Foro / Psicología

NECESITO AYUDA

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 21:59
O
ot_5736759
22/8/17 a las 20:50

Soy nueva en eso de los foros, pero siento que mi vida se esta desmoronando y en verdad necesito a alguien ya que he buscado ayuda en mis seres queridos y todos lo dejan pasar pensando que no es algo importante, tengo 22 años y hace 6 meses termine una relacion sentimental de casi 3 años, el me dejo por su amiga, nunca ha sido una persona muy celosa y realmente pienso que lo di todo en mi relacion, el era mi todo, mi mundo, mi mejor amigo, mi complice, en fin... cuando termino todo el me dijo que no me preocupara que no habia nadie mas y que a el no le gustaba nadie y menos su amiga (con la que esta ahorita), a la semana me entre que estaban saliendo y es muy dificil para mi ya que los tengo que ver a los dos todos los dias porque trabajo con ellos y no puedo renunciar a mi empleo. Diariamente tengo que sentirrme pisoteada, humillada, dolida, triste, y tengo que verlos tan felices juntos... no quiero guardar odios ni renconres, en verdad quiero salir de esto pero estoy en una depresion tan dura en estos momentos, siento que no voy a poder salir de eso.. he intentado todo, conocer nuevas personas que al final me hacen sentir peor de insignificante, no reviso sus redes sociales pero es muy dificil porque los dos me tienen en sus redes sociales y cada que suben algo o se escriben algo y lo veo asi sea por accidente me duele muchisimo, porque se que el la quiere y que ella lo quiere a el... pero siento que nadie me quiere a mi, me siento una idiota, me siento poca cosa y jamas me habia sentido asi tal vez porque el me hacia sentir la mujer mas especial del mundo y me hizo tanto daño...

les agradezco si me pueden ayudar, he intentado asistir a terapia psicologica pero mis recursos economicos en el momento no son los mejores, en verdad no quiero seguir con esto. 

Ver también

G
genica_5720823
22/8/17 a las 21:59

te hablo al privado !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest