Foro / Psicología

Necesito ayuda, de verdad.

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 20:34
D
dharma_8296287
21/5/13 a las 5:18

Trataré de ser breve

Sucede que sigo amando a mi exnovia
Sucede que la dejé, porque sospechaba que me engañaba
Sucede que la deje 2 años y la vida nos reunió de nuevo.
Sucede que mis sospechas son ciertas (de cierto modo)
En las mañanas trabaja en un SPA donde dan masajes y al final masturba a sus clientes.
En las tardes, sale con hombres que la invitan a comer, beber y al final, pues tienen relaciones sexuales con ella.
Sucede que por cada encuentro sexual, recibe entre $2,000 y $3,000 pesos
Sucede que por cada masaje, recibe $500.00 pesos.

Yo la amo mucho, pero no puedo ignorar ésto. Cuando estábamos juntos, ella era una insaciable sexual, tan es asi, que se la pasaba poniendome los cuernos con sus amigos y yo, pues nunca me sentia a gusto en reuniones donde estuvieran sus amigos, yo sospechaba ser "el cornudo" (nunca lo comprobé, pero ahora que hemos hablado, mis sospechas y premoniciones siempre fueron ciertas).

Sucede que ella acaba de cumplir 33 años y lleva 2 dedicándose a eso. Yo tengo 35 recien cumplidos tambien.

Sucede que ella tiene un hijo de 15 años, que entrará a la preparatoria, por lo que necesita dinero y yo, no puedo darselo, apenas me alcanza para mi
Hemos hecho un plan: Yo estoy poniendo un negocio que, en 6 meses, me dara bastante dinero, no la millonada, pero podre mantenerla a ella y al chico
Su parte del plan, es seguir prostituyendose hasta poder ponerse bubis y comprar un auto. (la verdad, es que yo creo que eso que quiere hacer, es simplemente para tener mas clientela)
Despues de las bubis y el auto, piensa poner un negocio de ropa fina, para dejar este trabajo.

Yo a veces le creo, pero a veces no... cuando la veo usar drogas, como tachas y cocaina, siento que nuestro plan le importa un demonio y yo me pongo mal y le grito y me enojo mucho.. muchisimo

Estos enojos de mi parte, han fracturado la relacion (otra vez) y ayer decidí decirle que no puedo estar con ella bajo estas condiciones, aunque de verdad, la amo.

Ella me dice que me comprende, que ella no podria estar en mi situacion (osea yo prostituyendome) y entonces no se si el que yo esté ahí lo valora, o comienza a pensar que soy un ... pusilanime con atole en las venas... en verdad no lo soy, yo no soy asi!

Cuando le suplico que deje de hacer eso, ella me pregunta si yo le dare dinero para su hijo, pero, reitero, siento que no sólo lo hace por su hijo... de ser así, no gastaria lo que gasta en ropa y accesorios


Ella pone de pretexto a su hijo (bueno, no pretexto) pero tambien miro como se compra ropa cara, zapatos caros, restaurantes caros, etc.

Sucede que he estado con ella 2 meses (sabiendo de su trabajo), pero por mas que trato de ignorar eso, no puedo... le hago preguntas, le pregunto que tal se la follaron, en fin, hago preguntas que a mi me duelen.

Ella dice que su trabajo no tiene nada que ver con nosotros, pero ultimamente, ella siempre esta cansada (supongo que por fornicar diario) y esto me extraña mucho, ya que ella era insaciable; incluso me dijo "ya no soy la de antes en ese aspecto", dice que le cansan los hombres, siento que no quiere tocarme y cuando lo hace, creo que es por "cumplirme", pero ese NO es el caso! yo no quiero que me cumpla! yo quiero que me ame!

Incluso a veces, medio apenada, me pide que la recoja en los hoteles despues de haberse acostado con esos señores de 50 años para adelante y uno que otro de nuestra edad( estamos en los 30s) Obviamente, voy por ella, pero me siento como un gusano, me muero de rabia, impotencia, tristeza, etc etc y siempre terminamos peleando.

Bueno, ayer me separé de ella otra vez y me pidio que siguieramos saliendo al cine, a patinar, como novios, pero a mi me da mucha verguenza que alguno de sus clientes nos vea y yo quede,-otra vez-, como un ... pusilanime.

Aunque ella dice que odia este trabajo, la verdad, no lo creo.... la veo muy tranquila, como si en verdad no le afectara NADA lo que hace... y como le gusta la fiesta y el trago, pues no tiene problema con estar bebiendo entre semana. (cuando llega a su casa, el hijo la huele, por eso no le creo cuando me dice que todo lo hace por su hijo)

Ella dice que le urge dejar esta profesión, pero por sus actos, lo dudo!! y mucho! como que se le olvidan muy rapido los objetivos..carece de disciplina y es muy "valemadres" aunque, cuando hablamos del plan, la veo feliz, porque tenemos un objetivo: ESTAR JUNTOS


Las opiniones que deseo,son las siguientes:

1. Creen que en verdad disfrute su trabajo? yo creo que si. Le encanta el dinero fácil... y si no le gusta, no tiene problema alguno con ser penetrada varias veces al dia.

2. En verdad estara cansada de los hombres? si es asi, como por que sigue haciendo eso? y si lo sigue haciendo "por su hijo" porque no se preocupa mas en ahorrar que en comprar cosas lujosas? (tiene un ipad y no tiene idea de como usarlo... :S)
SI esta ahorrando, pero creo que podria ahorrar aun mas, mucho mas y poder salirse de eso antes.

3. A pesar de todo, yo sigo en pie, quiero estar con ella, quiero hacer una familia con ella y su hijo... pero bajo éstas condiciones... cómo podria lograrlo? me cuesta muuuucho trabajo hacerme el que no sabe nada, cuando se que, cuando se acuesta conmigo, ya agarro, chupó varios penes, que ya entraron en ella. Siento una aversion que no puedo controlar...simplemente no me dan ganas de tocarla, aunque, con su simple voz en el teléfono, tengo erecciones y me mojo.

4 Que harian ustedes para poder estar con ella? Se que muchos me hablaran de dignidad, autoestima, etc, pero no es el caso, aunque me digan misa, yo lo que quiero es estar con ella... no me importa lo que ha estado haciendo y lo que sigue haciendo, lo que quiero es poder aguantarlo, hasta que mi negocio me de lo suficiente para que ya no haga eso y yo le pueda dar lo que ella quiere.

Se que "aunque sea comiendo frijoles", una pareja si se ama, deberían estar juntos, lo se, lo se!!! pero no nos hagamos tontos.... ¿que mueve a este mundo? el dinero... y cuando el dinero falta, el amor entra en un estado de hibernacion, porque no creo que se muera , tambien estoy consciente: por yo no tener dinero, deberia sacar a su hijo de la escuela, con tal de estar conmigo?, conseguir una de gobierno? una mas barata? Seamos sinceros!!! todos buscamos un bienestar que el dinero nos da!!

LA entiendo, de verdad no la juzgo como un macho mexicano...intento entenderla y apoyarla...pero como peleo contra mis genes masculinos? Como puedo creer en ella, cuando veo que se pone unas borracheras buenisimas (he dejado de "gozar" de su dinero... yo no le acepto un centavo.... le pido que lo ahorre) cuando le gusta la fiesta y las drogas caras?

Por favor, solicito su ayuda, de verdad

Mil gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nabel_5742744
21/5/13 a las 14:01

Tenlo claro
Yo no tengo prejuicios con las prostituas y demas, y por supuesto no me importaria tener una pareja asi. Pero se realista, por todo lo que has contado que si lo del ipad y demas, solo se aprovecha de ti. Yo por ti cortaba con ella, solo te esta haciendo daño en todos los sentidos.

Que si que tendra un niño de 15 años, pero que sea de una vez de verdad madre y en vez de comprarse un ipad, que lo use para su hijo.

No le debes nada, al contrario, ella te debe a ti por a pesar de las circunstancias de la relacion tu has seguido con ella y dandole dinero para su hijo que encima se lo gasta en ella. TU le das tu amor y ella solo te lo da para aprovecharse de ti.

D
dharma_8296287
21/5/13 a las 18:53
En respuesta a nabel_5742744

Tenlo claro
Yo no tengo prejuicios con las prostituas y demas, y por supuesto no me importaria tener una pareja asi. Pero se realista, por todo lo que has contado que si lo del ipad y demas, solo se aprovecha de ti. Yo por ti cortaba con ella, solo te esta haciendo daño en todos los sentidos.

Que si que tendra un niño de 15 años, pero que sea de una vez de verdad madre y en vez de comprarse un ipad, que lo use para su hijo.

No le debes nada, al contrario, ella te debe a ti por a pesar de las circunstancias de la relacion tu has seguido con ella y dandole dinero para su hijo que encima se lo gasta en ella. TU le das tu amor y ella solo te lo da para aprovecharse de ti.

Gracias por responder.
Al chico no le falta nada, de hecho, esta lleno de cosas materiales. Si lo cuida bien, a el no le veo problema.

No le he dado dinero para el chico, ni para ella.

Gracias por responder.

D
dharma_8296287
21/5/13 a las 19:08

Gracias por responder.
Gracias por tu franqueza evoluciona. Te comento:

Escogi la opcion 2, se supone que llegamos a un acuerdo; el problema es que a veces sus acciones, no van acorde al acuerdo que tenemos. Eso es lo que me pone mal.

Y en este momento, escogi la opcion 3, pero es aun autoengaño sabes? yo pienso en ella 24/7/365

No es cómoda esta situacion, no es comodo saber que amo el circulo vicioso, es decir, no estoy cegado por amor, se bien cual es mi problema. Lo que intento es saber manejar esta situacion hasta poder estar juntos, pero creo tambien, que es momento de retirarme y pues esperar.... la vida nos ha separado y unido muchas veces (si yo te platicara todo, harias una pelicula) y pues solo quedo con fe de que algun dia podremos estar bien.

Nuevamente, gracias por tomarte el tiempo de responderme.

N
nabel_5742744
21/5/13 a las 22:34
En respuesta a dharma_8296287

Gracias por responder.
Al chico no le falta nada, de hecho, esta lleno de cosas materiales. Si lo cuida bien, a el no le veo problema.

No le he dado dinero para el chico, ni para ella.

Gracias por responder.

Acepta mis mas sinceras disclpa porque
entonces entendi mal. Entonces lo mejor es a ver si ya cumple de una vez con esos acuerdos, sino corta.

Mucha suerte ^^

N
nabel_5742744
21/5/13 a las 23:12

Wow
Esto se merece un like xdd
muy buena explicacion y completa

N
nabel_5742744
22/5/13 a las 12:17

Que amable no xddd
SImplemente que es para reconocerte los peazos de comentarios que haces en los foros xdd Nada mas

Muy bien dicho ^^ Y muy madur@ se te ve (sorry no se de k sexo eres por eso la arroba) xdd

Esperemos que a locodeamor le sirvan para salir del atolladero.

D
dharma_8296287
22/5/13 a las 20:32
En respuesta a nabel_5742744

Que amable no xddd
SImplemente que es para reconocerte los peazos de comentarios que haces en los foros xdd Nada mas

Muy bien dicho ^^ Y muy madur@ se te ve (sorry no se de k sexo eres por eso la arroba) xdd

Esperemos que a locodeamor le sirvan para salir del atolladero.

Wow...
Tus palabras me han llenado de aliento tienes mucha razon... he decidido alejarme de ella en plan pareja y estar en plan de amigos. Sobre lo que dices de mi vida, tus palabras fueron como un chispazo que me dijeron "hey!!! VIVE!!" y pues estare solo un buen rato, estare conmigo mismo y trabajare mucho para madurar emocionalmente.

Mil, mil gracias! ese hueco en el estomago, simplemente ya no está . Besos!

D
dharma_8296287
22/5/13 a las 20:34
En respuesta a nabel_5742744

Que amable no xddd
SImplemente que es para reconocerte los peazos de comentarios que haces en los foros xdd Nada mas

Muy bien dicho ^^ Y muy madur@ se te ve (sorry no se de k sexo eres por eso la arroba) xdd

Esperemos que a locodeamor le sirvan para salir del atolladero.

Si!!
Que si me ha servido.... mil mil mil gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir