Foro / Psicología

Necesito ayuda...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 1:40
A
arlene_6026135
30/11/16 a las 23:46

Hola la verdad le escribo para contarle y para perdirle consejos sobre lo que me pasa. Bueno, yo siempre de niña era esa tipica niña popular que si queria una amiga la conseguia y cuando se aburria de ella la dejaba. Eso estuvo muuy mal. Ahora quiero conseguir una amiga de verdad y no puedo nadie se acerca ami. Mi grupo de "amigas" es de 6 chicas. Obviamente que nunca estamos las seis juntas, el grupo se divide de a dos. Todas tienen su par menos yo. Con ninguna me siento comoda, como me deberia sentir, siento que me voy a cansar de esa persona y cuando pasa eso es donde mi problema comienza. Siento que nunca voy a encontrar mi mitad, mi mejor amiga o amigo. ¿Me darias un consejo de lo que deberia hacer? 

Ver también

missokapi
missokapi
1/12/16 a las 1:40

Cielos...que feo u.u
No te preocupes, parece chiste, pero para todos siempre aparece alguien con quien compatir gustos o formas de pensar, con quien te sientas a gusto siendo tu mismo....eso sucedera solito, cuando menos te lo estes esperando, llegara esa persona...pero lo que tienes que tratar de controlar es no estar pensando si te va aburrir o cansar, ya que automaticamente no se le pone interes....pues trata a las personas bien, demuestra que te interesan y te preocupas por su bienestar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook