Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 15:10
A
aiyana_8772289
8/12/07 a las 16:34

Hola chicas,
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo algún tiempo leyendo muchos de vuestros mensajes.
Os cuento un poco mi historia:
Llevaba casi tres años con mi novio, y hace dos meses él me dejó. la relación estaba bastante mal, el primer año bien, pq estabamos en la misma ciudad y nos veiamos mucho, pero los dos siguientes él tuvo que irse a otra ciudad por motivos de trabajo y nos veiamos muy poco, las discusiones eran cada vez mas habituales, etc... La cosa es que yo iba perdiendo ilusión y se lo decía, y le propuse varias veces dejarlo, pq veia que no solo no avanzamos, sino que la situación de estar separados se estaba prolongando demasiado y no se avistaba ningún cambio al respecto. El siempre me animaba y me decía que confiaba en que esto cambiaría. La cosa es que, ahora que hace dos meses yo le volví a proponer el dejarlo, y esta vez, se lo tomó en serio y me tomó la palabra, y fue él quien tomo la iniciativa de dejarlo (dado que yo al final no me atreví).

Lo he pasado y estoy pasando muy mal, he necesitado ayuda psicológica y estoy tomando antidepresivos, y aunque estoy algo mas tranquila sigo sin poder dejar de pensar en él...

Cuando me dejó, me dijo que necesitaba tiempo para estar él solo, a su bola; que no quería estar con nadie ahora. Q me quería mucho, pero que había perdido la ilusión, la chispa; que me dejaba por eso y para no hacerme mas daño pq veia que ultimamente el hacía las cosas por hacer y sin ilusión. Me decía que pensaba que queria estar solo, pero que si dentro de un tiempo veía que quería estar con alguien, que sería en mí en la primera en que pensaría. Que no me cerraba ninguna puerta pero que tampoco me la abría pq no quería darme ninguna esperanza.

Estas cosas que me decía a mi me hacían tener una pequeña "esperanza" de que todo se arreglara y lo pasaba muy mal pq no dejaba de darlo vueltas y aferrarme a esta ilusión. Además él quería seguir manteniendo el contacto y me llamba, mandaba sms, etc, contandome lo que hacia, sus planes; y esto a mi me hacía mucho daño, pq me daba cuenta d q cuando hablaba con él, luego estaba peor...
Así que se lo dije, que prefería no saber nada de él en un buen tiempo, para empezar a estar mejor yo. La cosa es que, quedamos en eso. Pero hace unos días volvio a llamarme y me mandó sms diciendome que m llamba para ver que tal estaba, y pq le gustaría verme en navidades. Yo no le contesté a ningun sms, ni a las llamadas; y me mandó otro sms diciendome que perdón por molestarme, y que no me llmaría más pq no queria incordiar.

Llevo casi un mes sin hablar con él, y hace una semana que recibí ese último sms.

No se si voy a poder superar esta dependencia tan grande que tengo de él, en el fondo yo no era feliz con él, y de hecho se lo decía, que no me hacía feliz... entonces pq estoy así? pq me siento tan triste?...pq sigo pensando que me gustaría que me pidiera volver aunque mi respuesta igual fuera que no?...

Ayudadme chicas, que mal se vive con esta angustia...

Ver también

F
fanuta_7849994
8/12/07 a las 16:50

Por que..
no piensas en eso ultimo que has puesto? que no te hacia feliz? piensa en eso, tu tampoco tenias ilusion con él y esa chipa ya se habia acabado, y llevabas diciendoselo mucho tiempo, es normal que te sientas así, habeis estado mucho tiempo, tu has echo todo lo que has podido, y toda las rupturas nos afecatan, quizás necesitas que vuelva para convencerte de que no fallaste, por nada mas, creo que has echo lo correcto, date tiempo, solo a pasado un mes, y lo estas haciendo muy bien, has tomado la decisión correcta en no tener contacto con él por que eso te iva hacer daño. Puede que con el tiempo, cuando tu estes mejor, llegeis a ser amigos, pero date tiempo. Creo que para lo unico que necesitas que vuelva es para eso, para saber que hiciste las cosas bien, y seguro que si, asi que sige adelante, que estas siendo muy valiente!!
Un beso

W
widad_8330808
8/12/07 a las 19:19
En respuesta a fanuta_7849994

Por que..
no piensas en eso ultimo que has puesto? que no te hacia feliz? piensa en eso, tu tampoco tenias ilusion con él y esa chipa ya se habia acabado, y llevabas diciendoselo mucho tiempo, es normal que te sientas así, habeis estado mucho tiempo, tu has echo todo lo que has podido, y toda las rupturas nos afecatan, quizás necesitas que vuelva para convencerte de que no fallaste, por nada mas, creo que has echo lo correcto, date tiempo, solo a pasado un mes, y lo estas haciendo muy bien, has tomado la decisión correcta en no tener contacto con él por que eso te iva hacer daño. Puede que con el tiempo, cuando tu estes mejor, llegeis a ser amigos, pero date tiempo. Creo que para lo unico que necesitas que vuelva es para eso, para saber que hiciste las cosas bien, y seguro que si, asi que sige adelante, que estas siendo muy valiente!!
Un beso

T4 entiendo
amii me esta pasando lo mismo despues de un año de relacion mi novio me dejo dijo k su llama se apagoo de eso nu ase ni un mes daros tiempo eso es lo k emos exo y nu dejes k tu sentimiento te traicionen ten tiempo y se su amiga por k el tambien lo estara pasandolo mall
el seguro k no te keria aser daño pero el tambien se lo estava asiemndo al dejarte y a veces cuando la parejas vuelven es mejor y todo ^^ npero importanrte daros un tiempo

eso creo yo mandale mensaje una mes a la semana o do o 3 veces al mes para k vea k no le olvidas

pero no lo agovies kon te kiero muxo y eso por k lo agobiaras escribele poemas o algo k save k le encanta suerte

S
salome_8730410
8/12/07 a las 23:06

Quien nos ayuda?
quien entiende a los hombres son unos rebarbaros a uno lo dejan dolido. no se si a vos alguna vez se te paso por la mente,que mientras uno se suena los mocos por ellos, ellos estan con otra mina bien abrazados... Nombre animos minita tu has de ser muy bonita sigue adelante que a lo mejor Dios te tiene una luz para ti, un hombre que valga que pelee por tu felicidad y la de el ..... besos

A
aiyana_8772289
9/12/07 a las 15:10

Gracias por vuestras respuestas
Hola de nuevo, he leido vuestras respuestas, y quería daros las gracias, me ha aliviado ver que me comprendeis y que habeis pasado por lo mismo o por algo muy similar. Seguiré consultando el foro, y si puedo seros de ayuda, aquí me teneis tb.
Asias, un saludote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram