Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 7:59
S
salca_761265
22/5/17 a las 6:29

Siempre leo y nunca me animaba a escribir pero tengo muchas ganas de descargar cosas q me pasan y nrcrsito ayuda o algun consejo, me siento muy mal en mi vidaaaa tengo un desequilibrio en mi vida terrible.dias que estoy bien dias muy mal me ddprimo y dias q pienso en no querdr vivir mas , esque vivo de mal humor trato mal amis padres soy hija unica y es algo q no puedo evitar ellos me criaron dandome todo y haciendome todo en la actualidad tambien me bancan ni siquiera trabajo porq cuanfo consigo un trabajo no lo se mantener me agarra la depresion y tiro todo al carajo pero en el fondo no quiero estar asi siento q hay algo adentro mio q esta causandome este mal q no.quiero eztar mas asi q hago a alguien le pasa aveces me agarra una sensacion de soledad horrible y sera porque no trngo amigos ni amigas de verdad , siento q nafie ne quiere y se que soy buena persona pero aveces sola me aislo por miedo a ser como soy  y q no me acepten en fin son miles f problemas trngo un autoestima muy baja sera porq siempre me hicieron todos mks padres y no me creo capad de trabajar o estudiaar nose necesito un consejo ayufa

Ver también

P
pedrop035
22/5/17 a las 7:59

Necesitas hacer mas cosas y pensar menos, tambien sentir, y no me refiero a sentir esa soledad o tristeza, que solo están en tu cabeza cuando las piensas (que seguramente es todo el tiempo), sino sentir el sol en tu cara, la madera de tu escritorio o mesa, su calidez, la textura de las teclas de tu computadora, la textura y porosidad del pan y la calidez de la leche tibia entrando por tu boca y llegando a tu estomago, y la lechuga de tu ensalada y la frescura del pasto, y el calor del pavimento, el aroma de una fresa que aún no muerdes y solo está suspendida entre tus dientes justo antes de morder y aspiras el aroma no por la nariz, sino lo succionas  por la boca....
Cuando te habitúes a sentir y darle importancia a ese tipo de cosas comenzarás a agarrarle verdadero gusto a la vida, pues todo será una cadena de experiencias unicas y cada momento sera valioso y  no necesitas de una autoestima alta para hacerlo o tener alguien a tu lado o pensar todo el tiempo,  sino dar espacio al vacio para observar la realidad.
Entonces tyambien podrás verte y ver alos otros como son y podrás amarte y amar a los otros sin expectativas o prejuicios sin esos desequilibrios que solo son ideas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir