Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 12:31
S
saiqa_9048907
23/3/06 a las 12:17

tengo novio desde hace dos años y no soy capaz de barajar mi relación.
no le importa irse con los amigos xahí y quedarme aqui con mis amigas, sin preocupación de ningún tipo, si fuese alrevés, yo taria pensando, ¿qu tara haciendo?, ¿con quien estara? nse no podría apartar mis pensamientos de la cabeza.
vivimos en un mismo pueblo y solo viene a verme una vez en semana y cdo alomejor le digo qu no aga algo xq no esta bien me contsta qu le entran mas gans aún de hacerlo, eso me hace sentir fatal.yo siempr he intentado hacer lo mejor para él y he procurado qu él se sienta lo más agusto posible, cdo tiene gans de algo (ir al cine, salir...) yo lo ago sin problema alguno, xro cdo es al contrario como él no tenga ganas no se hace, es decir, nunca me da caprichos, nunca tiene detalles conmigo y no es cariñoso para nada.cdo hace algo qu está mal hecho y me enfado tarda 1 semana mínimo en yamarme y lo mejor de todo esk no entran en razón, si dice qu es negro, es negro, aunq el color qu este viendo sea blanco, nse me siento un pco desesperada, tb esta el terror tan grande qu siento cdo pienso qu me va a dejar, o qu se va a ir con otra, tengo muxo miedo a quedarme sola, xq xdesgracia siempre he tenido muy mala suerte en el amor, el qu no me ponía los cuernos pasaba de mí y el qu no pasaba de mí me ponía los cuernos. tengo un miedo terrible a quedarme sola sin el amor, nse...después veo a todas mis amigas con sus parejas, qu aunq tengas sus defectos como todo el mundo, se les nota xencima de la cintura qu están super enamorados de sus novias, y me gustaría sentirme así, sentir eso qu se siente cdo alguien te ama, sentir qu solo estais los dos en el mundo y qu nunca os vais a separar.
a veces pienso qu como yo eso ya lo tuve una vez (salio mal xq me fue infiel, xro estaba todo el dia pendiente dmí y tenía un detalle tras otro), ya no lo volveré a tener más.
kiero creer qu mi novio me quiere y qu es su forma de kerer, xro a veces lo dudo tanto. él dice qu mientras menos lo diga( te quiero) mas sentimientos ay, pero creo qu eso no es cuestión de decirlo, sno de desmostrarlo n??
weno en conclusión, estoy fatal, siento qu me falta algo, qu tengo un problema al cual le estoy haciendo oidos sordos, xfavor ayudamed, damed vuestro consejo. pensais qu me kiere xro qu es su forma de kerer?? o qu esta conmigo solo xestar?? qu debo hacer xra no sentirme tan pequeña ante las dems personas?? ¡¡AYUDAMED!!

Ver también

I
idara_8102421
23/3/06 a las 12:31

Hola
mira, lo primero, tu chico me parece un poco inmaduro, egocentrico y egoista y tu me parece que nisiquiera tienes la suficiente confianza con el como para decirselo a la cara, pues ese es mi consejo: cogelo y dile: mira, pasa esto, siento esto, siento q no me quieres porque no veo que lo demuestres, porque yo si lo demuestro y creo que me merezco los mismos detalles y la misma consideración que yo muestro contigo. Lo más probable es que dentro de su egocentrismo el te diga: pues esto es lo que hay. Entonces mi segundo consejo seria el siguiente: si lo que hay no te gusta, mándalo a la porra. Porque otra cosa que me estaba planteando es: ¿tu chico es asi desde siempre?porque si es asi desde siempre....supongo que no esperarás que cambie por ti ¿no? y si asi no te gusta...no se que haces con el, quizás por esa especie de obsesión que tienes de no quedarte sola, sin amor...porque parece que ves a todas tus amigas con pareja y tu no puedes ser menos...entonces necesitas a alguien a tu lado aunque sea un cafre....piensalo, es tu vida, no la derroches con alguien q creas q no merece la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook