Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 3:43
L
lukene_5721428
20/2/06 a las 13:23

Hola a tod@s, este es el primer mensaje que envio, y la verdad es que necesito mucha ayuda.
Hoy es el dia mas dificil para mi, porque mi novio marcha de nuevo a su casa, es temporal unos meses..pero me siento muy mal.
El es de otra ciudad, nos conocimos por medio de un chat, y asi poco a poco nos fuimos enamorando, pero claro eso, mucha gente no lo ve bien.
Yo tenia novio, pero cuando el entro en mi vida todo cambio, a su lado yo era la mujer, mas fuerte, mas feliz...mas todo.
y le necesitaba cada dia mas.
nos vimos en persona por primera vez en agosto, y luego nos vimos otras dos veces, una que fui incluso yo a conocer a su familia, y el tiempo nos pasaba muy lento, el estar separados era muy duro para los dos. Entonces en octubre, decidmos que queriamos estar juntos, y el 5 de octubre se vino a vivir a mi ciudad, conmigo...era todo maravilloso.
O eso creia yo, porque sus padres, su familia...no lo apoyaban, (aunque yo creia que si), no paraban de decirle que yo solo queria su dinero, que me aprovechaba de el...y cosas aun peores.el queria que fuesemos a ver a sus padres a su familia en navidad, pero yo de verdad que no podia, yo no podia ir a un lugar donde no se me quiere, (logicamente el si fue, claro esta).porque yo siempre he dixho que la familia es muy importante, y aunque ellos no me sientan como tal, o no me acepten, a el eso le hace mucho daño.
durante un par de meses yo me calle, no le dije a el que sabia que su familia pensaba asi de mi, ni nada de eso...porque yo no deseaba ningun problema mas.
pero esas cosas asi, hacen mella...y me fui distanciando un poco de el, primero porque no queria que el sufriese, joer, es que nadie de su familia se daba cuenta que al obligarlo a elegir entre su pareja y su familia le estaban haciendo daño? le dejaban de llamar, le dejaban solo..y aunque el me tenia a mi y a mi gente yo se que ahce falta el apoyo de los tuyos y mas al principio.
pero claro la cosa o paro ahi, como nos distanciamos y yo actue mal, ya su familia se metio a saco conmigo, su hermana me llamaba por telefono, para que le dejase ir a casa,...y cosas asi...entonces hable con el...le conte todo, todo lo que pasaba..todo lo que sabia..y al principio alucino...pero me entendio..hablamos los dos por telefono con su madre, e incluso me pidio perdon, juro que respire...pero su hermana empezo entonces un ataque peor..me llamo zorra, me amenazo con que o pisase su casa nunca mas, y bueno otras tantas barbaridades...que queria a ese chico por su dinero...y el mejor que nadie sabe que es no es asi...pero ellos ni le escuchan solo estan intentado destruir nuestra felicidad.
La solucion que encontramos despues de mucho pensar es que el se va a volver a su ciudad como ya os dije al principio un par de meses, primero porque aqui no ha encontrado curro, y quiere arreglar un par de cosas alli, y de todas formas yo tambien quieroq ue el deje el poco dinero que tenia ahorrado antes de conocerme y un colgante muy caro que me regalo al conocerme por mi cumple, en su casa...con su familia...yo no quiero nada de valor...ni lo poco que el ahorro...yo solo le quiero a el..y creo que eso no es dificil de entender. su familia solo piensa que si mi novio me ayuda a pagar ua factura es que yo le estoy robando, que le estoy engatusando..y cosas asi..no se que hacer?, no se si estoy actuando bien? no se si su familia al ver mi actitud entenderan que yo le quiero mucho?..y que me estan haciendo daño...pero lo que si quiero que tengan claro es que yo a el o voy a renunciar...
Pero amig@s no puedo dejar de sentir miedo, miedo a que cuando llegue a su casa le coman tanto la cabeza que piense que a mi lado solo va a tener problemas y se aleje de mi...por favor ayudenme!!!!
de verdad que necesito consejo..y sobre todo apoyo..gracias a tod@s por leer mi super historia, que para ser la primera vale por 5...muchas gracias de corazon...

besos.

Ver también

L
lukene_5721428
21/2/06 a las 19:30

Hola...
gracias por contestarme, la verdad es que necesito ayuda, porque me esta costando mucho, saber que voy a estar aproximadamente 2 meses sin mi amor, se que es temporal pero me esta haciendo mucho daño igual.
asi que cualquier respuesta me ayuda mucho.

gracias de antemano.

J
juli_8346599
23/2/06 a las 3:43

Tranquila llevo 14 años de novia¿¡¡¡
el papa de mi beb de 3 años tiene segun viviendo conmigo 2 años y tenemos 14 de novios entiendes me dejo por toda su familia y yo muy digna claro que lo vote a la ñonga y embarazada, ala disco teatro salon de belleza, jamas le guarde luto el se fue y lloro asta que se canso el wey ahora,me mantiene ama a su hijo y vive en mi casa por supuesto no esta casado conmigo pero el amtiene la casa y es un amor si amas algo dejalo libre si regresa es tuyo si no nunca lo fue ha y he paseado como con 500 o mas con el y sin el la vida es bella disfrutala

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir