Foro / Psicología

NECESITO AYUDA!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 20:15
A
an0N_694343499z
14/12/16 a las 20:03

Hola, quiero contar mi historia y ver si alguien me puede ayudar porque realmente estoy muy desesperada...llevo aproximadamente 5 meses así, tengo 16 años y es muy duro realmente para mí, esto comenzó mientras estaba de compras, me llegó una sensación bastante rara, como si no estuviera ahí, aquí, en este mundo y solo duró unos minutos, pero conforme pasó el tiempo esto se fue agravando, no solo eran segundos, si no horas y de horas días, hasta sentirlo siempre, desde el momento en que me despierto hasta que me levanto y es un infierno, incluso fui con el psicólogo y de ahí a un neurólogo, me detectó ansiedad y me recetó brintellix (antidepresivo) por lo mismo de mis síntomas, me dijo que estoy completamente sana de mi cerebro, pero a decir verdad me siento terrible, incluso hay veces que es tanta mi despersonalización que no reconozco a mi familia y me da miedo que pueda ser algo que más ansiedad, si no como ESQUIZOFRENIA, todo el día es como estar en un sueño, verlo todo irreal, me cuesta concentrarme, siento que nada es real que es una ilusión de mi mente, no puedo dormir, siempre quiero llorar, me entra la desesperación de salirme de mi cuerpo de tan fuete que es este sentimiento de no estar aquí. Quiero vivir, ser alegre como antes, pienso en lo bonito que era la vida antes y me entran unas tremendas ganas de llorar, porque en estos momentos ya no aguanto más, me entra el miedo de volverme loca o algo parecido a tan corta edad, quiero vivir! por favor, alguien que me diga si esto es solo ansiedad y se cura o viviré este infierno por siempre, siento que no conozco el rostro humano, que estoy perdiendo la percepción

Ver también

A
antoniopepe
14/12/16 a las 20:15

Debes ir al neurologo y que te haga un buen chequeo. Si no encuentra nada anormal habría que buscar la raiz del problema desde algunas otras especialidades médicas. Debes hablarlo con tus padres y que agoten todas las posibilidades de la medicina antes de recurrir a la psicología. Espero que mejores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook