Foro / Psicología

Necesito ayuda en septiembre voy a firmar la separacion y no se que hacer

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 19:32
S
siri_8988131
18/8/11 a las 17:40

HOLA OS CUENTO MI CASO Q ES PARECIDO Y A VER SÍ M PUEDEN AYUDAR YA Q ES MUY RECIENTE Y EN SEPTIEMBRE FIRMAREMOS Y NO SE QUE HACER.
A VER YO NO QUIERO EL MAL PARA MI EX QUIERO IGUALDAD Y X ESO LE DIJE Q EL VA A TENER LOS HIJOS COMO YO TODO X IGUALDAD, EMPEZAMOS A COMPARTIR EL PISO UNA SEMANA CADA UNO, NO FUNCIONÓ XK ERAN MALETAS TODAS LAS SEMANAS ENTONCES DECIDIMOS UN MES CADA UNO, EL MES Q YO ESTUVE LE DEJABA VER A LOS NENES TODOS LOS DIAS EL LOA RECOGÍA DEL COLE Y LUEGO M LOS TRAÍA X LAS NOXES, TODO BIEN, AUNQ MUXOS VECES NO VENÍA O SE LE OLVIDABA,ETC... CUANDO A EL LE TOCABA NO PUDO ATENDER D LOS NIÑOS X SU TRABAJO Q EA TEMPORAL PERO BUENO COINCIDIÓ ASIQ ME PIDIÓ Q M QUEDARA YO EN LA CASA 2 SEMANAS MAS Y NADA A LA SEMbrar m dijo q m fuera ya!!! Y yo le dije q encima q le hice un favor q no podía hacer una maleta d un mes en un dia, bueno q se portó mal, luego cuando el tenía la casa y los nenes no me los dejaba todos los dias como yo a el cada 2 dias o cada 3.Bueno sigo el metió a vivir a Su nueva novia y empezó ella a tocar todas mis cosas e intimidades, dios!!! Estaba yo q trinaba, ahora m toca a mi la casa y tengo nueva pareja tambien y claro mi pareja tiene más cabeza y m dice q asi no se puede vivir q el no quiere tocar las cosas d mi ex, etc... q le diga q Lo venda o q se Lo alquilamos o q nos Lo venda y nada mi ex dice q el vive bien asi y q no, y yo le digo a mi ex q no puedo vivir asi toda la vida haciendo maletas todos los meses, y dejando mil cosas mías alli y las toque Su nueva pareja ya q no se puede hacer maletas d una casa entera d 9 años. q no puedo vivir toda la vida compartiendo una casa con un ex, q yo quiero reacer mi vida, que en mi cama duerma otra, q mis sábanas, mis velas, mis mil cosas q no puedo vivir asi!!!!, q to cuando me voy d casa dejo la nevera llena y el me la deja bacia, q yo le dejo la casa limpia y el me la deja sucia, q yo pago mi parte d los pagos y el los paga tarde y asi m llegan las cartas a mi nombre y soy yo la q quedó mal, etc... q no puedo vivir asii. entonces yo le dice d vender el piso más barato mínimo a Lo q debemos y el no quiere el quiere ganarle dinero, le je dixo d alquilar el piso y no quiere, le he dixo d alquilarmelo a mi y tampoco quiere da la excusa q la propietaria no puede alquilar, nada q ya no se q hacer, asiq me he cabreado y en septiembre cuando estén los juzgados ya trabajando voy a pedir la custodia y q le den, aunq sinceramente no quiero, yo quiero q el tenga a los niños cuando el quiera, pero no el piso, yo quiero venderlo pero claro al precio q el quiere es imposible!!!, q puedo hacer?? Sí m dieran a mi la custodia y el piso yo a los nenes se los dejaría ver todo Lo q quiera, pero crees q me la darían tengo pareja, pero esq el tambien. oa mi Lo q me gustaría esq el juez le obligará a el a vender barato o alquarlo, o alquilarmelo a mi, yo q se, que dirá el juez? Todo Lo que hicimos hasta ahora fue escrito x los dos en un papel pero no firmado y como no ha funcionado a ver que hago en septiembre, ¿desalojo la casa el 1? O m quedó para pedir la custodia y piso y sí me la conceden ya intento negociar con el q yo realmente quiero q se venda y mitad, mitad los niños.no OS he comentado q el me ha ido puteandome con varias cosas y aún asi Lo he perdonado pero Lo del piso no puedo!!!

Ver también

L
lijie_9057238
18/8/11 a las 18:20

Es una locura
Buf, vaya lio...Yo creo que asi no se puede vivir, yo ya me hubiera vuelto loca. Lo mejor es que te vayas del piso, con los niños y que le obligues a venderlo...

S
siri_8988131
18/8/11 a las 19:32
En respuesta a lijie_9057238

Es una locura
Buf, vaya lio...Yo creo que asi no se puede vivir, yo ya me hubiera vuelto loca. Lo mejor es que te vayas del piso, con los niños y que le obligues a venderlo...

Grasiasss
pero no es mejor quedarme y asi ya q el juez decida y si me quedo el piso y los niños ya se los dejaria los niños cuando el quisiera?, pero claro no se que dirá el juez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook