Foro / Psicología

Necesito ayuda?

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 4:21
A
an0N_914171499z
8/1/17 a las 2:19

Hola, quería hablarles de algo que me pasó hace mucho, cuando tenía 13, ahora tengo 18. La verdad nunca se lo conté a nadie y me siento confundida de lo que pasó. 
mis papás me llevaron a aprender defensa pesonal en ese tiempo y el profesor era un chico de 24 años. La cuestión es que un dia me fue a buscar a la salia de colego y me beso. Lo vi como algo normal , empezamos a habar por celular, me decía que me amaba y cosas asi, yo siendo sincera en ese tiempo era muy boluda, creia todo lo que me decian y no era como las otras chicas de mi edad, era mas infantil e ilusa mas tonta por lo que vivia encerrada en mi casa y no salia. Un dia me dijo de no entrar al colegio e irme con el a ver un pelicula, termine haciendolo y me busco de una plaza que está cerca de donde estudiba, terminamos yendo a un motel (para que vean de estupida que era, seguia pensado que era su departamemto) y aunque yo le dije que no queria terminamos teniendo relaciones. Ese dia voli a mi casa y despuse me llamo, en un momento me dijo que el pensaba qu le iba a decir a mi papa que el me había violado. Después de eso empece con problemas, no comia, me cortaba y estaba muy sencible, por todo lloraba o me ponía histérica, me sentía confundida pero mas por el hecho de que el seguia en mi vida, controlando que hacia, decía, con quién hablaba y hasta me decia mentiras para que yo las diga y mi padrs peleen y yo lo hacia no entindo por que , no volví a hablar con mis amigas por que el no quería ...segui manteniendo relaciones con el cuando el queria y no entiendo por qué si solo me sentia cada vez mas mierda con eso. Cuando cumpli 14 me di cuenta que no estaba bien e intente alejrme , pero el me seguia y me llamaba a toda hora. Tuve que decirle a mi papá que y había salido con el pero me di cuent que no estaba bien y el no me dejaba tranquila y mi papa hablo con el. Despues de eso no volio a molestar, solo de vez en cuando. No volvi a tener nada con ningun otro chico y suelo alejarlos si se me acercan. Desde entonces no confio en nadie y cambie bastante. Jamas se lo dije a nadie y no se que pensar de lo que paso . No quiero hacerme la víctima ni nada, solo tratar de entender por que hice eso y que fue lo que paso. La verdad siempre trato de aparentar que estoy bien pero me siento una mierda, una puta y no dejo de culparme por lo que paso. Es algo que no me deja tranquila.

Ver también

N
nery_5294423
8/1/17 a las 3:08

En mi opinión deberías aceptar que pasó. No es nada malo haber tenido una relación y quizá en ese momento te sintieras prepara para ello. Deberías rehacer tu vida y seguir siendo Feliz y disfrutando ya que vida sólo hay una.
El pasado es pasado y no se puede cambiar. Aceptalo y continua hacia delante, eso te ha hecho ser la mujer que eres hoy y esa mujer va a encontrar a una pareja que sea perfecta para ella y con la que disfrutará.
Ya sabes, el pasado no se cambia pero de tu mano esta poder cambiar tu futuro 

A
an0N_914171499z
8/1/17 a las 4:21
En respuesta a nery_5294423

En mi opinión deberías aceptar que pasó. No es nada malo haber tenido una relación y quizá en ese momento te sintieras prepara para ello. Deberías rehacer tu vida y seguir siendo Feliz y disfrutando ya que vida sólo hay una.
El pasado es pasado y no se puede cambiar. Aceptalo y continua hacia delante, eso te ha hecho ser la mujer que eres hoy y esa mujer va a encontrar a una pareja que sea perfecta para ella y con la que disfrutará.
Ya sabes, el pasado no se cambia pero de tu mano esta poder cambiar tu futuro 

Gracias por tus palabras, si se que eso tendría que hacer pero no es fácil... Igual si lo intento 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir