Foro / Psicología

Necesito ayuda..

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 23:52
R
rosali_5138748
6/10/16 a las 18:11

Hola buenas tardes. Estoy desesperada y no sé qué hacer con mi vida. Aquí no es que quiere encontrar la solución pero no me vendría mal consejo de gente que haya pasado por lo mismo. Bueno os comento. Tengo 25 años y tuve una relación con el que ahora es mi ex novio de 6 años. Lo tuve que dejar porque él mismo reconoció que no me deja otra opción. Me tenía atrapada psicológicamente mentalmente y no podía hacer vida que no fuera con él. Un día tuvimos una discusión muy fuerte y en ese momento decidí dejarlo fue el momento más duro de mi vida puesto que yo no he tenido ninguna otra pareja se puede decir que he crecido con él. Bueno le deje y tuve la oportunidad de irme a un caserío a vivir con otra familia y eso es lo que en parte me ayudó a no pensar en él. Durante estos 7 meses no tuvimos ningún tipo de contacto. Sabiendo que lo estaba pasando tan mal el que había adelgazado 20 kilos que estaba llendo a psicólogos y demás pues decidí ponerme en contacto con él y entre los dos decidimos un día para quedar y vernos y hablar de lo que pasó. llegó ese día. En el momento en que lo vi no pude evitar tirarme a sus brazos y empezar a llorar estaba muy cambiado y desmejorado. En ese momento Volbeat a pensar que era la persona de mi vida en sólo unas horas me demostró todo el arrepentimiento que él sentía por haberme hecho sufrir como lo hizo no pude evitarlo punto en mi interior sentía que debía de volver con él que era la persona de mi vida y así lo hice. Han pasado 3 meses desde que ocurrió esto y me ha vuelto a pasar tengo una frustración en mi interior. Él tiene 33 años y yo 25. Siento que le quiero mogollón como a nadie que nadie me ha querido a mí como no me has querido a él pero en el fondo no sé si es la persona con la que quiero estar en todos a día de hoy le he dejado. Me siento muy mal por él también. Está destrozado. Dice que soy la persona que más feliz me ha hecho en su vida y si no tienes ganas de estar con la gente y que no sabe qué hacer con su vida que le dan ganas de suicidarse. Yo estoy muy confundida. La verdad es que estoy alejado de mi familia de mis amigos y no puedo hablar con nadie. Se me ocurrió mirar en internet y lo que os he dicho único un consejo a ver si me puede ayudar gracias

Ver también

H
heura_7992937
6/10/16 a las 23:14

Hola zopenki, se por lo que estas pasando, yo tambien vivi "el duelo" con mi primer amor del cual han sido años de idas y venidas.. hoy hace nueve años sin embargo , hoy somos amigos del cual el tiempo me ha hecho saber que siempre esta ahi. Desde mi punto de vista, tu lo amas sin embargo, la incertidumbre que sientes viene del duelo que pasaste aquella vez y temes tener que afrontarlo otra vez; te recuerdo lo positivo .. viviste un autocrecimiento personal del cual hoy eres una mujer distinta, hoy eres mas plena, sabes quien eres, que pautas tienes que hacer y sobre la edad ..en el amor no hay edad (todo depende de como es cada individuo ,que circunstancias y cuantas experiencias haya vivido)Sobre tu chico, se ve que te ama por lo q esta pasando. Comparalo con cabron@s que te dejan con "necesito tiempo" cuando estan realmente dejandote para estar con otra y tenerte en el isi, los "carpe diem", o aquellos q del dia a la mañana dejan de quererte..Yo no soy Dios y no puedo asegurarte que esteis unidos eternamente , esto no lo sabe nadie..asi es el amor, hay que jugarsela Siempre, y si no te la juegas por el sera con el siguiente. Yo siempre he preferido apostar que quedarme con el ISI... porque el isi destroza y te deja en la misma posicion de partida, asique ( todo el mundo merece UNA oportunidad) La decision es tuya, solo es mi opinion. te mando mucho amor y fortuna!!

R
rosali_5138748
6/10/16 a las 23:52
En respuesta a heura_7992937

Hola zopenki, se por lo que estas pasando, yo tambien vivi "el duelo" con mi primer amor del cual han sido años de idas y venidas.. hoy hace nueve años sin embargo , hoy somos amigos del cual el tiempo me ha hecho saber que siempre esta ahi. Desde mi punto de vista, tu lo amas sin embargo, la incertidumbre que sientes viene del duelo que pasaste aquella vez y temes tener que afrontarlo otra vez; te recuerdo lo positivo .. viviste un autocrecimiento personal del cual hoy eres una mujer distinta, hoy eres mas plena, sabes quien eres, que pautas tienes que hacer y sobre la edad ..en el amor no hay edad (todo depende de como es cada individuo ,que circunstancias y cuantas experiencias haya vivido)Sobre tu chico, se ve que te ama por lo q esta pasando. Comparalo con cabron@s que te dejan con "necesito tiempo" cuando estan realmente dejandote para estar con otra y tenerte en el isi, los "carpe diem", o aquellos q del dia a la mañana dejan de quererte..Yo no soy Dios y no puedo asegurarte que esteis unidos eternamente , esto no lo sabe nadie..asi es el amor, hay que jugarsela Siempre, y si no te la juegas por el sera con el siguiente. Yo siempre he preferido apostar que quedarme con el ISI... porque el isi destroza y te deja en la misma posicion de partida, asique ( todo el mundo merece UNA oportunidad) La decision es tuya, solo es mi opinion. te mando mucho amor y fortuna!!

gracias Rosa. Si tienes razón . Se nota que me ama. Me a demostrado estos tres meses lo que nunca, no es por decir es que es así. Al volver con el me puse a parte de mi familia en contra, y mis allegados me recomendaban que no vol iese,ke no había cambiado..patatín patatan. Yo aposté por el pero me perturban fantasmas del pasado. En estos tres meses me agobie porque como que vino a vivir con migo..y no es lo que yo quería de momento.lo able con el n pero esque justo explote y le dejé...aora no se me es lo que quiero.. esque es lo que dices tú, que si en un futuro me junto con otra persona también tendré estas dudas y tendré me apostar...el mensaje Anterior lo escribí mientras lloraBa como una descosida.. bf..menudo cacao.. esque aveces pienso que tendría que darme una oportunidad de conocer a otra gente y quien Sabe.... Bueno como puedes comprobar estoy más revuelta que una mayonesa y nose ni lo que quiero.. agradezco tu opinión la verdad.g gracias
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook