad no sabía a quien acudir y nunca le he contado esto a nadie. La historia suena trillada, ya que mucha gente a pasado por experiencias similares pero a mí me pasó diferente.
En primer lugar, soy hijo único, no tengo papá y soy gay declarado, mi madre lo sabe y no tengo problema con mi sexualidad. Pero desde que era niño tenía un primo (actualmente tiene 30 años de edad) que me trataba y me quería como si fuese su hermanito menor, lo cual hacía que yo lo quisiera mas hasta que pasó lo que pasó; tenía como 13 años cuando se me despertó un deseo físico-sexual por él, tanto así que hasta lo toqué mientras dormía (ahora estoy sumamente consciente que no era correcto hacer algo así) y en varias ocasiones me pescó; él nunca hizo nada ni me dijo nada y así estuve por años.
Después del tiempo, como a los 16 años me enteré que él era gay, lo cual sinceramente me alegró ya que mi cerebro creaba fantasías con él, pero al tiempo empece a sentir mas que atracción física... un cariño mas fuerte. Después de un año hice un correo falso y logré contactarme con él, inventándole una historia que aparentemente se la creyó en el momento y dándole fotografías falsas; mi primo se puso hasta caliente con este famoso chico (nuevamente estoy consciente que no debí engañarlo de esa manera). Por medio de este correo, le inventé que yo era conocido de este chico falso y le confesé que yo sabía que él era gay, mi primo reaccionó muy bien y hasta me abrazó muy lindo cuando lo ví después de unos días. Dejé de enviarle mas correos y se acabo ese chico falso; cuando ya tenía 18 años confirmé que yo estaba profundamente enamorado de mi primo. Mis fantasías ya no incluían tanto lo sexual, sino mas bien lo sentimental; encima de todo me enteré que él era demasiado ... y perdón por la expresión. Gente que lo conocía me contaba que él se había revolcado con cualquier cantidad de hombres y esto me destrozó pero aun en mi mente lo deseo demasiado, he botado lagrimas por él y hasta depresiones he tenido. No se que hacer, a quien acudir, la gente me puede señalar como un enfermo sexual y no quiero eso. Por favor necesito ayuda de alguien, no se si tratar de tener una aventura con él y así tal vez se me quite esto.

Ver también

D
dakota_7490045
22/10/12 a las 2:04

Considera otra clase de ayuda
Es comprensible que ese hombre ganara tu corazón, pero lo que no es creible es que considerandolo tu hermano sientas tanta atracción sexual hacía él que estás buscando una aventura sexual.

Desde siempre la has buscado, por eso la tocabas, por eso inventaste lo del chico, por eso aun la buscas pensando que así se te quitará eso.

Te estas obsesionando con él y eso es lo malo, debes entender que tal vez no sea para ti, tan es así que él no quiere a alguien estable y considero que tu mereces algo más que aventuras amorosas, mereces el cariño de alguien estable.

Te sugiero que intnetes buscar ayuda de un profesional para intentar quitarte esa obsesión con tu primo y comiences a buscar un hombre que te quiera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook