Foro / Psicología

Necesito ayuda....

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 15:08
A
an0N_910285599z
3/2/11 a las 2:01

Buenas tardes a tod@s y gracias por leer mi problema. Cómo muchas personas por aquí, yo también quiero contarles mi problema y espero q me puedan ayudar, encontrar una respuesta o mucho mejor una solución.

Quiero contarles q MANTENGO una corta relacion de 2 mes con una chica de 18 años (piscis) y yo 21 años (piscis).

Nos conocimos por una persona nos "presento" por medio de fotografia y un poco de comentarios uno del otro, luego empezamos a conocernos con llamadas, mensajes de cell... y el msn. (duramos asi como 3 semanas).

El primer dia q nos conocimos estubo fatal xq ninguno d los 2 decia nada (ya saben como somos los piscis... timidos) y para sumarle esta vergonzosa situacion estaba acompañada de una amiga y su novio y se comian frente a nosotros y estaba en vdd incomodo.... ya se imaginaran....

Despues de unas semanas mas, nos hicimos novios y todo muy bonito al principio con llamadas, mensajes, conversaciones por msn, etc... sin contar los besos, caricias y muchas otras cosas mas cuando nos mirabamos...

Yo soy muy apasionado (y muy caliente) y ella tambien lo es la vdd m sorprendio mucho, no m lo esperaba y creanme q me agrado mucho (no hemos tenido intimidad aclaro pero el faje lo dice todo!), pero esto por el momento no importa ok!... la cuestion esq pienso q nos hicimos novios muy rapido les dire xq!

Pasando los dias de nuestra relacion empece a observar y a notar q aun no ha madurado pues parece q tiene 14 años en vez de 18, aunq habeces pasa a los 4 años de edad encerio en vez de novia es una bebe, creanme q si quisiera tener q cuidar una niña de 4 años mejor adopto a una y se acabo... pero no es asi desgraciadamente es mi novia y por mas q he hablado con ella de su actitud parece q hablo con la pared; mas una vez si se puso muy mal por estar platicando de esto mismo por q penso q la queria cortar ( y creanme q me paso por la mente ) ella en realidad es imadura y si la quiero y por eso no le quiero hacer daño....

Pero cadavez me aleja mas x su actitud, no es responsable, no se arregla mucho q digamos... simplemente no aparenta sus 18 años, no aparenta el ser una señorita solo esta en la calle con sus amigas diciendo tal cual tonteria, no trabaja en fin... Por si fuera poco su mamá y ella se pelean mucho pues ella es muy rebelde con su mamá y no le hace caso y su mamá a cada rato m da quejas como si fuece su papá o algo asi, ella a de pensar q le tengo q decir q hacer o como comportarse... en realidad esa no es mi tarea lose pero creanme q ya se exedio y por eso si le he comentado esto en ocasiones...

Reconosco q tambien ami se me ocurre una q otra locura o tonteria y las digo pero es solo por un momento no como ella q es a cada rato la cuestion es: sigo con ella y espero a q cambie su forma de ser? o termino con ella? .... si la quiero pero ahora no se q pensar ayudenme espero sus opiniones y sugerencias! la vdd no se q hacer pues creo q de mi novia y yo soy el unico q busca soluciones...

Ver también

D
daya_9012141
3/2/11 a las 3:45

Buscate a otra que te guste mas.....
porque a esta chica le has hecho un traje que no veas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sijia_9929265
3/2/11 a las 15:08



Amigo si no puedes ya con esta situacion creo q lo mejor es q terminen

Porke no puedes pedirle q cambie ..
ella es asii y uno tiene q kerer auna persona tal cual es ..
es su forma de ser me entiendes.. no puedes cambiarla.

Ahora si ya no puedes aguantar eso pues es mejor q termines la relacion de la mejor forma posible.

Dile q la kieres mucho pero q no sientes ese amor de pareja q lo mejor es ke sean amigos q no kieres hacerla daño.

y si no kiere amistad no importa dale un tiempo y veras q luego volveran a hablarse .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram