Foro / Psicología

Necesito ayuda!!!! estos celos me matarán...

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 12:29
L
lua_7846929
19/5/11 a las 18:38

hola, estoy desesperada.
Necesito que alguien me aconseje, me ayude a saber como puedo quitarme estos celos.
Os cuento.
Estoy casada desde hace 4 años, aunque vivo con él hace 5.
Al año de convivir juntos, se dejó su messenger abierto y vi e-mails en los que una "amiga" le habia escrito cosas muy pero que muy comprometidas:
"yo tambien te amo", "no es justo que tengamos que vivir nuestro amor a escondidas y vivir con personas a las que no amamos", "me muero de ganas de que llegue el dia en que podamos estar juntos"...
Se lo dije llorando y me dijo que eso eran películas de ella, que él nunca le habia insinuado nada, pero que reconocia que no le habia parado los pies por no contradecirla. Me decia que lástima que no vi lo que él le escribió porque veria que él jamás le dijo algo asi.
La cosa es que lo perdoné. Él me prometió que no volveria a hablar con ella.
A partir de ahi mis celos fueron horribles pero soportables.

Hace un mes volvio a dejarse el messenger y vi que se habian escrito e-mails otravez.
Esta vez si que estaban sus emails y en ellos él le decia: "eres una persona en mi vida" "necesitaba hablar contigo, no sé si por lo que vivimos, lo que pasó entre nosotros...".
Volvi a enfrentarme a él y me dijo que estaba harto de mis celos y que se iba, que queria el divorcio, que no soportaba que yo lo vigilara todo el rato y me hiciera películas.
Le dije que no era justo, que yo veia como bajaba ventanas del ordenador en cuanto yo pasaba por el lado y aun se enfadó más.

Nos volvimos a perdonar despues de llorar y llorar.
Pero ahora solo hago que verle bajar ventanas y ahora encima, oigo como le llega un mensaje al móvil y se mete en el lavabo y luego sale con una sonrisita. ¿son películas mias??????????????

yo no sé, pero me estoy muriendo. Dice mi hermana pequeña que a ella le pasó algo parecido y que mi hermana mayor le aconsejó que lo mejor es ver, oir y callar. De esta forma no se discute.... pero.... me muero sabiendo que algo trae entre manos!!!
dice que me ama, pero... ¿porque hace esto???
dice que si tuviera algo con otra me dejaria porque no podria pensar que yo podria vengarme iendome con otro y eso él no lo soportaria....
no puedo vivir sin él!!!!!!!!!! pero asi tampocooooooooooooooooo

¿que hago?????????????

Ver también

A
assmae_5618646
19/5/11 a las 19:32

No hay peor ciego q el q no quiera ver.
Primero q nada,te sera infiel TODA la vida xq? Xq li perdonastes 1 vez al no ver evidencias de EL, solo d ella,si entendi bien ha pasado tiempo, y el dijo lo q VIVIMOS osea, se vio,hablo y sabe dios hasta q hizo con,ella ese tiempo, lo cachastes diciendole ala chica lo q realmente siente.y como c defiende? Diciendote t voy a dejar estas enferma con esas historias bla bla bla tipico d un infiel,hecha la culpa al otro para desviar el tema.xq lo hace? Xq SABE q lo vas a perdonar,todas las veces q sea nesesario xq entiende q sin el mueres,mi preg es? Nacistes pegada a el?es el unico hmbre en este mundo? El t quiere x el tiempo q lleva cntigo,pero no t ama,el q ama no juega a esa persona,o se aburrio de ti, o t nesecita economicamente,o la chica tiene pareja y no puede estar con ella pero algo ahyx lo q no t deja.x nada del mundi le digaslo q crees q escuchas,xq siempre seras la loca mala.vivir con alguien q sabes q t es infiel es lo peor del mundo t lo dice alguien q pasa x eso perdona q sea tan cruda,pero no m gustaria q sufras lo q sufri yo.t enfermaras,y viviras byscando si t es infiel o no.y creeme no vake la pena.

L
lua_7846929
19/5/11 a las 22:21
En respuesta a assmae_5618646

No hay peor ciego q el q no quiera ver.
Primero q nada,te sera infiel TODA la vida xq? Xq li perdonastes 1 vez al no ver evidencias de EL, solo d ella,si entendi bien ha pasado tiempo, y el dijo lo q VIVIMOS osea, se vio,hablo y sabe dios hasta q hizo con,ella ese tiempo, lo cachastes diciendole ala chica lo q realmente siente.y como c defiende? Diciendote t voy a dejar estas enferma con esas historias bla bla bla tipico d un infiel,hecha la culpa al otro para desviar el tema.xq lo hace? Xq SABE q lo vas a perdonar,todas las veces q sea nesesario xq entiende q sin el mueres,mi preg es? Nacistes pegada a el?es el unico hmbre en este mundo? El t quiere x el tiempo q lleva cntigo,pero no t ama,el q ama no juega a esa persona,o se aburrio de ti, o t nesecita economicamente,o la chica tiene pareja y no puede estar con ella pero algo ahyx lo q no t deja.x nada del mundi le digaslo q crees q escuchas,xq siempre seras la loca mala.vivir con alguien q sabes q t es infiel es lo peor del mundo t lo dice alguien q pasa x eso perdona q sea tan cruda,pero no m gustaria q sufras lo q sufri yo.t enfermaras,y viviras byscando si t es infiel o no.y creeme no vake la pena.

Buenass
ufff, menudo golpe me has dado!!!! jiji.
Pero bueno, supongo que tienes toda la razón, eso lo veo, y tal vez por eso lo estoy pasando tan mal, pero...
resulta que estoy completamente atada a él, y como tu dices, él lo sabe y me lo recuerda.
Yo antes de estar con él, tenia muchísimos ataques de ansiedad, y desde que estoy con él, si me da uno al año, ya es mucho. Me ayudó a superar la muerte de mi madre, un accidente gravísimo de mi padre y por desgracia, perdimos dos mellizos.
Ahora tengo un niño de 4 meses hermosísimo con él y la verdad, eso lo complica todo aun más y hace que lo necesite más a mi lado.
Yo lo amo con locura y le estoy super agradecida por lo que ha hecho y hace por mi, por eso pienso que no podria vivir sin él. Es que lo pienso y me muero.

¿que te sucedió a ti?

A
adiela_7301083
21/5/11 a las 1:29

Hola
Hola laura!!!
te doy mi opinion sobre el tema : lo mejor es que hables con el seriamente y le digas que o deja esta historia o se acabo, esta claro que tiene una aventura con otra mujer, porque ademas tu tienes pruebas de ello ( esta claro que las pruebas no son fisicas pero hay indicios de que ya han echo algo ) y ademas estas viviendo una situacion agobiante por tu parte.
si te amara de verdad no andaria escribiendose con otra mujer y mucho menos diciendola esas cosas.
se que le quieres mucho pero esta situacion lo unico que puede hacer es empeorar mas y sobretodo que tu sufras cada dia mas y ademas que te obsesiones cada vez que el haga algo o diga algo.
espero haberte servido de ayuda
un besazo

A
assmae_5618646
21/5/11 a las 2:32
En respuesta a lua_7846929

Buenass
ufff, menudo golpe me has dado!!!! jiji.
Pero bueno, supongo que tienes toda la razón, eso lo veo, y tal vez por eso lo estoy pasando tan mal, pero...
resulta que estoy completamente atada a él, y como tu dices, él lo sabe y me lo recuerda.
Yo antes de estar con él, tenia muchísimos ataques de ansiedad, y desde que estoy con él, si me da uno al año, ya es mucho. Me ayudó a superar la muerte de mi madre, un accidente gravísimo de mi padre y por desgracia, perdimos dos mellizos.
Ahora tengo un niño de 4 meses hermosísimo con él y la verdad, eso lo complica todo aun más y hace que lo necesite más a mi lado.
Yo lo amo con locura y le estoy super agradecida por lo que ha hecho y hace por mi, por eso pienso que no podria vivir sin él. Es que lo pienso y me muero.

¿que te sucedió a ti?

Hola
disculpa q sea tan fuert,perosufro mucho y no m gustaria q sigan cn esta vida.entiend q en part estes cn El x lode tu bb,pero atad no creo q sea la palabra correcta mira d ejemplo esas madres solteras.t ayud con lo d tu madre pero t hace dano x otro lado .yo ps 2 dic atras le descubri varios intercambios d text cn una mujer a mi esposo,estuv 1mth separd d

A
assmae_5618646
21/5/11 a las 2:36
En respuesta a assmae_5618646

Hola
disculpa q sea tan fuert,perosufro mucho y no m gustaria q sigan cn esta vida.entiend q en part estes cn El x lode tu bb,pero atad no creo q sea la palabra correcta mira d ejemplo esas madres solteras.t ayud con lo d tu madre pero t hace dano x otro lado .yo ps 2 dic atras le descubri varios intercambios d text cn una mujer a mi esposo,estuv 1mth separd d

Cont
El,per x ... insegura,la estoy psand peor xq jura qtengo q aguantarle td,xq nolo dejo? X mied a qdarme sola,y morir d soledad.

L
lua_7846929
21/5/11 a las 4:42
En respuesta a adiela_7301083

Hola
Hola laura!!!
te doy mi opinion sobre el tema : lo mejor es que hables con el seriamente y le digas que o deja esta historia o se acabo, esta claro que tiene una aventura con otra mujer, porque ademas tu tienes pruebas de ello ( esta claro que las pruebas no son fisicas pero hay indicios de que ya han echo algo ) y ademas estas viviendo una situacion agobiante por tu parte.
si te amara de verdad no andaria escribiendose con otra mujer y mucho menos diciendola esas cosas.
se que le quieres mucho pero esta situacion lo unico que puede hacer es empeorar mas y sobretodo que tu sufras cada dia mas y ademas que te obsesiones cada vez que el haga algo o diga algo.
espero haberte servido de ayuda
un besazo

Gracias
antes de nada, gracias por vuestros consejos

He intentado hablar con él sobre el tema cada vez que encontraba algo,pero no sé como lo hace que al final me veo arrodillada en el suelo, pidiédole disculpas y que no me deje. Al final la que se siente mal soy yo, porque dice que soy la culpable de lo que pasa, por ser celosa, pero como yo digo... no seria celosa si él no me diera motivos!!!!

Por eso al final, aplico lo que decia mi hermana, ver, oir y callar. Pero eso no quita que sufra y que me duela estar asi, pues le amo con locura y tenemos un motivo para ser felices y es mi bebe de 4 meses

L
lua_7846929
21/5/11 a las 4:45
En respuesta a assmae_5618646

Cont
El,per x ... insegura,la estoy psand peor xq jura qtengo q aguantarle td,xq nolo dejo? X mied a qdarme sola,y morir d soledad.

Buenas
creo que es eso a lo que tengo panico, el miedo a quedarme sola.
No nos vamos a engañar, no tengo un físico 10 y me he vuelto muy insociable, es decir, soy una mujer de mi casa y punto, y ya tengo mi edad!!!
¿donde voy yo buscando un nuevo amor???

A
adiela_7301083
21/5/11 a las 11:44

Hola de nuevo
el fisico es lo de menos, pero si te preocupa mucho, apuntate a un gimnasio, te distraeras y ademas puedes hacer amistades.
aparte del gimnasio hay varias actividades que te pueden gustar bastante y que con eyo puedes conocer gente, de todas formas creo que una mujer fuerte como tu le vendra bien un poco de espacio y de superacion ademas de tranquilidad en su vida

L
lua_7846929
21/5/11 a las 12:29
En respuesta a adiela_7301083

Hola de nuevo
el fisico es lo de menos, pero si te preocupa mucho, apuntate a un gimnasio, te distraeras y ademas puedes hacer amistades.
aparte del gimnasio hay varias actividades que te pueden gustar bastante y que con eyo puedes conocer gente, de todas formas creo que una mujer fuerte como tu le vendra bien un poco de espacio y de superacion ademas de tranquilidad en su vida

Buenas
si, tal vez deberia buscar algo asi, no sé lo pensaré
gracias por tu consejo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir