Foro / Psicología

¡¡necesito ayuda!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 2:47
E
eki_9392107
21/3/15 a las 5:42

Como no tengo con quién hablar esto y necesito desahogarme ya que sí no lo hago explotare aquí va...!

Tengo 15 años, voy en 3 de secundaria. Y me eh enamorado de una de mis amigas. Cuando estaba por terminar 2do, empecé a sentir cosas distintas por ella. Y hasta hace 2 o 3 meses que me eh enterado que lo que siento por ella es amor y es muy fuerte y real.Estoytotalmente enamorada de ella. La verdad no se que hacer. Hace poco le confesé lo que siento, le dije que estaba enamorada de ella. Le dije que no le había dicho por que no quería perder su amistad, ya que la quiero mucho y por que esto de ser Bisexual es algo nuevo para mi. (La verdad no se sí enverdad soy o no bisexual). El 15 de este mes fue mi cumpleaños y el día Martes 17 ella me felicito al final de todas las clases (Ya para ir a nuestras casas) me dio un abrazo que... No se, sentí tantas ganas de que jamás me soltara y que eso no fuera un sueño. (Yo tenía un fuerte dolor en el estomago y con su abrazo se me quito. Quién lo diría). Bueno, yo iba muy feliz a mi casa. Y al llegar a casa recibo un Whatssapp de ella.. Estuvimos hablando de no me acuerdo que, hasta que yo le dije que con su abrazo se me había quitado el dolor. Ella me dijo; Jaja necesitabas amor.
Yo le dije: Sí pero no cualquier "amor". Necesitaba tú amor :P!!Ella me dijo: Entonces te daré amor más seguido. (Aquí empezó TODO, lo que me hizo estar peor hasta ahora.). Después de ese mensaje envió otro con muchos "Te quiero".
Ella: Te quiero, te quiero, te quiero te quiero, ta :*.
Yo le dije: Que significa T.a?
Ella: Investiga.
Yo: Es más fácil sí me dices tú.
Después de pedirle por 5 minutos que me dijera nos cambiamos a Facebook. Allí le seguí insistiendo que me dijera que es lo que significaba.
Ella me dijo: que imaginas tú que significa?
(En mi mente pensé que era "Te adoro" por que estaba segura ella no sentía nada x mi.)
Yo le hice unas preguntas de sí se sentía incómoda cuando le decía "indirectas" o le demostraba que me gustaba a lo que ella me dijo que no.
Entonces me volvió a preguntar que era lo que yo creía que significaba "T. A".
Yo le dije: Como se que nunca pondrás lo otro creo que es "Te adoro".
Ella: Bueno en realidad es lo otro.
(En ese momento me quedé en shock, pero después empecé a sonreír como ... no podía creer lo que ella me estaba diciendo. Me ama :').)
Yo le puse: "Te amo"?
Ella: Sí tontis
Yo le puse un Sticker de sorpresa el cual dijo que le daba miedo. Después me pregunto por que lo había puesto. Le dije que me sorprendió su respuesta.
Ella: Por que?
Yo: No me esperaba que fuera esa respuesta
Ella: Por que?
Yo: Fácil. Pensé en que me dijeras "Te adoro" pero no pensé que me dijeras "Te amo".
Ella: Por que pensabas que no te diría te amo?
Yo: Por que pensé que sólo yo sentía esto por ti y sabía que no tendría oportunidad de que...
¿Pero amor de que? De amiga? Sí es lo 2do olvida lo que dije.
Ella: bueno no es lo segundo.
Yo: Entonces amor de cual?
Ella: Del que sientes tú
Yo:Sientes algo x mi?
Ella: Sí siento lo mismo que sientes tú
(Yo estaba tan confundida por que... De pensar a que no sentía nada por mi y no tendría oportunidad nunca con ella, enterarme que siente algo por mi, estaba tan feliz y tan triste a la vez)
Yo le pedí que me explicara como estaba eso ella puso.
"Bueno en pocas palabras.
Te amo"
Yo le puse; Me amas :'). Pero ES O NO ES AMOR DE AMISTAD.
Ella: No es amor de amistad.
Yo: es amor de amor?
Ella: Sí babosa.
Estuvimos hablando sobre sí ella me había entendido y sí yo comprendí lo que me dijo. Antes de despedirse me envió una imagen que decía. "Te miro, sonrio y me pregunto "¿Como haces para gustarme tanto?"
en eso ella se despidió.
Al día siguiente (Miércoles 18) Otra amiga que se llama Elena, me dijo que K(Así pondré su nombre) llegó muy feliz. (Pero como yo no fui por que me enfermé) se puso triste y que en todas las clases estaba muy "deprimida" y que pregunto mucho por que no había ido. Incluso que ignoro a una de sus amigas (La que es muy cercana y en extremo cariñosa con ella) (A esa persona la odio mucho, me da mucho coraje y celos cuando la abraza, le toma la mano y pone su cabeza en el hombro de K, la odio tanto. Odio tanto eso y que ella pueda hacer eso y yo no.)(Jueves 19) fui a la secu por que ya no quería estar en mi casa sin verla. Apesar que aún estaba y sigo estando la que fue ignorada esa vez fui yo.Hoy (Viernes 20 de Marzo). Me sentía muy mal por el dolor que tengo y por que verla con su amiga tomadas de la mano y abrazadas mejode muchomi amiga Elena me dijo que no debo poner atención a eso.Pero sinceramente no puedo evitarlo. La amo mucho y no puedo...Me duele.
Ella dice que aveces le asusta que no es siempre pero que es raro lo que siente por mi. YO YA NO SE QUE HACER LUCHAR O NO POR ELLA.... BUSCAR UNA OPORTUNIDAD O DEJARLO? USTEDES QUE CREEN? QUE ME ACONSEJAN.Por favor necesito de su opinión sobre ella, sobre miSobre todo!! (Sin insultos xfa)

Ver también

M
mazhar_6472356
27/3/15 a las 2:47

Lucha
Hola. Me parece que no hay razón para que no luches por tu amor. Por lo que escribís veo que confias poco en vos misma, siempre creyendo que era imposible que tu amiga sientiera algo por vos, dudando en el chat hasta cuando era muy obvio que ella estaba diciendote que sentía cosas por vos. No se qué le paso a tu amiga que cuando volvieron a verse no te prestó atención. Tal vez ella esté necesitando de parte tuya una muestra de atención. Es decir: hablaron muy profundamente por chat la ultima vez; ella debe estar esperando una charla y que vos te le acerques(no te olvides que vos fuiste la primera en avanzar, la primera en decirle lo que te pasaba con ella; y debe estar acostumbrada a esa situación de que la que avanza siempre sosvos. Incluso tardó mucho en decirte lo que ella sentía, siempre esperando tus preguntas para poder describir con claridad lo que le pasa. Debe ser dificil para ella ser clara respecto a lo que le pasa y también debe percibir esa facilidad que tenés vos para ser clara y avanzar. Tal vez sea tímida. O tal vez un poco histérica). Acercate, con tranquilidad,hablale, hablen, no tengas miedo. Un beso grande y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir