Foro / Psicología

Necesito ayuda, estoy al borde del suicidio

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 17:30
M
mavi_5540283
30/8/14 a las 2:13

Estoy realmente fatal, (somos dos chicas) amo a mi ex novia con todas mis fuerzas, la necesito a mi lado, sin ella no puedo vivir, me consume la tristeza por dentro, me come la depresión. No como, no duermo, solo lloro y lloro.... y me estiro de los pelos y me pego a mi misma del dolor y de la impoténcia de no tenerla, y rezo a Dios y a todo el cielo que me ayuden y que hagan que vuelva conmigo. No puedo más, me estoy volviendo loca de tristeza, no tengo ganas de vivir si no es con ella.
Yo creo que ella sigue sintiendo por mi, pero está tan furiosa por lo que le ice, que creo que está castigándome.
No le ice nada tan grave, simplemente, un dia que estaba enfadada le dije cosas feas, y me dejó y no ha querido estar nunca mas a mi lado. Por que no me ha perdonado si le he rogado un millón de veces perdón, le he llorado en la cara, me he arrodillado....y no me ha perdonado.
Yo solo quiero morir.....

Ver también

A
anita_8711483
4/9/14 a las 9:12

Hola amiga
Hola. Estoy ahorita muy feliz y es porque encontré este post tuyo y me da gusto que hayas decidido expresar tus emociones. En ocasiones hacerlo anónimamente ayuda a desahogarnos. Yo te digo que sólo tu eres la responsable de tu propia felicidad, pero lo mejor de esto es que ser felices es más fácil de lo que uno piensa. La mentalidad ddl mundo es que uno es feliz cuando tenemos lujos, amigos, pareja, bienes, etc. Y no¡ la felicidad viene de conocernos perfectamente, amando nuestras virtudes mientas las compartimos con los demás, amando nuestros defectos porque son los que nos levantan a diario con el objetivo de superarlos y ser mejores personas y sobre todo: dándonos al prójimo sin esperar recibir nada a cambio. Cuando uno da, experimenta una sensación de felicidad que muy pocas cosas en la vida se le comparan. Intentalo!!! Y dirás, que tiene que ver todo esto con fu ruptura? Mucho, porque las demás personas ciertamente nos acompañan en nuestro caminó por la vida, pero son sólo eso: acompañantes, no medios. Tu eres muy valiosa y no vale la pena que le impidas al mundo verlo, por estar tapada por la venda de la tristeza. Si reconociste que heriste a tu novia y pediste perdón, es justamente lo que debes hacer para cerrar ese círculo y librarse del sentimiento de culpa. Ahora sólo queda en ella dejar a un lado el orgullo y aceptar tu disculpa si no lo hace, no te mortifiques, sigue viviendo, sigue dándote a los demás. Da muchos abrazos, ayuda a los necesitados, fue a carcajadas porque aveces engañamos a la propia mente, respira. Dios te quiere tal cual eres, quiere te tu misma y valorate. Eres mucho más que una dispficultad. Dios no ahorca, sólo aprieta y todo lo que te sucede (bueno o malo) es únicamente para he esté crecer. Dale tiempo al tiempo y recuerda: ama mucho. Sí vuelves con ella o con alguien más, podrás tener una paz interior al saber que no eres importante por ella sino con ellA y esta mentalidad te ayudar a saber poner alto a un sentimiento que no es mutuo. Todos hemos sufridor amor y en ese momento sentimos que no hay solución y que el mundo se nos derrumba, pero verás que con el tiempo y dándote cuenta de lo valiosa que eres para el mundo, esto que ahorita te esta consumiendo, será una enseñanza más en tu vida, únicamente. Sé ,muy feliz¡,

F
fall_8651276
4/9/14 a las 15:23

Hola nena... el suicidio no es lo mejor.
Ase unas semanas que corte con mi novio yo me cortaba y tambien pensaba en la muerte. Pero espera!! Conoci a otro chico al cual nos amamos <3 ... querida dale tiempo al tiempo y veraz que alguien nuevo llegara ati ... si ases eso te arrepentiras.

*Pideles a tus amigas (las sociales) que te ayuden a encontrarte a alguien que mole.

*Entra a juegos virtuales y enamorate (yo dure 3 años con mi ciber novio) en una relacion virtual es mas segura y duras mucho mas.

*Ve a antros y lugares de filtreos ... Aparenta ser una chica social... muy divertida... muy simpatica y con gusto ala moda.

Nena no llores ... El no va e la pena.
Mucho menos te suicides x amor.
Espero haberte ayudado hermosa...
Chaoo !!

A
an0N_866763299z
4/9/14 a las 17:30

Hola
Estas afrontando una ruptura y estaras asi un tiempo
Para afontarlo mejor
1-Contacto cero
2-Mantenerse ocupada,deporte,lectura..cualq uier cosa que te despeje

Te deseo suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir