Foro / Psicología

Necesito ayuda, estoy con depresion y nose que hacer.

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 3:00
A
amara_8171909
21/9/14 a las 18:21

Hola vereis, entre unas cosas y otras ya nose que hacer, estoy enamorada de mi ex y es que me lo encuentro mucho por la calle y cuando le veo me siento muy mal, ahora no puedo ir al gym porque estan las amigas y la chica que el esta conociendo y me insultan, lo estoy pasando muy mal, lloro noche y dia, me duele ver a mi ex novio que tanto amo con otra que solo le quiere porque es guapo... ella es muy linda y yo ahora engorde despues de la ruptura y me veo fea y gorda, me siento mal y nose que hacer ni como salir de esto, estoy con depresion y no salgo de mi casa porque me siento muy mal y pensar que puedo cruzarme o a el o a su chica de ahora. Lo dejamos hace ya unos meses pero nos hemos hablado hasta hace muy poco hasta que me dijo... que le gustaba otra y que le dejase en paz, en ese momento me dio un vuelco al corazon y me intente suicidar haciendome cortes, se que es patetico pero me siento muy mal, ya no se como salir de esto, le amo demasiado y el pasa olimpicamente de mi, estoy sufriendo mucho... necesito consejos para salir adelante, gracias.

Ver también

E
eydan_7294955
22/9/14 a las 3:00

La fortaleza esta en ti, no en el
Conocemos muy bien a las demás personas porque no hacemos mas que estudiarlas y observarlas y nos olvidamos de nosotros mismos. Tu vida no está en él, sino en ti misma. Recuerdas alguna vez cuando te veías y te gustaba lo que veías? Reconocías tu propia grandeza en ese entonces, la grandeza nunca se te va a ir. Por el momento estas muy distraída en ese chico, pero tu atención es en tu propio espejo y no en el de él. Solo puedo decirte que no eres la única que está pasando por momentos exactamente idénticos. Dale tiempo al tiempo, dedícate a mejorar lo que ya haces y en menos de lo que crees, ni te acordarás de él. Cambia de Gym si eso te sirve.
Te recomiendo un video que se llama "why do we fall" esta en you tube.
Ánimo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir