Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 2:30
N
neidy_5292733
16/1/17 a las 1:18

Hola, soy una chica de 23 años, me considero madura, aunque no siempre actuo bien, mis impulsos a veces me juegan malas pasadas, pese a eso se que soy responsable, quiero creer que buena persona, empatica a mas no poder, sensible aunque no pastelosa, tengo un caracter fuerte y muy claras mis opiniones, a veces me cuesta socializar pero no me considero una persona introvertida. Soy coqueta y creo que atraigo por mi fisico aunque no sea perfecto ni mucho menos. Estoy en mi penultimo año de universidad y ademas trabajo cara al publico, por lo creo que tampoco tengo la cabeza hueca por decirlo asi y soy bastante viva y activa. La cosa es que tengo una vida que aparentemente puede parecer la normal para una chica de mi edad pero pese a que tengo amigos no tengo vida social ya que me siento sola pese a estar rodeada de gente cuando estoy con ellos, me siento sola en todos los sentidos, vacia y totalmente insatisfechea con mi vida. Me gustaria encontrar a alguien especial con quien compartir todas mis aficiones y pasiones y compartir las suyas, nunca he tenido pareja y los pocos atentados q tuve de ello salieron pesimamente mal. Veo que todo el mundo a mi alrededor siguen con su vida adelante, profesionalmente, personalmente y emocionalmente, mientras yo me he estancado. Nadie se fija en mi, nadie piensa en ni, nadie me tiene como primera opcion, me siento fatal, necesito ayuda porque el tipico consejo de todo llegara no me sirve y tambien he intentado buscarlo pero tampoco. No se que pasa conmigo pero me esta consumiendo. No se si tengo un un problema a veces creo que arruino todo lo que esta a mi alrrededor... Llevo una vida totalmente triste y gris, solitaria y sedentaria cuando yo amo viajar, amo la naturaleza, amo conocer gente, amo moverme, amo vivir... pero hago todo lo contrario y siento que no puedo cambiarlo porque yo sola acabo destruyendo lo que tengo, no se si sera mi caracter o yo misma, pero como tampoco conozco a nadie no tengo la oportunidad de verlo y corregirlo... no tengo a nadie y necesito apoyo, siento que mis sentimientos estan a flor de piel y quiero entregarlos ya que la mas minima cosa produce que mis lagrimas emerjan sin mas y se que es porque necesito sentimientos felices en mi vida. Necesito cariño, sentirme querida y que estoy en el pensamiento de alguien, y a la vez yo tambien sentirlo. No se que hacer, creo que atraigo pero no para involucrarse emocionalmente conmigo. Sera que tengo algun problema? Estoy escribiendo todo esto pero ni se acerca a todo lo que siento... Necesito ayuda, mi vida no fluye...

Gracias de antemano.

Ver también

H
haby_8177597
16/1/17 a las 2:05

Yo no puedo ayudarte por que estoy en una situación parecida a la tuya, pero si algo te voy a decir que yo lo tengo suficiente claro.. Por mucho que busques amor y quieras encontrarlo eso viene sólo, cuánto más lo busques peor te saldrán.. Yo si fuera tu estaría realmente agradecida porque tienes un trabajo, estas en una carrera, tienes amigos aunque digas que aveces te sientes sola... Estas en una etapa dura todo pasan por eso pero el tiempo lo tiene todo preparado. Y cuando más quieras las cosas menos van a venir, no se si me explico bien. Una amiga mía le pasa lo mismo que a ti.. apenas ha tenido novios y desea estar con una persona para compartir momentos.. pero no sé yo he llegado a la conclusión  de que en las epocas que estamos libres que son las epocas en la que tenemos de disfrutar nosotros mismos, tan agustos, con nuestras costumbres.. ¿corremos el peligro de estar con alguien fantastico? Hay que valorar los momentos que estamos sin pareja ya estemos una vida enters semanaas o lo que sea.. Hay que vivir nuestro momento sin ataduras sin preocupaciones sin comerse la cabeza... porque luego las personas desaparecen y tu has perdido el tiempo en cosas que no merecían la pena... Yo no te he servido de gran ayuda.. pero me gustaría que de dieses cuenta que eres una persona afortunada y que no dependemos de ningun hombre!!!

N
neidy_5292733
16/1/17 a las 2:30
En respuesta a haby_8177597

Yo no puedo ayudarte por que estoy en una situación parecida a la tuya, pero si algo te voy a decir que yo lo tengo suficiente claro.. Por mucho que busques amor y quieras encontrarlo eso viene sólo, cuánto más lo busques peor te saldrán.. Yo si fuera tu estaría realmente agradecida porque tienes un trabajo, estas en una carrera, tienes amigos aunque digas que aveces te sientes sola... Estas en una etapa dura todo pasan por eso pero el tiempo lo tiene todo preparado. Y cuando más quieras las cosas menos van a venir, no se si me explico bien. Una amiga mía le pasa lo mismo que a ti.. apenas ha tenido novios y desea estar con una persona para compartir momentos.. pero no sé yo he llegado a la conclusión  de que en las epocas que estamos libres que son las epocas en la que tenemos de disfrutar nosotros mismos, tan agustos, con nuestras costumbres.. ¿corremos el peligro de estar con alguien fantastico? Hay que valorar los momentos que estamos sin pareja ya estemos una vida enters semanaas o lo que sea.. Hay que vivir nuestro momento sin ataduras sin preocupaciones sin comerse la cabeza... porque luego las personas desaparecen y tu has perdido el tiempo en cosas que no merecían la pena... Yo no te he servido de gran ayuda.. pero me gustaría que de dieses cuenta que eres una persona afortunada y que no dependemos de ningun hombre!!!

Muchisimas gracias por tus palabras.. si me ayudan, sobretodo a mantener la entereza. La cosa es que yo ya me he dado suficiente tiempo para mi, y ahora quiero compartirlo, y no se si el problema soy yo, o como bien has dicho, es lo que ahora toca y todo llegara, pero no se como aguantare mas porque poco a poco me consume esta situacion. Gracias de nuevo por dedicarme un poco de tu tiempo..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir