Foro / Psicología

Necesito ayuda.

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 23:39
A
aiman_4897575
23/8/17 a las :02

Creo que necesito ayuda. 
Soy una mujer independiente tengo 19 años 3 años en la universidad y con un trabajo de medio tiempo les cuento un poco de mi para contarles lo que me pasa y me ayuden a tender que me pasa. En mi familia hay problemas delicados ta  delicados que me hecharon de casa solo por decirle a mi madre que le dijera a mi padre que le ayudara con los gastos de la casa y ella se enojo y me saco a la calle bueno hoy estoy viviendo en la casa de mi abuela ella no esta osea que estoy sola en la casa tuve un novio de una relación de 5 años el se fue hace un año y bueno ahora es solo mi ex por ya de úl!@#*! me trataba mal. El podía hacer y yo no decirle nada y yo no podía hacer nada creo que de una relación bonita se convirtió en una relación tóxica. Aún lo amo. Me hace falta y la soledad me hace sentir mal son tantos recuerdos que invaden mi mente que no se que hacer ya probé de todo para olvidar mi pasado y comenzar de cero pero no puedo. Ya e tomado asta estar bien Jay e fumado marihuana asta estar bien pedo me e cortado. Pero nada es peor me lleno de más nostalgia. No se que hacer...! Siento que me muero por dentro.!  ayúdenme por favor. 

Ver también

A
aiman_4897575
24/8/17 a las 23:39

Muchas gracias por sus palabras. Y si las drogas no me ayudan para nada me poden peor y luego no hayo que hacer. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram