Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 11:18
A
an0N_786435899z
22/7/07 a las 20:20

Hola buenas, me llamo leyre y tengo 20 años, el domingo 14 de julio mi novio me dejo, ibamos a acer ya 3 años y lo estoy pasando mal, mal , horrible.
No pensaba que se pudiese sufrir tanto por amor, es el peor momento de toda mi vida. esta semana la he pasado con muchas esperanzas pero hoy me he dado cuenta de que es muy posible que esto no tenga solucion.
el motivo que me da es que yo siempre le estoy chillando y echandole la bronca por las cosas que hace mal. lleva razon, yo me paso a veces, pero bueno, le quiero, me porto muy bien con el, siempre he sido fiel, no se, yo intento hacerlo lo mejor posible.
el me ha pedido un tiempo para ver que tal esta sin mi y decidir, poruqe el parece fuerte pero es muy vulnerable y se ve que con mi actitud he acabado con su paciencia.

ademas durante esta semana le e estado llamando y escribiendo sms a todas horas pork no puedo vivir sin el y me dice que le agobio un poco, que le de tiempo, que si todo esta trankilo y le dejo espacio para pensar, seguro que se arregla porque dice que me quiere y que no va a querer a ninguna mujer como me ha querido ami.
yo se que el lo esta apsando mal tmb, pero parece que tiene mas fuerza de voluntad o que lo lleva mejor. yo no puedo, y a mis padres no se lo quiero decir para que no me agobien, y mis amigas me dicen que todo se arreglara, pero que van a decir...
hoy hemos discutido pork yo le pido quedar todos los dias aunjk sea media hora y el me dice que asi no puede pensar nada, que ahora no estamos juntos y que no tiene la obligacion de quedar conmigo y que si me ha pedido tiempo es pork necesita estar separado de mi.

yo en esta semana lo he pasado tan mal como para darme cuebnta de todos mis errores y de que es con el con el que quiero pasar mi vida, y tener familia y todo lo que me queda en la vida.

por parte de el, yo creo que en una semana ya habra podido comprobar si es mas feliz conmigo o sin mi.

no se, estoy hecha un lio, y no quiero llamarle ni nada , ya no mas, espero aguantar, porque de verdad que es lo mejor que puedo tener en toda mi vida, es el chico de mi vida y quiero arreglar esto como sea, aunk tnga que darle tiempo y no verle, no se.

que alguien chicos y chicas, porfavor que me ayuden, no puedo mas. hoy ha sido el peor dia de todos y por eso escribo. necesito ayuda de alguien que no me conozca y opine de forma neutra. muchas gracias. un saludo.

Ver también

A
aynur_743574
23/7/07 a las 6:29

"todo es para mejor"
Hola, ojalá te sirvan de algo mis palabras, primero que nada, no te sientas culpable por lo que pasó, aprende de eso y ten claro, que en esta vida todo pasa para mejor, ya sabes en que te equivocaste y estoy segura que no lo volveras a hacer, sea con él o con alguien mas que aparezca en tu vida. A mi me pasó hace poco algo similar a tu historia y yo lo buscaba y él me decía que necesitaba un tiempo y todo el cuento. Pase dos semanas muy mal, me sentía ahogada porque no podía expresarle mi dolor y mi amor, y decidí llamarlo para decirle lo mal que la estaba pasando, y recibí el peor trato de su parte, hoy agradezco lo que pasó porque prefiero que haya sido siendo novios y no después de casados...por experiencia se que las cosas pasan por algo, y si él va a ser para ti, podrán pasar miles de cosas pero estarán juntos. Mi consejo: la felicidad esta dentro de ti y no en las cosas que te sucedan.Toma ese tiempo también para ti, haz las cosas que no hacías cuando estabas con él y analiza si en realidad él es lo que tu quieres. Tranquilizate y mientras menos sepas de su vida, para ti sera mejor.

A
an0N_786435899z
23/7/07 a las 11:18
En respuesta a aynur_743574

"todo es para mejor"
Hola, ojalá te sirvan de algo mis palabras, primero que nada, no te sientas culpable por lo que pasó, aprende de eso y ten claro, que en esta vida todo pasa para mejor, ya sabes en que te equivocaste y estoy segura que no lo volveras a hacer, sea con él o con alguien mas que aparezca en tu vida. A mi me pasó hace poco algo similar a tu historia y yo lo buscaba y él me decía que necesitaba un tiempo y todo el cuento. Pase dos semanas muy mal, me sentía ahogada porque no podía expresarle mi dolor y mi amor, y decidí llamarlo para decirle lo mal que la estaba pasando, y recibí el peor trato de su parte, hoy agradezco lo que pasó porque prefiero que haya sido siendo novios y no después de casados...por experiencia se que las cosas pasan por algo, y si él va a ser para ti, podrán pasar miles de cosas pero estarán juntos. Mi consejo: la felicidad esta dentro de ti y no en las cosas que te sucedan.Toma ese tiempo también para ti, haz las cosas que no hacías cuando estabas con él y analiza si en realidad él es lo que tu quieres. Tranquilizate y mientras menos sepas de su vida, para ti sera mejor.

Gracias por las respuestas
hola buenos dias, gracias por vuestras respuestas, intentare haceros caso, aunk madre mia, k fuerte hay que ser en esta vida, cuanto cuesta. espero aguantar sin llamarle y sin que sepa de mi, a ver si le entra la curiosidad de que hara? estara bien? me querra aun?
quiero que sea el el que me llame para preguntarmelo. si os hare caso, lo conseguire.

muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir