Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 15:24
M
marla_5473435
11/1/17 a las 22:51

Hola , tengo 15 años y pido ayuda aqui porque no se a quien acudir. Mi problema es el siguiente... cuando tenia 7-8 años era mas sexual que muchos de mi edad , y me hacia sentir bien , con lo que conllevo que uno de mis primos casi abuso de mi sexualmente despues de eso deje de ser asi. Con 12-13 me gustaba provocar sexualmente a mis compañeros , me hacia sentir poderosa pero a la vez me hacia sentir sucia .   llevo 3 años sintiendome vacia , sucia , sola aunque este rodeada de gente , miedo constante a ser abandonada , ultimamente me irrito y enfado con cosas insignificates como que me pregunten algo . Siento este constante sentimiento de no poder respirar , estos pinchazos en las costados y pecho . No soy capaz de concentrarme en los estudios y tengo ansiedad y cada vez que me da un ataque de ansiedad , me suelo hacer daño a mi misma ( pegarme , tirarme del pelo , arañarme ) y tuve una epoca en donde me cortaba y tomaba pastillas. Mis relaciones amorosas suelen ser algo intensas cuando soy yo misma y muestro mis ataques de ansiedad y problemas , suelo enfadarme mas teniendo a alguien que sabe como soy , y me enfado con esa persona sin razon. Soy incapaz de ser yo misma y contar mis problemas , solo 2 personas en mi vida han visto como soy en realidad y saben de mis problemas se me hace dificil mostrarme triste y llorar si no son con esas 2 personas , pero ahora 1 de ellas me abandonó . Tengo muchas mas cosas que contar que ahora mismo no se como expresar y me gustaria tener ayuda , porque no se como sentirme , que sentir y que me pasa . Porfavor quiero dejar de sentirme asi 

Ver también

I
iraida_756090
12/1/17 a las 15:24

Hola bueno.parece que tienes muchos conflictos internos ....y quizas también familiares pues no mencionas a tu familia . si lo deseas podemos hablar por privado y quizas puedas soltar un poco de lo que llevas dentro Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir