Foro / Psicología

Necesito ayuda =(

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 21:14
Y
yeney_9618921
14/12/08 a las 1:51

les cuento mi triste historia, en el chat conoci a un grupo de amigos, q un dia nos encontramos, ahi conoci a un chico francisco q me parecio simpatico nada mas, cuando de pronto el m emepezo z escribir, llamarme y cosas asi q para ir al cine, yyo siempre me negaba xq eso de vacilar dentro de un grupo de amigos no va conmig, cuando entonces empece conversaciones para salir con el ñaño de mi mejor amiga y este chico francisco me insulto de todas las formas habidas y x haber diciendome q soy una gorda fea etc etc, soy piela canela 1.63 y peso como 83 kg, bueno... mis amigso em defendieron y lo insultaron y yo le dije adios hasta despues de 6 mese q me volvio a buscar pidiendome perdon y yo se lo acepte pero sim embrago le dije q por favor no venga a complicar mi vida y nuevamente le dije adios, luego de un año volvio a salir con mi grupo de amigos y yo salit tbm pero lo salude solo xq mis amigos asi lo pidieron, despues de un año me llamo y despues de convresar salimos a un bar en el cual x el alchol y lop obvio q nos gustabamos nos bsamos xq el me lo pidio, esa ncohe el se puso intenso y queria ir mas alla, pero yo no lo deje, al sgte dia me dijo tantas coss feas, q estaa gorda, q el se avergonzaaba de mi y cosas asi, lyego de dos semanas me busco pidiendome disculpas y salimos como amigos y ahi me beso y me pidio formalmente ser su novia y yo no acepte x miedo pero igaul decidimos estar juntos asi pasaron 6 dias, cuando un sabdo le dij pa ir a una fiesta de mi U y me dio q entender q se avergonzaba de mi y asi me dijo nuevamente muchas cosas q era fea gorda q ni sueñe con el xq no le gustan las gordas, yo sin mas paciencia lo mande a la mierda, y es q no lo entiendo un dia esta docil al otro no, un dia me tarta bien y al otro no, cuando etuvimos jutnos esos 6 dias la pasamos genial me respetaba y todo pero hubieron dos veces q me dijo paa ir a un motel y yo lo tome a chite una seman despues q termianmos me conto q su ex le habia dadio de regalo de cumpleaños una ida al motel, y yo no le dije nada xq obvio q sino esta conmig tiene q estar con alguien mas, no se q hacer yo loq ueiro se q me quiere xq se preocupa x mi pero no loe ntiendo x favor ayudenmeee denme consejjos me estoy volviendo loca y estoy en plena deprecion siento q soy la mujer mas fea y gorda del mundo yc uandoe stabamso jutnos me senti muy mal incluso llege a estar a punto de ser bulimica soñaba con esooo =( POR FVAOR LES PIDO AYUDA!!!

Ver también

Y
yeney_9618921
14/12/08 a las 21:14

Gracias!!!
muchas gracias x tus palabras me dan fuerzas para dejarlo atras!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir