Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 23:42
D
da_5281900
26/5/17 a las 19:14

Des de hace un tiempo no me siento bien conmigo misma ni con mi vida... Siento que estoy atrapada. Por un lado no estoy bien con mi cuerpo, con mis estudios, con mi familia ni con mis amigos. Me siento sola. No se que hacer para ser feliz, parece que cuando quiero mejorar algo, lo estropeo y acabe peor. Siempre he sido una persona muy soñadora, queria comerme el mundo, aprender y conocer lo que podia esconderme la vida. 
Siento que no le importo a nadie, mis padres no hacen mas que subyugarme aun mas, y con mis amigos... Me siento una extraña, una chica con la que hablan por pena. Y todo esto me esta consumiendo y no se que hacer. Tengo 18 años, quiero trabajar pero mi padre es muy estricto respecto a mis estudios: Primero las clases, luego el trabajo. Y asi se me hace imposible conseguir dinero y ahorrar para poder marchar de mi casa. 
Aun que no reciba respuesta... Gracias por leerme. 

Ver también

D
denzel_3362087
26/5/17 a las 23:42

¿sabes? tenemos muchísimas cosas en común frente a lo que me cuentas, si gustas te dejaré mi correo para que me contactes y te desahoges mejor, un abacho de oso <3
sunnybunny897@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir