Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 4:14
K
kebira_777713
13/9/17 a las 3:46

Tengo un novio hace casi un año, en la teñacion todo excelente, el me adora me lo demuestra a diario.
 Mi preocupacion es que hace unos dias atras, encontre en su cell unas llamadas y me llamo la atencion la hora en que el hizo esas llamadas, fue en la madrugada 1 y 2 de la mañana. Llame a ese nro y era un fono llamado gayfone, quede elada. Le pedi explicaciones y me dijo que solo llamo para hacer una pitanza a las personas (gays) que estaban en ese grupo. Por supuesto que no le crei, nadie hace esa clase de pitanzas a esa hora de la madrugada. 
 Puede que aya llamado por curiosidad ( es un nro en que tu llamas para tener sexo por telefono con un gay) por una fantasia sexual, o peor aun, el es bisexual y no lo quiere reconocer.
 Le pregunte abiertamente si era bisexual y me juro que no, que el me adora y quiere fotmar un hogar conmigo, me pidio perdon por esa estupides que hizo, pero que no habia llamado para tener sexo con ellos.
que hago para saber realmente la verdad?? Alguien que me ayude por favor. A todo esto, jamas a tenido una conducta extraña, en lo sexual y en todo senido nos llevamos excelente.

Ver también

K
kebira_777713
13/9/17 a las 4:14

Si, ayer hablamos y le pregunte si era bisexual y me juro que no, que solo habia entrado para hacer pitanzas. Yo le hable mucho, le dije: amor al principio las personas asi no se asumen, les cuesta hacerlo, quizas lo seas y no te has dado cuenta. Pero su respuesta fue un rotundo NO y se sintio ofendido que yo lo tratara asi.
 Yo no conozco del tema, por eso se me vino el mundo encima cuando vi de que trataba ese fono al cual el llamo y no fue solo una ves, yo vi que llamo el 24 de agosto y el 5 de septiembre, tal ves otros dias mas, pero no lo se. Tengo miedo a que formemos un hogar y el mas adelante asuma su condicion y nos deje (pensamos tener un bebe) o que su curiosidad vaya mas alla y quiera tener relaciones con un hombre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir