Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 19:39
M
maisaa_8035567
17/2/17 a las 11:12

Hola a todos. Nevesito ayuda. Tengo 40 años.

Os cuento. Llevo con un chico 5 meses y le quiero con toda mi alma. Resulta que este chico años atras no llevo una vida demasiado sana, pero hace como 7 meses que dejo de beber y de tomar algunas drogas porque se dio cuenta que no era el camino adecuado. A dia de hoy esta genial, lleva una vida absolutamente normal, con su trabajo, hace deporte y es un chico sano que no quiere ni escuchar hablar de nada relacionado en eso. Comigo es muy bueno y me quiere con locura.

Llevamos juntos todos estos meses y resulta que mi familia se ha enterado y ha puesto el grito en el cielo. Somo de un pueblo pequeño, y tambien se dejan llevar por las habladurias.

Mi madre no me habla y si lo hace es para insultarme o decirme que estoy loca y hablar pestes de èl. A mi me duele mucho esta situacion, yo siempre he sido una chica muy familiar y he estado muy unida a mi familia, pero siento que no respetan mi decision ni confian en mi.
Estoy muy triste, por un lado quiero a mi chico y deseo estar con el y por otro siento que mi familia me da de lado y esto se ma hace insoportable.

Necesito que me deis vuestra opinion al respecto y que pensais de todo esto. Estoy muy decaida.
Muchas gracias de antemano
 

Ver también

H
hacene_6478777
17/2/17 a las 18:25
En respuesta a maisaa_8035567

Hola a todos. Nevesito ayuda. Tengo 40 años.

Os cuento. Llevo con un chico 5 meses y le quiero con toda mi alma. Resulta que este chico años atras no llevo una vida demasiado sana, pero hace como 7 meses que dejo de beber y de tomar algunas drogas porque se dio cuenta que no era el camino adecuado. A dia de hoy esta genial, lleva una vida absolutamente normal, con su trabajo, hace deporte y es un chico sano que no quiere ni escuchar hablar de nada relacionado en eso. Comigo es muy bueno y me quiere con locura.

Llevamos juntos todos estos meses y resulta que mi familia se ha enterado y ha puesto el grito en el cielo. Somo de un pueblo pequeño, y tambien se dejan llevar por las habladurias.

Mi madre no me habla y si lo hace es para insultarme o decirme que estoy loca y hablar pestes de èl. A mi me duele mucho esta situacion, yo siempre he sido una chica muy familiar y he estado muy unida a mi familia, pero siento que no respetan mi decision ni confian en mi.
Estoy muy triste, por un lado quiero a mi chico y deseo estar con el y por otro siento que mi familia me da de lado y esto se ma hace insoportable.

Necesito que me deis vuestra opinion al respecto y que pensais de todo esto. Estoy muy decaida.
Muchas gracias de antemano
 

La clave está en que ya tienes 40 años, no deberian meterse en esas cosas, si no te dejan en paz andate a vivir sola, y se feliz con tu chico.

A
anaid_5816312
17/2/17 a las 19:32

Da tiempo, esos pueblos donde todos van a misa para hacer ver que todo lo hacen perfecto, y muchos se equivocan y son otros de puertas para adentro, con vidas camufladas que cuando alguien destaca intentan criticarlo quizas porque viven una vida que no les gusta y les pesa.
Tanta misa y no han leido que hay que darnoportunudades al que quiere enderezar su vuda, al que rectifica a tiempo,  es tu vida, que los qué diran te resbale y ante maldades sonrie y bromea , míralo de otra forma, que nadie vea que te afecta lo que piensen, vive y no sufras, los que estan de tu puerta para afuera no te dan de comer.

Disfruta de esa faseny alégrate por estar con una persona que ha conseguido darle la vuelta a sus errores, haz ver lo orgullosa que estas de eso y no del pasado, todos nos equivocamos en esta vida, pero bo todos lo reconocen.
Si tu familia te ve bien, al tiempo aceptaran tu decision, no te disgustes,que te vean bien, así poco a poco entenderan que nada vale lo que uno fué, sino lo que es ahora.
No hagas lo que sea porque lo acepten, con que lo aceptes tu, te sobra el mundo, vive tu amor, saca de tu lado lo que te apene.

A
anaid_5816312
17/2/17 a las 19:39

En mu caso, cuandoncieron que me mantenía en mi sitio y elegí a mi pareja, empezaron a verlo de otra forma, y poco a poco se molestaron en conocerle y apreciar los detalles y que yo era feliz con el, mantente fiel a tus sentimientos, y deja pasar el tiempo, ya cederan sin que tengas que suplicar.
Tiempo, date tiempo, lucha por lo que quieres y quien te quiera , le haces hueco, el que no se alegre por tu felicidad , que se aparte a cotillear en su mundo perfecto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram