Foro / Psicología

Necesito ayuda!

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 1:20
N
noufel_8612545
27/4/16 a las 15:17

Bueno hace cuestion de una semana, deje a mi pareja de un año porque teniamos muchas peleas, es muy celoso y ya me tenia un poco arta. El na mas que sabe decirme que me quiere, que vuelva con el, que me jura que ya no va a pasar mas na... pero yo no se que hacer, hay veces que lo echo de menos pero n kiero volver a pasar por lo mismo. No se si darle una oportunidad y decirle que la proxima vez si que es la definitiva. Yo cuando lo deje estaba muy agobiada y no sabia lo que sentia por el, se lo dije pero de verdad que no se que hacer.

Ver también

A
adrian_6522349
28/4/16 a las 1:20

Si lo quieres dale otra oportunidad
Mira si lo quieres o lo amas y aparte de esas peleas y esas cosas que te agobiaron crees que la relación vale la pena, hazlo, dale una segunda oportunidad, la verdad algunas personas que se comportan de manera posesiva y controladora reaccionan cuando les dejan "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", depende si él te ama o tiene dependencia emocional, hay varios factores. Yo te diría si crees que puede funcionar y confías en que cambió dale la oportunidad, puedes perder más de lo que podrías ganar, o al contrario, ya tú miras la balanza y lo que más de convenga. Personalmente soy partidario de las segundas oportunidades, si sale mal casi todo queda como está ahora, además todos tenemos la capacidad de reflexionar y caer en cuenta de los errores. Piénsalo bien, muy bien.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir