Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 20:16
M
mahnaz_6301528
11/6/14 a las 11:21

hola necesito ayuda ya y esque mi pareja es marroqui y es bastante paranoico siempre esta con que le engaño y es mentira..lo peor es que el mismo se lo cree tanto que ni me habla me insulta..y esta ultima vez se ha io fuera de españa para trabajar llevabamos unos dias desde que se fue super bien y ante de ayer le envio una foto mia iba por la calle y salio un tio (normal si vas x la calle hay gente) bueno ahora dice que iba con eso que le engañado y llevo asi ya tres dias sin que entre en razon ..no se que hacer porque tengo una impotencia sin haber echo nada... y me dice que no quiere nada mio que ya no me quiere.sera verdad??necesito ayuda y encima me habia comprao un billete para ir a verlo a final de mes ..¿Que hago?

Ver también

M
mahnaz_6301528
16/6/14 a las 20:16

Gracias
muchas graciaas si si me plantado muchas veces en su puerta y es cuando entre en razon pero ahora como esta lejos ..pues por el telefono no entra en razon y el ultimatum se lo he dao lo que pasa que nunca he pasao de el de verdad ..si quizas pasara dos o tres dias quizas entraria en razon..pero no se como puede inventar ese tipo de cosas sin nada y que llegue a creerselo tanto el mismo ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir