Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 1:15
A
an0N_899356599z
6/9/11 a las 6:50

estoy tomano una pastilla para mis ataques de panico que se llama sertralina, el nombre de la pastilla es zoxx para ser mas especifica. la cuestion es que el sabado sali y tome alcohol, no mucho, pero si algo, la custion es que de repente no me acuerdo de nada, es como si yo no hubiera vivido toda esa parte de la noche, no se que paso ni nada, solo recuerdo un pequeño momento de mis amigas llevandome afuera del boliche y despues al dia siguiente cuando me levante. ENTONCESqueria saber si eso se debe a la mezcla de bebida con la pastilla o no? porque en si no tome tanto como para estar en ese estado asi.
Tambien queria saber que efectos puede tener lo que me paso... lei en algunas paginas que me podia hasta haber agarrado un paro cardiaco si se mezcla los psicofarmacos con la bebida... mi pregunta (y disculpen mi ignorancia) es si no me paso nada en ese momento, me puede pasar despues? osea ahora en estos dias? que me puede pasar!! por favor estoy mjy preocupada y no quiero que esto sea otromotivo para desencadenar un ataque de panico, ya que con estas pastillas lo tengo bastante controlado por eso necesito una repsuesta!!! porfavor ayudenme!

Ver también

X
xiuyan_8680786
7/9/11 a las 15:10


Claro que se debe a lo que hiciste!!!!
¿Tú no lees detenidamente los prospectos o qué!??? ¿El sentido común no te funciona!?????



Si tan asustada estás,
lo que tienes que hacer es madurar, sentar cabeza y ser consciente de tu problema y de la medicación que estás tomando y del tratamiento.



Si por el contrario, prefieres irte de fiesta y beber aunque sea un sorbo, mejor ves al psiquiatra y le dices que quieres abandonar el tratamiento. Te marcará una pauta y después de un tiempo cuando tu organismo se desintoxique te vas de juerga.



Pero eso sí,
Luego no te quejes de tus problemas.

Y
yolima_9582281
12/12/11 a las 1:15

No lo hagas
anita, los ataques de pánico no son compatibles con el alcohol, te van a llevar a un pozo del que no podrás salir, y no solo por los fármacos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir