Foro / Psicología

Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 17:06
V
victar_6485308
18/6/07 a las 13:51

Hola soy nueva por este foro. Voy a exponer mi caso, llevo como dos meses con crisis de ansiedad, estoy en tratamiento por prescripcion del psiquiatra, con 1/2 pastilla de Vandral y con tranxilium(depende de como me encuentro, hoy por ejemplo me he tomado una por la mañana, ninguna al mediodia, y seguramente me tomare otra para dormir). Me agobia un poco el hecho de estar con medicacion pues estamos buscando el embarazo desde hace tiempo, incluso puede que eso mismo me este creando la ansiedad.....

Cuanto tiempo suele tardar la ansiedad en desaparacer????, pues ya estoy angustiada con el tiempo que llevo medicandome.....

Puede que sea el mismo tratamiento el que impida quedarme embarazada?, y si me quedo embarazada y estoy todavia con tratamiento????. Estoy asustada pues mi psiquiatra me dijo que en el momento en que me quedara embarazada tendria que dejar el tratamiento, al menos durante los tres primeros meses, y la verdad es que ahora que empiezo a encontrarme algo mejor(he pasado dos meses horrorosos) el hecho de pensar en tener que dejar la medicacion me agobia mucho......

Alguien esta como yo....

Necesito que me aconsejen, o me expongan sus experiencias

Muchas gracias por vuestra ayuda.....

Ver también

S
seerat_9120656
18/6/07 a las 18:38

Yo estoy igual que tu...
Hola,

Llevo 1 año y cuatro meses más o menos con alprazolam y paroxetina, empecé de la forma más tonta, pero la doctora me dijo lo mismo, que tenía que estar 6 meses, ya que es un tratamiento largo si de verdad lo quieres hacer bien, el problema es que después de esos 6 meses, POR MIEDO MIO a dejar la medicación se ha ido alargando tanto, y ahora quiero quedarme embarazada y me han dicho lo mismo... que en cuanto me quedara embarazada me quitan la medicación, así que sólo de pensarlo te angustias más, así que tú tranquila haz los 6 meses de tratamiento que te dicen ya que si dejas la medicación rapido puede que vuelvas a encontrarte con ansiedad, pero eso sí PASADOS LOS 6 MESES ves reduciendo la dosis de la pastilla, pero con calma, porque el efecto REBOTE, es peor.

Espero haberte ayudado.

C
chaia_5338257
19/6/07 a las 6:23
En respuesta a seerat_9120656

Yo estoy igual que tu...
Hola,

Llevo 1 año y cuatro meses más o menos con alprazolam y paroxetina, empecé de la forma más tonta, pero la doctora me dijo lo mismo, que tenía que estar 6 meses, ya que es un tratamiento largo si de verdad lo quieres hacer bien, el problema es que después de esos 6 meses, POR MIEDO MIO a dejar la medicación se ha ido alargando tanto, y ahora quiero quedarme embarazada y me han dicho lo mismo... que en cuanto me quedara embarazada me quitan la medicación, así que sólo de pensarlo te angustias más, así que tú tranquila haz los 6 meses de tratamiento que te dicen ya que si dejas la medicación rapido puede que vuelvas a encontrarte con ansiedad, pero eso sí PASADOS LOS 6 MESES ves reduciendo la dosis de la pastilla, pero con calma, porque el efecto REBOTE, es peor.

Espero haberte ayudado.

Te aconsejo esto
trata por favor de hacer meditación o yoga eso te va aliviar y puedes mejorar con tu ansiedad de quedar embarazada. Por otro lado trata de no caer en los ansioliticos que son los peores por el rebote que dice el mensaje anterior, no te puedo decir como me siento pero te aseguro que vamos a salir de esta con la ayuda de DIOS.

Melon 68

Suerte.

A
an0N_940615299z
5/10/07 a las 1:54

Busca otras alternativas!!
Busca que encontrarás, las terapias alternativas tienen soluciones para estas cosa tambien, generalmente todo el mundo tiene depresion , angustia y ansiedad por los tiempos que nos ha tocado vivir, no es facil, y no no lo haré, decir "es lo que hay", aunque es bien cierto. Pero te diria que agarres un buen capote y torees a la vida, la risa cura todo, pues los problemas del sistema nervioso esta en el elemento fuego y su antidoto es la risa, cuando llegues a casa revuelcate con niños por el suelo, hazles cosquillas, buscate una peli de risa antes de irte a dormir, no es tan dificil, el mayor problema que tenemos es que nos estamos apartando de la naturaleza convirtiendonos en esquizofrénicos sin personalidad, pero te repito, no es tan dificil, rie, rie todo lo que puedas y más, y toma 20 minutos de sol CADA VEZ QUE PUEDAS, antes del mediodia y verás los resultados.
Besitos.

A
aurora_7838883
6/11/12 a las 17:06

Busca ayuda
Yo tambien estoy con Vandral, si quieres retirarlo acude a psicoterapia, te ayudara mucho detectar de donde viene el problema y aprender a solucionsrlo o evitarlo por ti misma. Yo lo tomo por seguridad oero me queda solo un mes, el tranxilium yo nomlo tomaria, es muy residual, si no
Puedes dormit hay pastillas mejores q ayudan a conciliar el surño y a las tres horas desaparecen del organismo.
Suerte, es slgo con lo q tenemos q aprender a vivir, como una enfermedad cronica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest