Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 19:37
J
jesse_5435053
5/4/15 a las 8:54

Hola tengo 27 años y estoy pasando por una etapa en mi vida un poco rara si así a de llamarla, la verdad es que yo no se ni lo que tengo he ido al médico y me dicen que es estrés me mandaron que tomara orfidal y llevo con el casi un año pero en estos últimos tres meses he ido a peor tengo mucho dolor en el pecho se me alivia por momentos pero lo tengo pegado todo el día me duele el lado derecho del pulmón así como si tuviera un aire cuando respiro o si tomo ciertas posturas en la cama me duele y hace como dos semanas que duermo un día si y un día no me falta mucho el aire en ocasiones me dan escalofríos en fin que estoy hecha un lio por favor si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho se que hay muchas personas que pasan por lo que estoy pasando yo y la verdad que las considero porque no es nada bonito tener todos estos síntomas de una vez .Por favor que alguien me ayude estoy desesperada no se qué voy hacer

Ver también

I
iron_5379809
22/5/15 a las 19:37

Estres y descanso
Hola, me gustaría ayudarte porque puedo hacerlo, si todavía continuas con ese diagnóstico puedes escribirme y te informo.
alvaroac1967@hotmail.com
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram