Foro / Psicología

Necesito ayuda,es normal tener estos sintomas al dejar los antidepresivos?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 15:06
M
monte_6300997
12/9/08 a las 13:17

Hace un año y medio me recetaron fluoxetina por una ansiedad y una pequeña depresion,la causa era el estres laboral que tenia y al final marche del trabajo y me puse por mi cuenta para no aguantar a ningun jefe que me hiciera mal a parte de que era lo que queria.pues bien el principio de tomar el medicamento me sentia fatal,ataques de ansiedad y de panico pq pensaba que no queria a minovio,y como no era real lo pasaba muy mal,pq ademas el medicament me bajo la libido,luego el medicamento fue haciendo efecto hasta estar genial,sin atauqes de nada,con mi novio genial y todo muy bien,pero hace un mes y medio deje de tomarlo por recomendacion del medico y ahora estoy fatal,tengo atauqes de ansiedad otra vez,estoy irascible,me enfado por todo es como si odiara a mi padre pq es muy estricto y lopeor de todo es que mi mente ha creado de nuevo esos pensamientos irreales de q no quiero a mi novio y estoy sufriendo mucho pq estoy con el y estoy pensando todo el rato en tocarle besarle para ver si siento algo y naturalmente de tanto pensarlo no voy a sentir nada!!!!pero yo se que le quiero y que quiero vivir con el!!estoy fatal,el medico me ha dao lexatin para que tome unos dias pero me da igual pq los pensamientos me vienen solos ala cabeza sin poder evitarlos.quiero saber cuanto tiemp voy a estar asi,cuantos tiempo pasa hasta que el cuerpo se acostumbra a no tener el medicamento,quiero volver a ser como antes,sonreir ,querer a mi novio como hace un mes,estar bien en casa,con mis amigos.....necesito que alguien me responda gracias

Ver también

A
an0N_913206499z
13/9/08 a las 21:59

Date un tiempo

Yo te recomiendo que te des un poco de tiempo pero si ves que no puedes coméntalo con el médico o psiquiatra y vuelve con la medicación, yo tomaba antidepresivos y después de un año y medio bastante bien con una vida más o menos tranquila como tú dices lo dejé y me entró de todo, ansiedad, espasmos, paranoias, .........he tenido que volver a la medicación. Eso es cosa tuya y sobre todo ir al médico y comentarlo.

Muakkkkkkkkk

L
laina_6435487
17/9/08 a las 15:06

Hola
Decirte que lo que te sucede es normal... Hablalo con tu medico no te desesperes ten pacienia. Piensa que pensamiento igual a emoción cambia pensamiento y no te obsesiones tomatelo con calma todo esto no es sencillo y mucho menos fácil ten páciencia. Hace un més me retirarón la medicación y estuve fatal despues de estar un mes sin ella era todo un calbario mal caracter no kerer salir y solo hacer que llorar desde ayer empeze un nuevo tratamiento porque si no soy insoportable y sufro excesivamente llevo 11 años con este calbario. y cuando estoy sin médicación también me entra dudas de si quiero a mi marido y me cuída muchisimo con mi enfermedad. Ten aciencia si te impacientas todos es mucho peor
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir