Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las 21:55
L
lexuri_9706457
12/6/15 a las 11:53

Necesito que alguien me ayude, mi matrimonio está cada vez más deteriorado. Llevamos casi tres años casados y lo cierto es que cada vez me encuentro más sola. Siento que yo intento estar pendiente de todo (mis cosas y las suyas) y él no lo está de nada más que de ir a trabajar cada día y nada más. Como mucho me ayuda en poner alguna lavadora y pasar aspiradora pero nada más. Yo soy quien se encarga de comprar las cosas cada día, de que él tenga todo lo necesario para ir a trabajar... en definitiva, que estoy muy pendiente de el y él jamás se preocupa de nada que tenga que ver conmigo. Lo peor de todo, es que ni siquiera agradece ni valora lo que yo hago, es más muchas veces incluso se enfada conmigo porque hago la comida y lleva mucho tiempo hacerla y que es mejor que pidamos algo a domicilio que es más rapido. No lo sé, creo que me estoy volviendo loca, me paso el trabajo cocinando para los 2 y todavia se me critica? No entiendo nada. Además estoy en un momento de mi vida en que no sé que hacer en cuanto al trabajo, no tengo motivación por nada y al trabajo que tengo le queda poco tiempo de vida, asi que intento pensar en cosas que hacer y cada vez que se lo digo a él me dice que estoy loca por querer hacer esto o lo otro, si le digo que quiero estudiar en seguida me dice que si quiero estudiar que tambien tengo que trabajar porque no voy a estar sin ganar dinero... en fin, nunca me apoya en nada, y cada vez que el m cuenta un problema o cualquier inquietud intento darle los mejores consejos y apoyarlo en todo para que se sienta muy querido y apoyado por mi, y lo peor de todo esto es que me dice que se siente solo y que no se siente apoyado por mi!! Es para volverse locos! No sé que hacer ni como tratarlo a él ni como hacer para que yo me sienta mejor, pero la realidad es que siento que no le importo nada ( No sé que hacer.

Ver también

L
lexuri_9706457
12/6/15 a las 19:10

Gracias
Un millón de gracias por tus palabras y por perder tu tiempo en intentar ayudarme. Intentaré hacer eso. Un abrazo

M
muslim_8237503
13/6/15 a las 21:55

Debes actuar
Hola, conozco una persona a la que le paso algo parecido pero mucho peor que tu.
Ella se canso de ser tratada tan mal, así que dejó de interesarse tanto en su marido y comenzó a preocuparse por si misma.
Dejo de interesarse en la opinión negativa de su marido. Se inscribió en la universidad sin preguntarle o comunicárselo, cambio de trabajo, salia con amigas y actuaba como si no le importara su esposo.
Ella seguía planchandole y cocinandole, pro ya no se esmeraba tanto en complacerlo o agradar le, le dejaba notascdiciendole q la comida estaba en el horno y si no la comia q la metiera al refri, a veces le decia q pidiera a domicilio y cerraba sus notas diciendo "no tengo tiempo de cocinarte" o "sali con mis amigas, no me esperes despierto". Dale espacio y dejarlo ver q tu puedes superar te y hacer muchas cosas sin el.
Al final su marido se convirtió en un perro faldero atrás de ella, y OJO ser mas libres en la relacion pro sin engañarle.. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir